Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
hay que tener cuidado con las sorpresas
Te ha faltado la palabra "embarazada" por algún lado.
Vamos que pusimos a parir al marido en ADV (yo incluido) cuando te lamentabas de que no quería una niña, y ahora resulta que el hombre es una bellísima persona que te estaba preparando una fiesta... malas y desconfiadas sois las mujeres, leñe
#35 #35 siestazadecafe dijo: #34 p.D: chino, como el cerdo chino.
¡Siempre comiéndome palabras, coño ya!El hambre es muy mala
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues si que es tonto, y por eso te deja de hablar durante 2 semanas?......en fin....
Que suerte tienes, yo también quiero que mi marido me ignore durante dos semanas y me haga sufrir pensando que estoy sola durante el embarazo para luego..... darte una fiesta sorpresa?? no era mas romántico estar esas dos semanas a tu lado y elegir las cosas juntos...
Tu marido llevaba dos semanas sin hablarte proque ibas a ser niña... bieeeeeeen...
Pues a mi me parece un poco chungo que tu marido te deje de hablar para disimular... se puede disimular de otras maneras sin necesidad de hacerte pensar que tu marido es un egocéntrico.. creo yo.
Autora del post:
¡¡Pues muchísimas felicidades!! Si en algún momento vienen mal dadas, recuerda estos momentos.
¡Oiiiissssss que bonita sorpresa!...Aunque,en vez de no hablarte podia haber hecho cualquier otra cosa! ¬¬
Sinceramente me da pena muchos comentarios, despotricando a mansalva cuando ha pasado algo tan bueno.Yo si me creo el TQD, ¿ por qué iba a ser mentira?.Se vé que mucha gente de la que visita estas páginas son unos amargados y es una pena.
Al autor/a del TQD, pues enhorabuena y me alegro mucho. Intenta no dudar tanto de tus seres queridos porque te puede llegar una sorpresa como esta y sentirte mal.Un padre quiere a su bebé sea niño o niña.Suerte
que bonito, es una de las cosas mas bonitas que he leido por aqui, muchisimas felicidades!!!!!!!
#66 #66 protoboy87 dijo: Sinceramente me da pena muchos comentarios, despotricando a mansalva cuando ha pasado algo tan bueno.Yo si me creo el TQD, ¿ por qué iba a ser mentira?.Se vé que mucha gente de la que visita estas páginas son unos amargados y es una pena.
Al autor/a del TQD, pues enhorabuena y me alegro mucho. Intenta no dudar tanto de tus seres queridos porque te puede llegar una sorpresa como esta y sentirte mal.Un padre quiere a su bebé sea niño o niña.Suerteque razon que tienes de verdad, no se puede juzgar a la gente sin saber :)
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Y mira que te gusta molestarnos a todos. Bueno, felici..no, jodete. creo que todos esamos de acuerdo en contestarte tu comentario con el mismo que tu publicaste =) bobo
Muchas felicidades, también mi madre espera un bebe y queremos que sea niña =)
Qué bonito gesto!! ya podian aprender algunos hombres... :D
y enhorabuena por la niña!
#2 #2 Keidan dijo: Todos juntos: AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *-* molaria un spam a coro de todos los que conectaron diciendo ... AAAAAWWWWWWWW!!! jajaajajaj xD felicidadeees
ohhhhh que tierno *_* me alegro mucho por ti cariño :)
muchisimas felicidades, espero que os vaya genial y dale una colleja de mi parte a tu marido, y luego ya puedes darle un besazo enorme. que os vaya genial a los tres
Vaya fake y encima te lo publican, que mal vamos ya por estas páginas.
lei el ADV y me kede a cuadros... no me podia ni imaginar que alguien hiciera algo asi... me alegra mucho ver que paso realmente, Enhorabuena por la pequeña, y por la sorpresa ;)
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ^^
¡Wow! ¡Qué lindo! Y que suerte de amigos tenéis que están dispuestos a ayudar para darte una sorpresa.
¡Registra tu cuenta ahora!