Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 khc dijo: #40 Mañana, en arturo soria, a las 15:30.allí estaré!
#44 #44 koco_neta8x dijo: #35
Cuenta! Aquí o se dan detalles...o fake. Pongo ojito, morritos, gestos mimosines y hasta ronroneo. Laboralmente me va estupendamente gracias al arte pasa sacar el lado tierno de la gente.
#51 #51 asc214 dijo: #48 allí estaré! Y yo¡
#46 #46 asc214 dijo: #45 nos declaramos marido y mujer!! :D Y yo que soy?
#54 #54 khc dijo: #46 Y yo que soy?Creo que deberías reconsiderar mi propuesta, puedo cambiar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 llevaoslochumachos dijo: #54 Creo que deberías reconsiderar mi propuesta, puedo cambiar... Me quedo con la de los simpsons.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 putojustin dijo: ¡Con lo que mola mojarse con la lluvia! D:¡Sí! sobretodo cuando el agua te cala hasta los calcetines y tienes que tirarte todo el día con los pies mojados porque no puedes ir a casa a cambiarte. Mmm, que diver
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que caminas muy pegado a la gente, realmente el problema es tullo xDD
Yo ahora llevo lentillas. En esos casos las gafas se echan de menos XD
a mi me dieron en la ceja, a punto de sacarme el ojo que buena suerte tengo
#58 #58 asc214 dijo: #54 tu eres mi marido! jajaja #56 orgíaaaaaaa! jajajaYo querioa ser el gato.
Soy de las que van sacando ojos a los demás cuando llevo paraguas, ¡lo siento! ;_;
#64 #64 khc dijo: #58 Yo querioa ser el gato.lo que tu quieras entonces! ;)
Yo soy el tipo de persona que no controla su paraguas y empapo y pego a todo el mundo. A todos los que he molestado, lo siento, no era mi intención es solo que soy torpe
¡Registra tu cuenta ahora!