Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Música, películas, videojuegos, libros... Todo está demasiado caro.
Y todo por culpa de ese 20% de insolidarios que compran discos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
os acordáis cuando cuando los juegos estaban en un perfecto ingles pues puede ser así si llegamos a tal nivel de copias ilegales tambien haber si ven que mas barato venden mas pero esto lo descarto
Es cierto que los precios de peliculas y musica es altísimo, pero creer que por rebajarlo a cinco euros (los mismos que se tienen que pagar al mes para tener cuenta premium en Spotify y que por cierto, nadie paga) es sumamente inocente.
Mientras esté en casa y sea gratis, ya pueden regalarlos.
¿Te parece caro un disco por 6 euros?
¿Sabes la de dinero que se invierte en alquileres de locales de ensayo,pantallas,amplificadores,micrófonos y demás?
Un músico que ya ha vendido lo suyo(a los que se les puede llamar músicos) lo tiene mucho más fácil,pero a un grupo que lleva poco tiempo la piratería le jode.Vendes un disco por 5 o 6 euros,casi lo regalas y al día siguiente lo tienes ya en Internet.
Por mucho que bajen el precio de la música, no nos engañemos, vamos a seguir descargando porque... IT'S FREE!! xD
Yo no compro un CD en españa ni de coña, para los grupos que realmente merecen la pena: amazon.
Muy bien, orgullosos de ser un país de ladrones. Seguid así, creyendo que todo es gratis, que el internet os va a liberar de los pagos que debéis, fomentando el robo y el saqueo. Descargar es robar, que os entre en la cabeza. Es un delito. Es delito todo lo obtenido gratis sin el permiso de quien se lo ha trabajado. Como también debería ser delito cobrar cuando no se trabaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que la música sea cara no justifica que la piratees. No es un bien de primera necesidad.
¡Registra tu cuenta ahora!