Tenía que decirlo / Querido chico del tren Lugo-Coruña, tenía que decir que te dejaste el ordenador en el tren al bajarte y lo tengo yo guardado, sé que te conectas a esta página porque la tienes en favoritos así que si me publican esto, te lo llevo hasta donde estés.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por caracan96 el 4 nov 2011, 08:41 / Comportamiento

Querido chico del tren Lugo-Coruña, tenía que decir que te dejaste el ordenador en el tren al bajarte y lo tengo yo guardado, sé que te conectas a esta página porque la tienes en favoritos así que si me publican esto, te lo llevo hasta donde estés. TQD

#124 por drymisty
24 ene 2013, 23:14

#13 #13 pmd dijo: Si no tiene ordenador, pues no se mete en TQD.Puede tener otro o ir a un ciber.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Jutxmi
5 nov 2011, 20:36

Si era su único PC no creo que lo pueda ver,aunque si se conecta en el de algún familiar,bueno personas que devuelvan cosas perdidas quedan pocas y ahora menos con la crisis.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kiwix
5 nov 2011, 21:29

Y que haces tu metiendote en su ordenador? Cotilla ¬¬

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por little_red_riding_hood
5 nov 2011, 22:03

#54 #54 aisita dijo: joder que susceptibles estais todos. Se ha encontrado al dueño del pc, no? pues listo. Tema zanjado.

En cuanto a lo de untiogrande y little_red_riding_hood nada que decir. Simplemente chica, si le sigues el juego el seguirá diciendo mamonerías. Y tu, mister perfecto algo me dice que pocas mujeres has visto y las que has visto no tenían algo llamado CURVAS y tal.... no sé....
Si es sólo por dejarlo en ridículo, aunque ya lo hace él solito. Es simplemente que si me viene insultando no me puedo quedar callada. Por cierto, gracias =)
#59 #59 trija dijo: #41 Ya... al mío también le puedes no poner contraseña... pero aún así es muy raro...Bueno, si lo sueles llevar encima mucho tiempo si es raro. Yo es que lo llevo de casa al piso y del piso a casa, así que se mueve 1 vez al mes y ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por foreveralonel
5 nov 2011, 23:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por lah_morenaza
5 nov 2011, 23:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por jaumevidal
5 nov 2011, 19:32

Hola, tenia que decirte que el portatil es mio, porfavor, devuelvemelo, vivo en vidreras i estoy desesperado!!!!!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por chocoflan
5 nov 2011, 19:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por trija
5 nov 2011, 20:45

#41 #41 little_red_riding_hood dijo: #40 ¿A lo mejor no tiene contraseña? Mi portatil no tieneYa... al mío también le puedes no poner contraseña... pero aún así es muy raro...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por xsensx
5 nov 2011, 18:13

no es por nada pero, sin ordenador como va a mirar esta pagina ?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#43 por juvatvivere
5 nov 2011, 19:07

Pero si tienes tú su ordenador, cómo quieres que se conecte el pobre chico???

A favor En contra 4(10 votos)
#50 por tdqera
5 nov 2011, 19:31

Oye... y como piensa leer tu TDQ si no tiene ya ordenador?

A favor En contra 5(9 votos)
#92 por untiogrande
6 nov 2011, 11:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
5 nov 2011, 18:01

Claro,claro, cualquier persona lo daria, si.

A favor En contra 6(22 votos)
#40 por trija
5 nov 2011, 18:59

Y... ¿como lo has encendido si no te sabes su contraseña?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#71 por untiogrande
5 nov 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#39 por eaglekaos
5 nov 2011, 18:56

Como se supone que va a leer esta página si no tiene ordenador? Digo yo que buscara su ordenador antes que ir a un ciber sólo para mirar esta página, vamos, digo yo

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por Efeverscente
5 nov 2011, 18:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#16 por untiogrande
5 nov 2011, 18:05

#1 #1 gaditanita dijo: Pues ya puedes devolvérselo, mangona.#2 #2 Red_Hot_Chili_Californiana dijo: ¿Y cómo vas a saber dónde vive?#3 #3 BearGrylls dijo: Ahora se han puesto de moda los trenes. Vaya tela.#4 #4 schizoid dijo: "O vienes tu, que para algo es tuyo".#5 #5 ricoperto dijo: Y mientras escribías esto ponías cara de Yao, ¿no?#6 #6 artemisa237 dijo: #2 Pues se lo dirá él, en cuanto tenga un ordenador para entrar a TQD xD#10 #10 kakajuete dijo: ¿Pero habrá empotramiento o no?#14 #14 otanimanga dijo: ¿Y si ese era el único ordenador que tenía y no puede conectarse a internet ahora, cómo ve esto? #20 #20 eskrotolazerado dijo: #16 ¿Bandera con el aguilucho?Que te parta un rayo.,
de verdad muchas gracias, yo soy el tonto que se olvido el ordenador en el tren. te agradeceria que me lo devolvieras lo antes posible.

9
A favor En contra 16(92 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

4
A favor En contra 34(62 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 52(58 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 71(91 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!