Tenía que decirlo / Hombres ofendidos, tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

248
Enviado por diomira el 23 oct 2011, 23:23 / Comportamiento

Hombres ofendidos, tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías. TQD

#101 por biteme
24 oct 2011, 22:38

#93 #93 nedstark dijo: Entonces deberíamos cambiar el nombre por "igualismo" , no crees? Podría cambiarse, pero el caso es que cuando el movimiento comenzó eran las mujeres las que luchaban por tener los mismos derechos que el hombre, por ser iguales y por eso se usó ese termino y no está mal seguir usandolo porque yo lo siento mucho, aún esa igualdad no existe, formalmente sí pero en la práctica no. Y sí, siguen siendo las mujeres las que están jodidas, que no te niego que se han hecho estupideces como las de la "paridad" (que aún asi tiene su razón de ser), pero también es verdad que tener los mismos derechos no quiere decir que las mujeres tengan que comportarse igual que los hombres, que muchos piensan que es lo que tiene que ser y no. La igualdad no se refiere a eso, se trata de igualdad de oportunidades, aunque nos comportemos distinto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#102 por nietzschita
24 oct 2011, 22:39

Pues juraría que no #89,#89 khc dijo: #78 #65 ¿sabeis que vosotras 2 sois con otra más con las únicas que al final sigo mandando privados de vez en cuando? Quiero decir, PELEA EN EL BARRO porque incluso puede que acabemos bien. #95 #95 talisker dijo: #78 Claro, tu no lees y la culpa es mía, sisi... Lo del diccionario lo digo en general, no a título personal, lo mismo. Y lo dicho, lo decía por los que tanto critican en base al diccionario que "feminazi" no existe, así que aún así te has metido en un comentario que no iba para tí.Mis disculpas por haber trastabillado donde no debía, pero tu primera respuesta me ha pareció hasta grosera. Ahora estoy triste, ea.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por josema588
24 oct 2011, 22:39

¿y que el feminismo signifique igualdad no es un claro ejemplo de hembrismo? ¿al igual que llamar a toda una calse alumnos en vez de alumnas y alumnos?

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por talisker
24 oct 2011, 22:41

#102 #102 nietzschita dijo: Pues juraría que no #89, porque incluso puede que acabemos bien. #95 Mis disculpas por haber trastabillado donde no debía, pero tu primera respuesta me ha pareció hasta grosera. Ahora estoy triste, ea.si grosera ya se que soy y lo siento, me pierden las formas a veces, vamos, igual que a khc xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por hauntedcliff
24 oct 2011, 22:42

#92 #92 elgatod dijo: #77 Algunos, no diré de qué bando, preferiríamos que se mantuviera la sutileza.

Aún así no estoy nada de acuerdo contigo. Cómo se nota que eres feminista y conservadora... ¡hay que abogar por el cambio!

Unas veces encima, otras debajo...
¡Oh! No te he visto quejarte de mi ..sutileza, ni siquiera de la manera de posicionarme en mis...argumentos. Me dijiste que disfrutabas con nuestros...tratos.

Con maleantes y con gatos, pocos tratos. Ya me lo avisaron.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por maybebeyond
24 oct 2011, 22:42

Soy mujer, y no estoy de acuerdo con el feminismo ni con el machismo. Analizando la palabra, el sufijo -ismo implica la exaltación de los valores de algo; por lo tanto el feminismo consiste en realzar a las mujeres sobre los hombres. No estoy de acuerdo con tu TQD.

A favor En contra 1(7 votos)
#107 por secretodifuso
24 oct 2011, 22:43

#101 #101 biteme dijo: #93 Podría cambiarse, pero el caso es que cuando el movimiento comenzó eran las mujeres las que luchaban por tener los mismos derechos que el hombre, por ser iguales y por eso se usó ese termino y no está mal seguir usandolo porque yo lo siento mucho, aún esa igualdad no existe, formalmente sí pero en la práctica no. Y sí, siguen siendo las mujeres las que están jodidas, que no te niego que se han hecho estupideces como las de la "paridad" (que aún asi tiene su razón de ser), pero también es verdad que tener los mismos derechos no quiere decir que las mujeres tengan que comportarse igual que los hombres, que muchos piensan que es lo que tiene que ser y no. La igualdad no se refiere a eso, se trata de igualdad de oportunidades, aunque nos comportemos distinto.¿Igualdad de oportunidades? Las oportunidades se ganan o se merecen, pero no deberían darse en muchos casos:
Ejemplo, bomberos, ¿Te parece normal que una mujer lo tenga más fácil que un hombre para entrar? ¿Significa que un edificio arderá menos rápido y una persona pesará menos si es una mujer la que tiene que atenderle?
¿Correrá menos un caco porque le persiga una policía?
Las cosas como son, hay que dar igualdad de oportunidades donde se pueden dar, y forzar a contratar mujeres a las empresas aunque no estén tan cualificadas como hombres NO es dar igualdad de oportunidades.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#108 por 1002
24 oct 2011, 22:44

Esa es la teoría, el problema es que muchas mujeres no saben como conseguir la igualdad sin escachar al otro sexo o ser prepotentes por lo que el feminismo viene a ser lo mismo que el machismo. No cuesta nada cambiar la palabra por igualitarismo o algo así que se asemeje más a los ideales de al teoría feminista.

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por khc
24 oct 2011, 22:45

#102 #102 nietzschita dijo: Pues juraría que no #89, porque incluso puede que acabemos bien. #95 Mis disculpas por haber trastabillado donde no debía, pero tu primera respuesta me ha pareció hasta grosera. Ahora estoy triste, ea.¿me invitas a comer el miércoles para alegrarte?
¿un foster?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por llevaoslochumachos
24 oct 2011, 22:46

Feministas o no siempre acabaremos buscando a un hombre. Todas sabemos que los consoladores no invitan a copas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#111 por khc
24 oct 2011, 22:46

#104 #104 talisker dijo: #102 si grosera ya se que soy y lo siento, me pierden las formas a veces, vamos, igual que a khc xDMis formas son impecables. Otra cosa es que cuando se que un cenutrio es obvio que no piensa ni va a intentar razonar y va a afeerrarse a su fanatismo ni me moleste.

A favor En contra 4(6 votos)
#112 por drucatar
24 oct 2011, 22:47

Que hembrismo no existe cojones. NO EXISTE. Podemos inventarnos palabras como "asín" y que luego la acepten, pero hembrismo NO es una palabra dentro del diccionario de la RAE. Buscadlo quien quiera, panda de incultos.
Feminismo es un movimiento creado por MUJERES que beneficia a la MUJER. En su momento de creación, que fue en la 1º guerra mundial (A falta de hombres, la mujer llevaba los pantalones, y queria que asi siguiera siendo), el feminismo perseguía igualdad. A día de hoy, llamar al feminismo "Igualdad" me parece una feminazi gilipollez, pues hombres y mujeres tenemos sobre el papel los mismos derechos. ¿Queréis que exista usteda? Perdonadme, pero eso no es perseguir la igualdad, es una tontería

1
A favor En contra 1(7 votos)
#113 por khc
24 oct 2011, 22:47

#110 #110 llevaoslochumachos dijo: Feministas o no siempre acabaremos buscando a un hombre. Todas sabemos que los consoladores no invitan a copas. Solo os invitan a copa los que solo os follariais borrachas, asi que como si nada...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por Bepece
24 oct 2011, 22:49

¡QUE ESTO YA SE HA DICHO EN CIENTOS DE TQD'S!
Joder, hostia puta ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por yosoyjohnboy
24 oct 2011, 22:49

#18 #18 tuckrethna dijo: Cierto. Lo contrario al machismo juraría que se llama hembrismo, que también existe. Pero no feminismo.ah que el hembrismo existe de facto? qué sociedad del mundo es hembrista, me puedes decir?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#116 por diogeneselperro
24 oct 2011, 22:49

#107 #107 secretodifuso dijo: #101 ¿Igualdad de oportunidades? Las oportunidades se ganan o se merecen, pero no deberían darse en muchos casos:
Ejemplo, bomberos, ¿Te parece normal que una mujer lo tenga más fácil que un hombre para entrar? ¿Significa que un edificio arderá menos rápido y una persona pesará menos si es una mujer la que tiene que atenderle?
¿Correrá menos un caco porque le persiga una policía?
Las cosas como son, hay que dar igualdad de oportunidades donde se pueden dar, y forzar a contratar mujeres a las empresas aunque no estén tan cualificadas como hombres NO es dar igualdad de oportunidades.
por secretodifuso
La verdad hay cosas para que las mujeres son mucho mejores que nosotros y nos superan y otras para las que no y como tú dices hay que dar la oportunidad a quien se la merece, si una tía puede hacer lo mismo o mejor de bombera pues adelante, pero en general no es así y no por eso hay que bajar el nivel para las mujeres, por ejemplo para negociar, por lo que yo he conocido las mujeres son muy buenas en general, lo dicho, yo si tengo una empresa preferiría elegir por valía, indiferentemente del sexo, lo que me importa es ganar dinero.

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por nietzschita
24 oct 2011, 22:50

#109 #109 khc dijo: #102 ¿me invitas a comer el miércoles para alegrarte?
¿un foster?
No, lo siento. Yo no soy feminista, yo soy una dama y a mí se me invita.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por biteme
24 oct 2011, 22:50

#107 #107 secretodifuso dijo: #101 ¿Igualdad de oportunidades? Las oportunidades se ganan o se merecen, pero no deberían darse en muchos casos:
Ejemplo, bomberos, ¿Te parece normal que una mujer lo tenga más fácil que un hombre para entrar? ¿Significa que un edificio arderá menos rápido y una persona pesará menos si es una mujer la que tiene que atenderle?
¿Correrá menos un caco porque le persiga una policía?
Las cosas como son, hay que dar igualdad de oportunidades donde se pueden dar, y forzar a contratar mujeres a las empresas aunque no estén tan cualificadas como hombres NO es dar igualdad de oportunidades.
Yo las pruebas para entrar en cuerpos como los bomberos me parece perfecto que se pida la misma fuerza a un hombre que a una mujer y no proporcionalmente. Una persona que tenga que ser rescatada va a seguir pensando lo mismo. Aunque por ejemplo exigir la misma fuerza a un chico que a una chica en el colegio, fisiológicamente no sería justo, es otro ámbito
No me estoy refiriendo a eso ni la igualdad de oportunidades se refiere a eso.La igualdad de oportunidades es aquella que tiene que asegurar un estado social y democrático de derecho como el nuestro. Las oportunidades tienen que ser para todos igual, a nivel de asceso a las cosas, todos tenemos que tener posibilidad de asceso, si no llegas a las exigencias es otro tema.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por drucatar
24 oct 2011, 22:50

#107 #107 secretodifuso dijo: #101 ¿Igualdad de oportunidades? Las oportunidades se ganan o se merecen, pero no deberían darse en muchos casos:
Ejemplo, bomberos, ¿Te parece normal que una mujer lo tenga más fácil que un hombre para entrar? ¿Significa que un edificio arderá menos rápido y una persona pesará menos si es una mujer la que tiene que atenderle?
¿Correrá menos un caco porque le persiga una policía?
Las cosas como son, hay que dar igualdad de oportunidades donde se pueden dar, y forzar a contratar mujeres a las empresas aunque no estén tan cualificadas como hombres NO es dar igualdad de oportunidades.
Gracias a Dios que queda gente sensata... Si un 10% de los ingenieros de España son mujeres, una empresa lo tiene MUY JODIDO para contratar a un 40% de mujeres. Que por mucho que nos emperremos es imposible, coño. Ya podéis poner las multas que os salga del chimichurri, que nadie debe dejar de contratar a un buen ingeniero con notas altas y buenas recomendaciones para tener un mínimo de mujeres en la empresa. Que yo sepa nadie obliga a más del 70% de las mujeres a meterse a letras T.T No puedo pedir que contraten un 40% de hombres en una empresa de turismo porque más del 75,7% del total son mujeres, nos pongamos como nos pongamos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por zorritwo
24 oct 2011, 22:51

Una cosa es el diccionario y otra para lo que usais el feminismo y el machismo las mujeres, que soys malas hasta para eso! y sabes que te digo... Mujer tenias que ser! que te den!

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por diogeneselperro
24 oct 2011, 22:53

#112 #112 drucatar dijo: Que hembrismo no existe cojones. NO EXISTE. Podemos inventarnos palabras como "asín" y que luego la acepten, pero hembrismo NO es una palabra dentro del diccionario de la RAE. Buscadlo quien quiera, panda de incultos.
Feminismo es un movimiento creado por MUJERES que beneficia a la MUJER. En su momento de creación, que fue en la 1º guerra mundial (A falta de hombres, la mujer llevaba los pantalones, y queria que asi siguiera siendo), el feminismo perseguía igualdad. A día de hoy, llamar al feminismo "Igualdad" me parece una feminazi gilipollez, pues hombres y mujeres tenemos sobre el papel los mismos derechos. ¿Queréis que exista usteda? Perdonadme, pero eso no es perseguir la igualdad, es una tontería
por drucatar
Si la usamos y se entiende terminara por existir en la RAE y la verdad las feministas y las feminazis no son lo mismo, alguna palabra habrá que usar, yo uso neo-feministas, pero creo que no existe tampoco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por biteme
24 oct 2011, 22:53

#119 #119 drucatar dijo: #107 Gracias a Dios que queda gente sensata... Si un 10% de los ingenieros de España son mujeres, una empresa lo tiene MUY JODIDO para contratar a un 40% de mujeres. Que por mucho que nos emperremos es imposible, coño. Ya podéis poner las multas que os salga del chimichurri, que nadie debe dejar de contratar a un buen ingeniero con notas altas y buenas recomendaciones para tener un mínimo de mujeres en la empresa. Que yo sepa nadie obliga a más del 70% de las mujeres a meterse a letras T.T No puedo pedir que contraten un 40% de hombres en una empresa de turismo porque más del 75,7% del total son mujeres, nos pongamos como nos pongamosCreo que está claro que la paridad es una parida (aunque realmente se hizo para que la gente se acostumbrara a que fuera normal tener las plantillas combinadas, hombres y mujeres por igual en igualdad, supongo que con el tiempo lo quitarán, si parece que estamos concienciados al menos).

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por khc
24 oct 2011, 22:54

#117 #117 nietzschita dijo: #109 No, lo siento. Yo no soy feminista, yo soy una dama y a mí se me invita.¿y que consigo a cambio de que te invite?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por drucatar
24 oct 2011, 22:55

#118 #118 biteme dijo: #107 Yo las pruebas para entrar en cuerpos como los bomberos me parece perfecto que se pida la misma fuerza a un hombre que a una mujer y no proporcionalmente. Una persona que tenga que ser rescatada va a seguir pensando lo mismo. Aunque por ejemplo exigir la misma fuerza a un chico que a una chica en el colegio, fisiológicamente no sería justo, es otro ámbito
No me estoy refiriendo a eso ni la igualdad de oportunidades se refiere a eso.La igualdad de oportunidades es aquella que tiene que asegurar un estado social y democrático de derecho como el nuestro. Las oportunidades tienen que ser para todos igual, a nivel de asceso a las cosas, todos tenemos que tener posibilidad de asceso, si no llegas a las exigencias es otro tema.
Entiendo tu postura pero, yo tengo un 9 en educación física en la evaluación de resistencia. Voy al gimnasio, corro una hora diaria, me meto a clases de cardio... No conozco ni una sola fémina de mi recinto escolar que practique un puto deporte a partir de 2º de la ESO ¿Que los deportes son de hombres? Con ese argumento puedo decir que "Lengua es de mujeres" Y que mi examen sea más fácil, no te jode.
El ultimo que año que lo hice me hice un tiempo (No sé qué distancia) 5 min 26-->9,5 Una chica; misma distancia, 12 min 39--> 11,75
Aquí en la vida no se regalan las cosas, y poner un liston tan bajo a las chicas me parece una forma de obstaculizar a la que quiera desarrollar un trabajo físico

2
A favor En contra 2(6 votos)
#125 por manubayo
24 oct 2011, 22:56

votadme negativos que ya estoy hasta los huevos de recibir negativos

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por augustotacci
24 oct 2011, 22:56

¿Entonces los que defienden la superioridad femenina como se llaman? ¿Feminosas? A día de hoy, si se defiende la igualdad, se defiende la igualdad, no hace falta otro término. El feminismo a nivel práctico, suele extremarse (siempre hay excepciones). De hecho, muchas feministas promueven que, debido a los años de "esclavitud y sometimiento" al varón, ahora las mujeres deben estar por encima y no hacer nada, imponerse y vivir su vida, y si el hombre no quiere, no vale la pena ese hombre. Es triste, pero es así. Yo estoy a favor del Humanismo, es decir, igualdad entre humanos, no importa el sexo, la religión, la raza, la orientación sexual, etc...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por aleix33
24 oct 2011, 22:57

Repetido!

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por nietzschita
24 oct 2011, 22:57

#123 #123 khc dijo: #117 ¿y que consigo a cambio de que te invite?No me lo había planteado, pero imagino que ser un caballero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por zweifel
24 oct 2011, 22:58

#59 #59 liberalcapitalistafanatico dijo: El feminismo lo único que ha conseguido es que las personas menos aptas tengan preferencia sobre los más preparados, lo cual es una aberración. Discrimina y demoniza a los que han trabajado duro para llegar a las posiciones dominantes de la sociedad. No siempre es así... porque en parte es el feminismo el que ha impulsado la inserción de los discapacitados en el terreno laboral, y ellos son peores, simplemente no se les contrataba. Y estás confundiendo el feminazismo con el feminismo.
El feminismo no quiere que se les den puestos a personas incompetentes, es más lucha contra ello, quiere que si hay una mujer competente y un hombre que no lo es, que le den el puesto a la mujer por su competencia y no al hombre por su sexo. También luchan por la igualdad de sueldos.

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por zweifel
24 oct 2011, 22:58

#59 #59 liberalcapitalistafanatico dijo: El feminismo lo único que ha conseguido es que las personas menos aptas tengan preferencia sobre los más preparados, lo cual es una aberración. Discrimina y demoniza a los que han trabajado duro para llegar a las posiciones dominantes de la sociedad. La pena es que hoy día el verdadero sentido se ha perdido, el movimiento está lleno de esas "innombrables" que gritan esloganes sin sentido y recomiendan no leer cuentos antiguos a los niños (como hizo B. Aído) que martirizan a todos los hombres sin recordar que en este mundo hay que buscar equilibrio, y no la extinción de uno de los sexos.
(Siento la parrafada).

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por drucatar
24 oct 2011, 22:59

#121 #121 diogeneselperro dijo: #112 por drucatar
Si la usamos y se entiende terminara por existir en la RAE y la verdad las feministas y las feminazis no son lo mismo, alguna palabra habrá que usar, yo uso neo-feministas, pero creo que no existe tampoco.
No se puede inventar una palabra porque te interese que así sea. Friki, de freak, viene del inglés. No viene en la RAE pero tiene un sentido lógico, es un préstamo como Tupperware (Que antes era una mísera fiambrera). Mujeres del mudno, sin tantas ganas tenéis de inventaros una palabra para que "feminista" pueda ser usado como igualdad, inventaros "igualitarismo" y que feminismo signifique corriente de pensamiento que beneficia a la mujer.¿Que feminismo es igualdad? Perfecto, entonces machismo es la ciencia que estudia los penes de goma. De aquí a unos años de cabeza a la RAE

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por llevaoslochumachos
24 oct 2011, 22:59

#113 #113 khc dijo: #110 Solo os invitan a copa los que solo os follariais borrachas, asi que como si nada...Bueno, eso siempre y cuando no sepas manejar la picaresca.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por augustotacci
24 oct 2011, 22:59

#126 #126 augustotacci dijo: ¿Entonces los que defienden la superioridad femenina como se llaman? ¿Feminosas? A día de hoy, si se defiende la igualdad, se defiende la igualdad, no hace falta otro término. El feminismo a nivel práctico, suele extremarse (siempre hay excepciones). De hecho, muchas feministas promueven que, debido a los años de "esclavitud y sometimiento" al varón, ahora las mujeres deben estar por encima y no hacer nada, imponerse y vivir su vida, y si el hombre no quiere, no vale la pena ese hombre. Es triste, pero es así. Yo estoy a favor del Humanismo, es decir, igualdad entre humanos, no importa el sexo, la religión, la raza, la orientación sexual, etc...El ser humano está formado por facetas (religiosa, biológica, sexual, amorosa, sentimental, familiar, racional, ideológica, política, moral...) Todas esas facetas forman al ser humano, y lo integran TODAS ELLAS para formar un único ser, que tiene sus Derechos Humanos. Si aíslas una faceta, la deshumanizas, y ya pierde el derecho. Por eso estoy a favor de que la Iglesia apruebe el matrimonio gay, que deje que halla Papisas y sacerdotisas, que sea cual sea la raza o la religión, podemos ir tranquilos de turistas a un país de Oriente, por ser derechos HUMANOS.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#134 por augustotacci
24 oct 2011, 22:59

#133 #133 augustotacci dijo: #126 El ser humano está formado por facetas (religiosa, biológica, sexual, amorosa, sentimental, familiar, racional, ideológica, política, moral...) Todas esas facetas forman al ser humano, y lo integran TODAS ELLAS para formar un único ser, que tiene sus Derechos Humanos. Si aíslas una faceta, la deshumanizas, y ya pierde el derecho. Por eso estoy a favor de que la Iglesia apruebe el matrimonio gay, que deje que halla Papisas y sacerdotisas, que sea cual sea la raza o la religión, podemos ir tranquilos de turistas a un país de Oriente, por ser derechos HUMANOS. Y por eso estoy en contra de que se hable de "Derechos de los Homosexuales" o "Derechos de la Mujer", y que halla reservadas una cierta cantidad de puestos de trabajo para mujeres, o que por ser cristiano te cobren impuestos en algunos países musulmanes.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por mocchus
24 oct 2011, 23:00

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

Lee un poco antes de hablar

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por augustotacci
24 oct 2011, 23:00

#126 #126 augustotacci dijo: ¿Entonces los que defienden la superioridad femenina como se llaman? ¿Feminosas? A día de hoy, si se defiende la igualdad, se defiende la igualdad, no hace falta otro término. El feminismo a nivel práctico, suele extremarse (siempre hay excepciones). De hecho, muchas feministas promueven que, debido a los años de "esclavitud y sometimiento" al varón, ahora las mujeres deben estar por encima y no hacer nada, imponerse y vivir su vida, y si el hombre no quiere, no vale la pena ese hombre. Es triste, pero es así. Yo estoy a favor del Humanismo, es decir, igualdad entre humanos, no importa el sexo, la religión, la raza, la orientación sexual, etc...Y por eso estoy en contra de que se hable de "Derechos de los Homosexuales" o "Derechos de la Mujer", y que halla reservadas una cierta cantidad de puestos de trabajo para mujeres, o que por ser cristiano te cobren impuestos en algunos países musulmanes.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por diogeneselperro
24 oct 2011, 23:00

#124 #124 drucatar dijo: #118 Entiendo tu postura pero, yo tengo un 9 en educación física en la evaluación de resistencia. Voy al gimnasio, corro una hora diaria, me meto a clases de cardio... No conozco ni una sola fémina de mi recinto escolar que practique un puto deporte a partir de 2º de la ESO ¿Que los deportes son de hombres? Con ese argumento puedo decir que "Lengua es de mujeres" Y que mi examen sea más fácil, no te jode.
El ultimo que año que lo hice me hice un tiempo (No sé qué distancia) 5 min 26-->9,5 Una chica; misma distancia, 12 min 39--> 11,75
Aquí en la vida no se regalan las cosas, y poner un liston tan bajo a las chicas me parece una forma de obstaculizar a la que quiera desarrollar un trabajo físico
por drucatar
Estoy de acuerdo contigo y más en atletismo, mi novia me pule en resistencia corriendo por lo mismo que tú dices, que entrena una hora diaria entre cardio mancuernas y 30 minutos de correr, la cosa es superarse no bajar el listón para que cualquier inútil pueda entrar y no se sienta discriminado.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por zanella
24 oct 2011, 23:01

#3 #3 missbabypink dijo: y hembrismo es poner a la mujer por encima del hombre, que es lo que se creen que es el feminismo.Pero el 90 % de quienes se dicen feministas en realidad son hembristas.

A favor En contra 20(34 votos)
#139 por pistachu
24 oct 2011, 23:01

Yo voto por crear el masculinismo, que vendrían a ser son los hombres que quieren igualdad entre sexos.

Así habrá igualdad de términos y no habrá el sexismo de "macho" malo; "femina" bueno para todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por khc
24 oct 2011, 23:01

#132 #132 llevaoslochumachos dijo: #113 Bueno, eso siempre y cuando no sepas manejar la picaresca.Hija, picaresca y no necesitar pagar a las tias por tirártelas es convencerlas para que te inviten con tu labia y luego zumbartelas. ¿pagar por agradar? Eso es patético. ¿solo puedes conseguir patéticos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por khc
24 oct 2011, 23:02

#128 #128 nietzschita dijo: #123 No me lo había planteado, pero imagino que ser un caballero.Eso quiere decir que me regalaras un caballo, armadura y espada y me nombraras caballero? Entonces si .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por pistachu
24 oct 2011, 23:03

#139 #139 pistachu dijo: Yo voto por crear el masculinismo, que vendrían a ser son los hombres que quieren igualdad entre sexos.

Así habrá igualdad de términos y no habrá el sexismo de "macho" malo; "femina" bueno para todos.

Vale, acabo de ver en la wikipedia que ya existe eso, no he dicho nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por biteme
24 oct 2011, 23:03

#124 #124 drucatar dijo: #118 Entiendo tu postura pero, yo tengo un 9 en educación física en la evaluación de resistencia. Voy al gimnasio, corro una hora diaria, me meto a clases de cardio... No conozco ni una sola fémina de mi recinto escolar que practique un puto deporte a partir de 2º de la ESO ¿Que los deportes son de hombres? Con ese argumento puedo decir que "Lengua es de mujeres" Y que mi examen sea más fácil, no te jode.
El ultimo que año que lo hice me hice un tiempo (No sé qué distancia) 5 min 26-->9,5 Una chica; misma distancia, 12 min 39--> 11,75
Aquí en la vida no se regalan las cosas, y poner un liston tan bajo a las chicas me parece una forma de obstaculizar a la que quiera desarrollar un trabajo físico
Yo no considero que los deportes sean de hombres, aunque lo practiquen más. El caso del deporte y de la lengua no es el mismo, uno trata sobre fisiología, es una realidad bien estudiada que los hombres tienen más fuerza que las mujeres y también más resistencia, en cambio en lengua no es así, mentalmente podemos tener la misma capacidad con lo cual no se os debería hacer exámenes "más fáciles". A vosotros en E.F se os pide menos flexibilidad, por ejemplo. En ese caso que las mujeres les regalen el carnet de conducir, que por lo general tienen peor visión espacial, asique se lo pongan más fácil y que no les tengan en cuanta como aparcan y cuantos retrovisores se lleven por delante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por Urgandarin
24 oct 2011, 23:04

#132 #132 llevaoslochumachos dijo: #113 Bueno, eso siempre y cuando no sepas manejar la picaresca.Si apareciera yo no tendría que invitarte

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por nietzschita
24 oct 2011, 23:08

#141 #141 khc dijo: #128 Eso quiere decir que me regalaras un caballo, armadura y espada y me nombraras caballero? Entonces si .Hecho. Pero en cuanto tengas la armadura te quiero ver echándole justas a los coches que bajen la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por zweifel
24 oct 2011, 23:08

#143 #143 biteme dijo: #124 Yo no considero que los deportes sean de hombres, aunque lo practiquen más. El caso del deporte y de la lengua no es el mismo, uno trata sobre fisiología, es una realidad bien estudiada que los hombres tienen más fuerza que las mujeres y también más resistencia, en cambio en lengua no es así, mentalmente podemos tener la misma capacidad con lo cual no se os debería hacer exámenes "más fáciles". A vosotros en E.F se os pide menos flexibilidad, por ejemplo. En ese caso que las mujeres les regalen el carnet de conducir, que por lo general tienen peor visión espacial, asique se lo pongan más fácil y que no les tengan en cuanta como aparcan y cuantos retrovisores se lleven por delante.¿Más resistencia? Estamos hablando de que el cuerpo femenino puede pasar más de 20h de parto... además piensa... un hombre que se dedica al deporte no sufre cambios. Una mujer que se dedica al deporte sí, la regla es un auténtico calvario cuando practicas deporte: dolor, debilidad, mareo, sangre (¿y si practicas natación?)...
Pero sí que te tengo que dar la razón... HAY algunos deportes que son un poco más masculinos que femeninos.

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por razgriz24
24 oct 2011, 23:12

#0 #0 diomira dijo: , tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías. TQDEl confundido eres tu. No estamos intentando rebatir la legitimidad del feminismo. Estamos quejándonos de que el feminismo se está llevando a tal extremo que está haciendo lo mismo que el machismo, pero al revés.

Desde mi punto de vista, claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por llevaoslochumachos
24 oct 2011, 23:13

#140 #140 khc dijo: #132 Hija, picaresca y no necesitar pagar a las tias por tirártelas es convencerlas para que te inviten con tu labia y luego zumbartelas. ¿pagar por agradar? Eso es patético. ¿solo puedes conseguir patéticos?La picaresca es algo más que eso, no solo es pagar para "zumbarte a alguien" como tú dices, puede conllevar diversión, complicidad y muchas más cosas.

#144 #144 Urgandarin dijo: #132 Si apareciera yo no tendría que invitarte¿Que haces que no estás aquí ya? Te espero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por joanv
24 oct 2011, 23:15

Si el movimiento que propone la igualdad entre géneros se llama feminismo...empezamos mal.
#5

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!