Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que siempre he sido gótica, siempre me ha gustado el heavy metal y las películas de terror. Por eso mismo todo el mundo me llamaba "satánica" y no tenia casi amigos. Ahora de repente a todo el mundo le gustan las pelis de zombis. Putas modas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por RyusakuAyala el 5 nov 2011, 17:05 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que siempre he sido gótica, siempre me ha gustado el heavy metal y las películas de terror. Por eso mismo todo el mundo me llamaba "satánica" y no tenia casi amigos. Ahora de repente a todo el mundo le gustan las pelis de zombis. Putas modas. TQD

#101 por megalalo131
7 nov 2011, 23:10

Las películas de zombis siempre gustaron al público. A CUALQUIER tipo de público. Y las películas de zombis, más que a los góticos, pertenecen a la cultura friki.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por guitarmaster666
7 nov 2011, 23:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por srta_rotenmeyer
7 nov 2011, 23:36

Creo que ha llegado la hora de dejar algo bien claro: Existen los heavys y los heavys frikis. Los góticos y los góticos frikis. Los hippies y los hippies frikis. Los pijos y los pijos frikis. Si no tienes amigos, no es por que seas gótica y te gusten las películas de terror, es sencillamente por qué eres una friki y lo más probable es que no sepas hablar de nada que no sean sesos y sangre. Asúmelo ya

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por alexhatena
9 nov 2011, 04:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por delaberna
9 nov 2011, 16:53

puedes alegrarte, ahora te será más fácil encontrar gente con tus mismos gustos.
puedes alegrarte, ya que ahora has demostrado que no eras tan rara.
o puedes venir a lloriquear y que te publiquen un TQD. Y así alegrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por fbravo
9 nov 2011, 18:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por raulinyooo
10 nov 2011, 09:56

Lo bueno de esto es que si digo ahora que que me gustan, es por moda. Tu pensamiento seguramente sea ese.
Y mi primera película de terror fue, la de zombis de George A Romero(la antigua en blanco y negro), pero bueno no me gustan tanto principalmente por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por myway29
11 nov 2011, 09:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por elqueestadetrasdeti
15 ene 2012, 12:05

Seamos amigos XD,A mi tambien me gusta el heavy metal y las pelis de terror y tambien las comedias,ahora mismo estoy escuchando Trivium,la verdad es que vivo en un pueblo bastante pequeñito y alli coy unico.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!