Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
me ha gustado mas el nombre que pusiste que el TQD en si xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo soy y la llevaría en honor a Homer como quién se pone una de película ... No le veo tampoco el problema :)
#132 #132 aline dijo: #0 Me declaro fan del nombre de la autora.NO ME HABÍA FIJADO !!! es brutal xD
perdona pero llevo una camisetaa de pokemon y si que soy un entrenador
#19 #19 alegriaalegria dijo: Lo admito, tengo una sudadera de Oxford 5 tallas más grande, y la uso tanto para estar por casa como para salir a dar una vuelta. Y no es porque esté a la moda ni mariconadas varias, es porque es tan cómoda y holgada que puedo llevarla sin sujetador.me parece muy bien que sea cómoda y todo eso, pero si la llevas de Oxford, y no de Charcutería Feliciano, por decir una parida al azar, es porque está de moda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Comprendo tu reflexión... ahora ¿me podrías indicar, con razonamiento, qué es lo que te gusta de esa universidad famosa como tú la llamas? Y es más... si tú te pones una camiseta de 'una universidad famosa' porque te gusta, ¿qué es lo que te hace pensar que los que llevamos camisetas de grupos es porque estamos dentro de este? Es decir... quieres hacerte pasar por una persona más razonable y lógica que un sector... no es normal que te rebajes a las teorías de este.
Oye, pues yo visité Cambridge dos veces y es muy bonita y tal pero no llevo la sudadera...
Vamos, es que si llevo la de un grupo es porque me gusta su música, no su nombre. Si llevase la de la universidad seria porque me gusta algo más que el nombre y las fachadas de los edificios...
Pero vamos, que si tú quieres llevarla, pues bien por ti.
Seguro que eres de las que lleva camisetas de Ramones y solo conoces la de Blitzkrieg Bop -.-
#6 #6 BearGrylls dijo: Sí, es porque te falta inteligencia para entrar, y coges y te pones una sudadera.y tu del talento para tocar con ellos no perrito...
Yo llevo una sudadera de Harvard porque estuve en Boston el verano pasado y es un bonito recuerdo, además de calentito y cómodo, cada uno lleva lo que quiere por diferentes motivos, dejadlo ya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Este es el mayor zas en TQD desde hace mucho tiempo. el número #9 #9 missbabypink dijo: Una cosa es que te guste la música que hace un grupo y te pongas su camiseta pero que es exactamente lo que te gusta de esa universidad? la metodología? la fachada? claro... como lo conoces tantoes bastante bueno también...
es absurdo, la llevas por que eres una pija y una petarda que se deja llevar por las modas, no tiene nada que ver con los grupos musicales
Y también la llevas porque es la moda, al igual que los toyacos pokerillos que llevan camisetas y chaquetas de basket, béisbol, fútbol americano, o las gafas de nerds.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1.- No Soy La banda, Pero almenos la conozco, escucho y disfruto su musica, Y Tendria 1 o 2 puntos para defenderme por cualquier cosa.
2.- Que bueno que te gusten las sudaderas, Almenos tu, no lo haces por Moda...
Qué genio. Además nunca he visto bandas usando camisetas de ellos mismos.
Zaaaaaaaaaaaas, en toda la boca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, creo que no entiendes bien lo que quiere decir la gente cuando se queja de estas cosas. No se queja de que lleve una sudadera de una universidad a la que no va; se queja de que lleve una sudadera de una universidad que ni siquiera sabe que existe y, si lo sabe, no tiene ni idea de dónde está, sino que las llevan por moda.
Y lo mismo con las camisetas de grupos; la gente ve que mucha gente las lleva, y se apunta al carro, sin saber siquiera qué grupo es...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, pero vamos a sus conciertos, escuchamos su música, comentamos sus canciones con nuestros amigos ¿Vas a las asambleas de Oxford?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra consecuencia más de la mentalidad posmoderna. Iros a América ya.
el mejor nombre de cuenta de TQD, segurísimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El nivel de tolerancia de esta pagina es inversamente proporcional a la cantidad de usuarios y gente que la conoce.
Yo soy el suplente de Lemmy Kilmister
¿Alguien sabe donde conseguir esa sudadera?
Pero me gusta oir la banda. ¿A ti te gusta oir clases de esa universidad?
de acuerdo contigo, yo tengo muchas camisetas de varias bandas, y no me siento ofendido como otros subnormales que comentaron... otra cosa, me encanta el "♀ tuntunpichtuntunpich we will we will rock you" muy original XD
#139 #139 p4tr10t dijo: #45 Pues yo tengo una sudadera del M.I.T. y sí, aunque no pueda ir a conferencias en la propia universidad, las sigo por internet, y me descargo material de la propia universidad, el famoso OpenCourseWare. Incluso le he escrito al director del departamento de nanotecnología (español por cierto) y el me ha contestado. Me parece que todo esto es más transcendente que comprar discos de un grupo o ir a sus conciertos, pues a mi me gustaría acabar en el MIT algún día, ¿y qué pasa? ¿no tengo derecho a llevar su sudadera aunque no estudie allí?Si te la mereces llevar, por que minimo tienes el espiritu de estudio, no que otras personas, nadamas por que es una moda, se ponen sudaderas de universidades que ni conocen, tu si conoces la universidad, y quieres entrar en ella, no lo haces solo por la moda
Pero que... ¿Ahora con las camisetas? ¿Que mierda me importa la camiseta de los demás? Mi vida es mas importante que al camiseta del sujeto mas próximo...
A ver si os enterais! pone que le gusta LA SUDADERA! no la universidad!
Tu nombre me ha dado mucha risa ajaja xD
Me gusta tu nombre! Seguí el ritmo con las palmas :)
Ah! Hablando del tema, cualquier polerón gigante y calentito es bienvenido con gusto a mi closet.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!