Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#13 #13 pmd dijo: Si no tiene ordenador, pues no se mete en TQD.Puede tener otro o ir a un ciber.
Si era su único PC no creo que lo pueda ver,aunque si se conecta en el de algún familiar,bueno personas que devuelvan cosas perdidas quedan pocas y ahora menos con la crisis.
Y que haces tu metiendote en su ordenador? Cotilla ¬¬
#54 #54 aisita dijo: joder que susceptibles estais todos. Se ha encontrado al dueño del pc, no? pues listo. Tema zanjado.
En cuanto a lo de untiogrande y little_red_riding_hood nada que decir. Simplemente chica, si le sigues el juego el seguirá diciendo mamonerías. Y tu, mister perfecto algo me dice que pocas mujeres has visto y las que has visto no tenían algo llamado CURVAS y tal.... no sé....Si es sólo por dejarlo en ridículo, aunque ya lo hace él solito. Es simplemente que si me viene insultando no me puedo quedar callada. Por cierto, gracias =)
#59 #59 trija dijo: #41 Ya... al mío también le puedes no poner contraseña... pero aún así es muy raro...Bueno, si lo sueles llevar encima mucho tiempo si es raro. Yo es que lo llevo de casa al piso y del piso a casa, así que se mueve 1 vez al mes y ya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hola, tenia que decirte que el portatil es mio, porfavor, devuelvemelo, vivo en vidreras i estoy desesperado!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 little_red_riding_hood dijo: #40 ¿A lo mejor no tiene contraseña? Mi portatil no tieneYa... al mío también le puedes no poner contraseña... pero aún así es muy raro...
no es por nada pero, sin ordenador como va a mirar esta pagina ?
Pero si tienes tú su ordenador, cómo quieres que se conecte el pobre chico???
Oye... y como piensa leer tu TDQ si no tiene ya ordenador?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro,claro, cualquier persona lo daria, si.
Y... ¿como lo has encendido si no te sabes su contraseña?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como se supone que va a leer esta página si no tiene ordenador? Digo yo que buscara su ordenador antes que ir a un ciber sólo para mirar esta página, vamos, digo yo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 gaditanita dijo: Pues ya puedes devolvérselo, mangona.#2 #2 Red_Hot_Chili_Californiana dijo: ¿Y cómo vas a saber dónde vive?#3 #3 BearGrylls dijo: Ahora se han puesto de moda los trenes. Vaya tela.#4 #4 schizoid dijo: "O vienes tu, que para algo es tuyo".#5 #5 ricoperto dijo: Y mientras escribías esto ponías cara de Yao, ¿no?#6 #6 artemisa237 dijo: #2 Pues se lo dirá él, en cuanto tenga un ordenador para entrar a TQD xD#10 #10 kakajuete dijo: ¿Pero habrá empotramiento o no?#14 #14 otanimanga dijo: ¿Y si ese era el único ordenador que tenía y no puede conectarse a internet ahora, cómo ve esto? #20 #20 eskrotolazerado dijo: #16 ¿Bandera con el aguilucho?Que te parta un rayo.,
de verdad muchas gracias, yo soy el tonto que se olvido el ordenador en el tren. te agradeceria que me lo devolvieras lo antes posible.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!