Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#47 #47 augustotacci dijo: #1 ¿Por qué siempre entendéis todo como os da la gana? T.TEs la primera vez que alguien que exije más sentido del humor se me queja por comentar APLICANDO SENTIDO DEL HUMOR.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sEgURoH qUe CuAnDoH mUeRaH fAlEtEH hArmAIs huNA fiEshTah AqUI!
Me parto con tu tqd!! Esto si que es gracioso, así uno se pone a estudiar, currar o lo que surja mucho más felíz, donde va a parar
Ya era hora de que alguien dijera esto. Estoy hasta las narices de ver a gente apenada por la muerte de famosos, ya sean Amy Winehouse, Steve Jobs o su madre en bragas. Yo no voy a apenarme por esas muertes, de gente que ni conozco, ni me va ni me viene, porque si me afectaran deberían afectarme muchas otras muertes (que es lo que supongo que también quiere decir el autor del TQD). En el tiempo en que alguien ha leído este comentario, habrán muerto unos 6 niños, de HAMBRE (además de otras muchas muertes por falta de recursos). Si tuviera que darme pena una muerte ajena, sería una de estos niños, que ni siquiera han tenido una nutrición digna. Hipócritas.
Ayer murió Antoñete también, MÁXIMO RESPETO.
Sí, imagínate cómome parto de la risa con esto.
Es que como los pobre obreros, o gente de a pie, no hace nada por la humanidad, pues claro, nadie se acuerda de ellos
#1 #1 mapatxe77 dijo: Si, lo de que "cada día mueren miles de personas en este nuestro planeta Tierra" es para partirse de risa.Realmente, creo que es más gracioso que el hecho de que se mueran uno o un par de famosetes. Voy a empezar a usarlo como chiste.
¡Registra tu cuenta ahora!