Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta ver como somos todos unos literatos a los que nos duele muchísimo que se emplee el infinitivo en vez del imperativo, ¡ostia!
Pero...Hostia es con H, a no ser que hableis de las ostias del mar, las ostras...
¡Un poco de calma!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 albayzin dijo: Vale, pero antes aprende tú a escribir y a usar el imperativo.
Luego yo pego a quién haga falta. Cierto que el imperativo está mal escrito, pero lo cierto es que la mayoría lo dicen incorrectamente :P
Ya, ¿y qué más? ¿Los fusilamos? Es que a veces parece que se nos va la pinza.
Si yo no te digo que el código penal cojee de muchos lados, pero ¿qué quieres hacer con unos que te quitan la cartera? ¿Mandarlos a la cárcel por no-sé-cuántos años? ¿O tú mismo pegarles una paliza para que se acuerden de ti toda su vida? Si empezamos a hacer cada uno lo que nos da la gana no vamos a llegar a un muy buen sitio.
Que sé que toca las narices y que te da un buen susto porque a mí también casi me roban como a casi todo el mundo le ha pasado, pero hay que ser un poquito más objetivo que ir diciendo que la gente se tome la justicia por su mano porque las leyes son una mierda.
Es bastante obvio, no? En España, no hay ninguna Ciudad Universitaria. Esta hablando de México. Y TRATÓ de usar el español de España, por éso olvidó el imperativo, allá no se usa. Paz!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 deberiatrabajar dijo: Es bastante obvio, no? En España, no hay ninguna Ciudad Universitaria. Esta hablando de México. Y TRATÓ de usar el español de España, por éso olvidó el imperativo, allá no se usa. Paz!Eh... en Madrid, por ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: ¿Sabes lo que pasaría si todos nos tomásemos la justicia a mano? ¿Te crees capaz de elaborar leyes mejores que cientos de prestigiosas personas?Las leyes están hechas con el objetivo de dar un castigo equitativo a un agresor con el fin de que se retracte de su conducta y la víctima se sienta vengada, así se evita la anarquía.
1- Si el criminal no es castigado de forma equitativa con su crimen este no se reintegra y la víctima se siente resentida y ninguneada. La víctima recurrirá a la justicia por su mano erróneamente y se desatará la anarquía. -> Es necesario endurecer las leyes.
2- Eso sí, si las leyes son demasiados estrictas ("dictatoriales"), la población no se sentiría a gusto y se desentenderían del estado y habría revueltas. Nueva anarquía. -> Es necesario ablandar las leyes
Ahora mismo nos encontramos claramente en el caso 1.
#57 #57 deberiatrabajar dijo: Es bastante obvio, no? En España, no hay ninguna Ciudad Universitaria. Esta hablando de México. Y TRATÓ de usar el español de España, por éso olvidó el imperativo, allá no se usa. Paz!mm en Zaragoza, en Madrid, Granada... etc
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡¿Dónde está el "tenía que decir"?!
Y entonces el ladrón te denuncia por agresión y el que acaba en la cárcel eres tu. Gran idea.
¡Registra tu cuenta ahora!