Tenía que decirlo / Tía del AUDI, tenía que decir que cuando me viste trotando por la calle, y pusiste "Eye Of The Tiger" a todo volumen mientras me mirabas, me diste el animo que necesitaba para completar los últimos 5 minutos. Gracias de Verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por elrostro el 9 nov 2011, 18:28 / Comportamiento

Tía del AUDI, tenía que decir que cuando me viste trotando por la calle, y pusiste "Eye Of The Tiger" a todo volumen mientras me mirabas, me diste el animo que necesitaba para completar los últimos 5 minutos. Gracias de Verdad. TQD

#51 por khc
10 nov 2011, 22:42

#50 #50 nietzschita dijo: #38 Anda y que te peten con un astrolabio.Pero te ha hecho gracia ¿eh? ¿me invitas a comer el sábado?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por marianodelgado
10 nov 2011, 22:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por lpoik
10 nov 2011, 22:43

#0 #0 elrostro dijo: , tenía que decir que cuando me viste trotando por la calle, y pusiste "Eye Of The Tiger" a todo volumen mientras me mirabas, me diste el animo que necesitaba para completar los últimos 5 minutos. Gracias de Verdad. TQDMuy bonita la anécdota pero un par de apuntes: "Ánimo" lleva tilde, y "verdad" no se escribe con mayúscula.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por khc
10 nov 2011, 22:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por alegriaalegria
10 nov 2011, 22:49

#52 #52 marianodelgado dijo: #43 Además las chicas del PP siempre huelen bien. Y yo me guío casi más por el olfato que por otra cosa... lo típico que te cruzas una tía y después de ver lo buena que está encima deja ese aroma allá por donde va.
Pues eso.. que melafo.
¿En serio? Pena que me quedes lejos, pero está bien saber que tengo opciones.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por alegriaalegria
10 nov 2011, 22:50

#54 #54 khc dijo: #52 Y tiene pasta. Pero no le tires los tejos, es mi inversión, no llevo tonteando 3 meses esperando a que adelgace para que ahora legues tu y te la lleves, hombre, si no le estaría tirando los tejos a X usuaria que no digo el nombre para que no la privaticen pero joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.

Que buena que esta.
¿Lo de que tengo pasta de donde lo sacas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por khc
10 nov 2011, 22:50

#55 #55 alegriaalegria dijo: #52 ¿En serio? Pena que me quedes lejos, pero está bien saber que tengo opciones.Oiga.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por khc
10 nov 2011, 22:50

#56 #56 alegriaalegria dijo: #54 ¿Lo de que tengo pasta de donde lo sacas?Eres del PP y contundente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por nietzschita
10 nov 2011, 22:53

#51Me han contado chistes peores, pero me han hecho más gracia. Me vas a disculpar, pero no creo que alimentarte sea lo mejor en lo que pueda invertir mi escaso peculio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por marianodelgado
10 nov 2011, 22:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por marianodelgado
10 nov 2011, 22:54

#55 #55 alegriaalegria dijo: #52 ¿En serio? Pena que me quedes lejos, pero está bien saber que tengo opciones.En serio cari.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por nodigodiferentedigorara
10 nov 2011, 22:55

¿Que hacias trotando por la calle?

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por alegriaalegria
10 nov 2011, 22:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por marianodelgado
10 nov 2011, 23:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por khc
10 nov 2011, 23:10

#59 #59 nietzschita dijo: #51Me han contado chistes peores, pero me han hecho más gracia. Me vas a disculpar, pero no creo que alimentarte sea lo mejor en lo que pueda invertir mi escaso peculio.Pero yo sirvo para muchas cosas, me puedes mimar, me puedes dar de comer, puedes intentar infructuosamente que te haga caso y a cambio, ataco a quienes te ataquen¡¡ Todo con gracia y estilo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por khc
10 nov 2011, 23:10

#63¡ Pues haz una dieta más dura¡¡ que se me está acabando la paciencia¡

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por khc
10 nov 2011, 23:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por marianodelgado
10 nov 2011, 23:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por motagua
10 nov 2011, 23:16

#23 #23 marianodelgado dijo: #1 ¿Te has planteado a cambiarte el nick a "retrasadaentdq"?. WTF???

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por peta_zetas
10 nov 2011, 23:18

y yo pondré otra, tiroritotiro ghostbusters!

A favor En contra 7(7 votos)
#71 por motagua
10 nov 2011, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por nietzschita
10 nov 2011, 23:20

#65 #65 khc dijo: #59 Pero yo sirvo para muchas cosas, me puedes mimar, me puedes dar de comer, puedes intentar infructuosamente que te haga caso y a cambio, ataco a quienes te ataquen¡¡ Todo con gracia y estilo.¡Claro que sí! ¡Y te pasearé y te lavaré y te cuidaré mucho!
No, en serio, mi hermano ya tiene un perro. Y no me cae bien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por khc
10 nov 2011, 23:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por khc
10 nov 2011, 23:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por nietzschita
10 nov 2011, 23:34

#74 #74 khc dijo: #72 Pero yo soy más un gatin. ¿sabes? No en serio, invitame a comer, al foster por ejemplo, que el menu es barato. Serán los 10 euros mejor gastados, que yo soy muy salao y además no pienso con el pene.¡Quita, quita! Que luego me echas algo en la pepsi y me despierto sin riñones en cualquier bañera desconocida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por khc
10 nov 2011, 23:35

#75 #75 nietzschita dijo: #74 ¡Quita, quita! Que luego me echas algo en la pepsi y me despierto sin riñones en cualquier bañera desconocida.Noooooooo, yo soy bueno. Además de básico, si me das de comer te aprecio. Ya está.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por AnaLight
11 nov 2011, 01:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por AnaLight
11 nov 2011, 01:26

#25 #25 lambert_rush dijo: #22 Entiende que no es fácil de escribir. Yo entiendo a khc, deberías ponerte algo más fácil de poner.Ni tampoco un sinónimo de "poner".

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por payopony
11 nov 2011, 03:45

Que egocéntrico el pavo.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por megalalo131
11 nov 2011, 04:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por loomingseptemberdays
11 nov 2011, 08:01

Epico

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por LestatdeLioncourt
11 nov 2011, 08:19

Esa canción siempre anima, siempre hay que llevarla en el mp4 o móvil... siempre. Cuando se vuelve todo cuesta arriba anima XD

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lachikita
11 nov 2011, 09:59

#25 #25 lambert_rush dijo: #22 Entiende que no es fácil de escribir. Yo entiendo a khc, deberías ponerte algo más fácil de poner.Lo siento mucho pero su nick NO se cambia. A mi me encanta, por mucho que cuando lo intente decir en alto parecezca que estoy hablando en arameo antiguo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kami
11 nov 2011, 14:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por khc
11 nov 2011, 16:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por vegan13
11 nov 2011, 18:42

#0
Si fue en Madrid, seguro que fue mi madre. Y si, les pone banda sonora en plan Hollywood a los que corren porque es triatleta y corre con musica :)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lachikita
11 nov 2011, 19:06

#85 #85 khc dijo: #83 Lo que pasa es que quieres ligartela anda.Vaya, me has pillado.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sbt20
11 nov 2011, 20:05

los pequeños detalles que nos hacen feliz...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por antros
11 nov 2011, 21:44

La gente es muy amable con los centauros que van trotando

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por shinlak
12 nov 2011, 01:33

Y el puntazo habría estado en que durante los 3 segundos que te has empanado mirando a la chica y motivándote con tu banda sonora te hubieses comido una farola de frente...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por des96
12 nov 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!