Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Cuándo se cede el asiento? Fácil, cuando ves que la persona no puede ni con su alma. Sea una viejecita que no puede estar sentada mucho tiempo o una señora de mediana edad cargada de bolsas, incluso un estudiante universitario que no pegó ojo en la noche, te lo agradecerán, y si no te lo agradecen, pues te quedas con la sensación de haber ayudado.
Léelo antes de que me borren el comentario a negativos por ser demasiado positiva para esta página.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quedas mejor cediéndoselo, si se ofenden que se aguanten, quedarías mas educado incluso.
A mi una señora me exigió mi sitio y el bus estaba vacío, o tenía esquizofrenia o le gusta tocar la moral.
Si se cabrean tu sigue sentado,asi tienes la conciencia tranquila.De todas formas, no tiene sentido que se cabreen, vas a cederle el asiento con buenas intenciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Fácil! ¡Cuando tenga el pelo blanco! todas las mujeras que dejan de tintarse el pelo, es porque ya se consideran suficientemente viejas... En ese caso ¡ Cédele el sitio!
#40 #40 agrami dijo: #11 No es ñoño, es chocho.es lo que me da la gana, que por algo lo escribo yo. Ve a dar una vuelta, usuario ñocho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy sencillo, cuando veas que le cuesta mantenerse de pie en el bus lo mismo que a ti, es que no lo necesita (y si te lo pide es por que la peña tiene mucho morro), si le cuesta mas de lo normal se lo puedes ceder.
Se te da bien eso de copiar TQDs...
Un poquillo de imaginación no te vendría mal, puesto que este ya lo mandé yo...
Qué suerte que a mi no me lo aceptaran...
te va a dar igual... siendo vieja y siendo joven te van a quitar el sitio.... xD
¡Registra tu cuenta ahora!