Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Una preguntita, fuiste a ver tiburones de pequeña y te pasó algo? Porque es un poco raro tenerle fobia a algo que no ves en tu vida diaria.. es como si yo le tuviera fobia a los duendes o a los unicornios rosas...
#22 #22 stupify dijo: me kedo loka, selacofobia??
??¿Te quedas "loka" por la palabra: selacofobia?
Creo que este TQD es de hace tiempo o creo recordar yo uno parecido
Entonces no mires deep blue sea en tu pita vida.
(PELICULÓN)
Imaginate que el tiburon toca los platillos.xD
¿y que pretendes? Si tuvieramos que evitar la presencia de cosas a las que alguien pueda tener fobia tendríamos que dejar de existir.
Además, leñe, no solo es un cartel, si no que es un animal acuático.
Siii, los van a quitar por ti, o por lo menos eso he oído.
Cuanto menos es curioso tener miedo a los tiburones en MADRID, como no vayan por el Manzanares...
Aquí una que comparte tu fobia, en Valencia también se han lucido, y voy todos los días en bus a clase...
tambien le tienes miedo a las bañeras?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 bolivar dijo: No me lo puedo creer. ¿Esta chica nos cuenta los problemas que tiene con la selacofobia, un trastorno muy chungo, y todavía hay usuarios que hacen comentarios sarcásticos como si fuera un fake, como #29 o #33? ¿Es que no tenéis alma, o simplemente tanto TQD malo os ha vuelto gilipollas?un poquito de humooorrrr no viene mal.
Ellos no tienen la culpa de que seas tan rara...
es una mísera foto, no te va a atacar nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que hacen algunos (léase #0) por un poco de atención en forma de un TQD publicado.
!Que vengan los que tienen fobia a la musarañas!
Pues yo sufro Pediofobia, Eclesiofobia y Automatonofobia y no me ves huir de las tiendas, las jugueterias o las iglesias o museos (buenno, mentira, no entro ni a museos ni iglesias) Ademas de que tengo miedo a cruza puentes o pasar por lastrapas de rejilla y no por eso no salgo a la calle
#59 #59 hpotter dijo: #22 ¿Te quedas "loka" por la palabra: selacofobia?sip, no la conocia, es mas, ni sabia k eso existia!!
inculta yo!! (jajaja)
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y encima vas y le pones eso xD
Una cosa es una fobia y otra es no distinguir cartel de realidad: mejor intentar sobrellevarlo que esconderse, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la tienes por traumatizarte como? uno de tantos días que ibas a Galápagos a jugar con los delfines?
#24 #24 markus7 dijo: Solo hay una solucion, queimar buses !!! LOOLquemar*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prohibamos esa película, hay una persona con selacofobia.
Maldita retrasada. Imaginate a un tiburón de dibujos animados, con ropa rara, gafas de sol y esas cosas. Si no, ven, yo te haré que no tengas más miedo a los tiburones.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te recomiendo la pagina bitly.com para hacer tus enlaces más cortos.
Pídele a un amigo que retire esos anuncios...
Lo que pasa es que una te la mordió y esos carteles te traen malos recuerdos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 BearGrylls dijo: Pues no durarías ni un día conmigo.
ojalá fueras bear grylls :(
¡Registra tu cuenta ahora!