Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#149 #149 lambert_rush dijo: #145 Si vas a volver con las rimas, deberías mirar la que te dediqué en el TQD de PatxiHe logrado vislumbrar lo que tus dedos teclearon al comentar.
#145 #145 siestazadecafe dijo: #143 ¿Qué se divisa en el horizonte?
¿Es un avión?
¿Es un animal?
¡NO! ¡Es tu "pollón" de "semental"!
Mira lo que haces, hablas de rimas y aparece Bécquer
#149 #149 lambert_rush dijo: #145 Si vas a volver con las rimas, deberías mirar la que te dediqué en el TQD de Patxi@lambert_rush , una y no mush.
#153 #153 lambert_rush dijo: #145 Mira lo que haces, hablas de rimas y aparece BécquerDe rimas o de pollones de sementales.
#153 #153 lambert_rush dijo: #145 Mira lo que haces, hablas de rimas y aparece BécquerUn don poseo que a Bécquer podría parecerle muy feo...
Con mi desvergüenza podría causar alguna impertinencia...
#150 #150 siestazadecafe dijo: #147 ¿La de la pasión?
Mi túnel del amor está deseoso de recibir a tu tren de alta velocidad :3en esta noche tan fría,
yo te ofrezco mi estufa,
no tiene pilas ni cables,
pero también se enchufa.
y como no me gusta adjudicarme trabajo ajeno, aclaro, que es de Neruda.
#155 #155 the_sandman dijo: #153 De rimas o de pollones de sementales.O más de ambas cosas.
#158 #158 siestazadecafe dijo: #155 O más de ambas cosas.Siempre que sean jugosas.
(Trabajo en equipo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#157 #157 Perroverdebotella dijo: #150 en esta noche tan fría,
yo te ofrezco mi estufa,
no tiene pilas ni cables,
pero también se enchufa.
y como no me gusta adjudicarme trabajo ajeno, aclaro, que es de Neruda.Bécquer, sin embargo, como que nos la suda.
#156 #156 siestazadecafe dijo: #153 Un don poseo que a Bécquer podría parecerle muy feo...
Con mi desvergüenza podría causar alguna impertinencia...Vuestros pareados tienen un humor zafio,
algo que sin duda no pondría en mi epitafio
#159 #159 the_sandman dijo: #158 Siempre que sean jugosas.
(Trabajo en equipo)Jugosas como las peras limoneras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 nigelwestdickens dijo: #57 Por lo menos en el puticlub cutre de la esquina no me cobran 800.000€ por 3 rubias como tu, con 30 euros me follo a una diosa rumana y de regalo una ETS
♥☺♪♫☺♥♫☺♪♪♥♥Para jugosas peras,
las de lozanas tecuderas.
Flanders y lloricas, dejaos de tanta ética,
contemplad con asombro, nuestra antología poética.
#161 #161 the_sandman dijo: #157 Bécquer, sin embargo, como que nos la suda.Y como esto redunda, servidora se va a la "cuna".
#162 #162 lambert_rush dijo: #156 Vuestros pareados tienen un humor zafio,
algo que sin duda no pondría en mi epitafioHumor zafio, dijo el burgués zarrio.
Permítame algo explayar para el asunto poder facilitar.
Jjejeje... Vale, eres un machote encerrado dentro de una boa de plumas... Siempre te quedarán las fans de Justin Bieber que te encontrarán adorable, tranquilo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#169 #169 siestazadecafe dijo: #164 @Perroverdebotella desapareció. Al baño a machacársela huyó.
#165 Para semejante buque insignia déjeme mostrarle el camino hacia la mía.¿Hacia su lozana pera?
¿En singular?
Es usted una majadera
muy particular
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#170 #170 Perroverdebotella dijo: #169 pero eso es culpa tuya maldita sea,
y de tu sexy nariz que me enerva.¿Qué clemencia me espera sin demostrar mi inocencia?
La culpabilidad me sonrojará la conciencia.
#172 #172 the_sandman dijo: #169 Aunque estuviera febril, mía te haría, teniente O'neil.¿Y por qué no estando febril mejor en Abril?
#171 #171 lambert_rush dijo: #169 ¿Hacia su lozana pera?
¿En singular?
Es usted una majadera
muy particularMajaderos todos aquellos
que se atrevan a comportarse como plebeyos.
La realeza de la chorrada aquí está,
aunque molestar pueda quizás...
#174 #174 siestazadecafe dijo: #172 ¿Y por qué no estando febril mejor en Abril?
#171 Majaderos todos aquellos
que se atrevan a comportarse como plebeyos.
La realeza de la chorrada aquí está,
aunque molestar pueda quizás...Majaderos aquellos que creyéndose cuerdos
despiertan una mañana y se descubren lerdos
#174 #174 siestazadecafe dijo: #172 ¿Y por qué no estando febril mejor en Abril?
#171 Majaderos todos aquellos
que se atrevan a comportarse como plebeyos.
La realeza de la chorrada aquí está,
aunque molestar pueda quizás...Tú me das calabazas maduras,
a penas duras mantendré la compostura.
#176 #176 the_sandman dijo: #174 Tú me das calabazas maduras,
a penas duras mantendré la compostura.Mientras no llegues al clímax de la locura,
recuerda mantener siempre la descompostura.
Las mujeres no tenemos algunos de los comportamientos y gestos "afeminados" que hacéis.
Conozco a uno que es afeminado, no pasa tiempo con mujeres y tampoco es gay, tiene que haber otra explicación también.
#175 #175 lambert_rush dijo: #174 Majaderos aquellos que creyéndose cuerdos
despiertan una mañana y se descubren lerdosCostará recordar
las idas de olla que nosotros hoy hemos ido a argumentar...
#176 #176 the_sandman dijo: #174 Tú me das calabazas maduras,
a penas duras mantendré la compostura.No te da calabazas
sólo aplaza en el tiempo
vuestro encuentro.
Da gracias
#177 #177 siestazadecafe dijo: #176 Mientras no llegues al clímax de la locura,
recuerda mantener siempre la descompostura.De mi locura, la cima,
haceisme alcanzar noche y día.
#180 #180 lambert_rush dijo: #176 No te da calabazas
sólo aplaza en el tiempo
vuestro encuentro.
Da graciasAgradezco tu consuelo,
mas nadie puede aplacar mi duelo.
#178 #178 agrami dijo: Las mujeres no tenemos algunos de los comportamientos y gestos "afeminados" que hacéis.
Conozco a uno que es afeminado, no pasa tiempo con mujeres y tampoco es gay, tiene que haber otra explicación también.
como siempre, llegan los comentaristas tardíos,
que, como siempre terminan negativizados con brío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#183 #183 Perroverdebotella dijo: #178 como siempre, llegan los comentaristas tardíos,
que, como siempre terminan negativizados con brío.Con tus ojos, negativizados se verán,
pero a sus pies unos verdecitos jamás caerán.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo te apoyo (: y al fin de cuentas estamos ya en una epoca donde somos libres de opinar y ser como mejor nos venga
#1 #1 putojustin dijo: Yo te entiendo, machote :3Yo también, picaruelo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo te digo que asi como estas eres perfecto para ligar con mujeres, tuve compañeros como tu y eran la envidia de los hombres hahaha
Claro que si Campeón..... claro que si
Esas cosas pasan, yo también me llevo mejor con las mujeres, me han llegado a preguntar si soy gay...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso me recuerda a lo primero que me dijeron unas amigas de la uni: "eres el amigo gay que siempre hemos querido, sin ser gay" y por cierto, tengo novia; no son cosas incompatibles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a la mayoria de las chicas les gustan afeminados. Si no, mira todas las seguidoras de Justin Bieber
¡Registra tu cuenta ahora!