Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Las películas de zombis siempre gustaron al público. A CUALQUIER tipo de público. Y las películas de zombis, más que a los góticos, pertenecen a la cultura friki.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que ha llegado la hora de dejar algo bien claro: Existen los heavys y los heavys frikis. Los góticos y los góticos frikis. Los hippies y los hippies frikis. Los pijos y los pijos frikis. Si no tienes amigos, no es por que seas gótica y te gusten las películas de terror, es sencillamente por qué eres una friki y lo más probable es que no sepas hablar de nada que no sean sesos y sangre. Asúmelo ya
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
puedes alegrarte, ahora te será más fácil encontrar gente con tus mismos gustos.
puedes alegrarte, ya que ahora has demostrado que no eras tan rara.
o puedes venir a lloriquear y que te publiquen un TQD. Y así alegrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo bueno de esto es que si digo ahora que que me gustan, es por moda. Tu pensamiento seguramente sea ese.
Y mi primera película de terror fue, la de zombis de George A Romero(la antigua en blanco y negro), pero bueno no me gustan tanto principalmente por eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seamos amigos XD,A mi tambien me gusta el heavy metal y las pelis de terror y tambien las comedias,ahora mismo estoy escuchando Trivium,la verdad es que vivo en un pueblo bastante pequeñito y alli coy unico.
¡Registra tu cuenta ahora!