Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ser afeminado no se elige. Resulta que cuando los hombres te marginan y pasas más tiempo con mujeres se te pegan manías. Así que dejad de decir gilipolleces sin saber, hay algunos que no queremos serlo, nos ha tocado y nos esforzamos en cambiar por gilipollas. Por cierto, no soy gay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por Anónimo el 20 oct 2011, 15:25 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser afeminado no se elige. Resulta que cuando los hombres te marginan y pasas más tiempo con mujeres se te pegan manías. Así que dejad de decir gilipolleces sin saber, hay algunos que no queremos serlo, nos ha tocado y nos esforzamos en cambiar por gilipollas. Por cierto, no soy gay. TQD

#151 por the_sandman
21 oct 2011, 01:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por siestazadecafe
21 oct 2011, 01:40

#149 #149 lambert_rush dijo: #145 Si vas a volver con las rimas, deberías mirar la que te dediqué en el TQD de PatxiHe logrado vislumbrar lo que tus dedos teclearon al comentar.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por lambert_rush
21 oct 2011, 01:40

#145 #145 siestazadecafe dijo: #143 ¿Qué se divisa en el horizonte?
¿Es un avión?
¿Es un animal?

¡NO! ¡Es tu "pollón" de "semental"!
Mira lo que haces, hablas de rimas y aparece Bécquer

2
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por the_sandman
21 oct 2011, 01:41

#149 #149 lambert_rush dijo: #145 Si vas a volver con las rimas, deberías mirar la que te dediqué en el TQD de Patxi@lambert_rush , una y no mush.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por the_sandman
21 oct 2011, 01:42

#153 #153 lambert_rush dijo: #145 Mira lo que haces, hablas de rimas y aparece BécquerDe rimas o de pollones de sementales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por siestazadecafe
21 oct 2011, 01:42

#153 #153 lambert_rush dijo: #145 Mira lo que haces, hablas de rimas y aparece BécquerUn don poseo que a Bécquer podría parecerle muy feo...
Con mi desvergüenza podría causar alguna impertinencia...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#157 por Perroverdebotella
21 oct 2011, 01:43

#150 #150 siestazadecafe dijo: #147 ¿La de la pasión?
Mi túnel del amor está deseoso de recibir a tu tren de alta velocidad :3
en esta noche tan fría,
yo te ofrezco mi estufa,
no tiene pilas ni cables,
pero también se enchufa.



y como no me gusta adjudicarme trabajo ajeno, aclaro, que es de Neruda.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#158 por siestazadecafe
21 oct 2011, 01:43

#155 #155 the_sandman dijo: #153 De rimas o de pollones de sementales.O más de ambas cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#159 por the_sandman
21 oct 2011, 01:44

#158 #158 siestazadecafe dijo: #155 O más de ambas cosas.Siempre que sean jugosas.

(Trabajo en equipo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por siestazadecafe
21 oct 2011, 01:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#161 por the_sandman
21 oct 2011, 01:45

#157 #157 Perroverdebotella dijo: #150 en esta noche tan fría,
yo te ofrezco mi estufa,
no tiene pilas ni cables,
pero también se enchufa.



y como no me gusta adjudicarme trabajo ajeno, aclaro, que es de Neruda.
Bécquer, sin embargo, como que nos la suda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#162 por lambert_rush
21 oct 2011, 01:45

#156 #156 siestazadecafe dijo: #153 Un don poseo que a Bécquer podría parecerle muy feo...
Con mi desvergüenza podría causar alguna impertinencia...
Vuestros pareados tienen un humor zafio,
algo que sin duda no pondría en mi epitafio

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por siestazadecafe
21 oct 2011, 01:47

#159 #159 the_sandman dijo: #158 Siempre que sean jugosas.

(Trabajo en equipo)
Jugosas como las peras limoneras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#164 por lambert_rush
21 oct 2011, 01:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por the_sandman
21 oct 2011, 01:48

#63 #63 nigelwestdickens dijo: #57 Por lo menos en el puticlub cutre de la esquina no me cobran 800.000€ por 3 rubias como tu, con 30 euros me follo a una diosa rumana y de regalo una ETS
♥☺♪♫☺♥♫☺♪♪♥♥
Para jugosas peras,
las de lozanas tecuderas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por the_sandman
21 oct 2011, 01:50

Flanders y lloricas, dejaos de tanta ética,
contemplad con asombro, nuestra antología poética.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por siestazadecafe
21 oct 2011, 01:50

#161 #161 the_sandman dijo: #157 Bécquer, sin embargo, como que nos la suda.Y como esto redunda, servidora se va a la "cuna".

#162 #162 lambert_rush dijo: #156 Vuestros pareados tienen un humor zafio,
algo que sin duda no pondría en mi epitafio
Humor zafio, dijo el burgués zarrio.
Permítame algo explayar para el asunto poder facilitar.

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por Chino_cudeiro
21 oct 2011, 01:51

Jjejeje... Vale, eres un machote encerrado dentro de una boa de plumas... Siempre te quedarán las fans de Justin Bieber que te encontrarán adorable, tranquilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por siestazadecafe
21 oct 2011, 01:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por Perroverdebotella
21 oct 2011, 01:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#171 por lambert_rush
21 oct 2011, 01:57

#169 #169 siestazadecafe dijo: #164 @Perroverdebotella desapareció. Al baño a machacársela huyó.

#165 Para semejante buque insignia déjeme mostrarle el camino hacia la mía.
¿Hacia su lozana pera?
¿En singular?
Es usted una majadera
muy particular

1
A favor En contra 0(2 votos)
#172 por the_sandman
21 oct 2011, 01:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#173 por siestazadecafe
21 oct 2011, 01:59

#170 #170 Perroverdebotella dijo: #169 pero eso es culpa tuya maldita sea,
y de tu sexy nariz que me enerva.
¿Qué clemencia me espera sin demostrar mi inocencia?
La culpabilidad me sonrojará la conciencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por siestazadecafe
21 oct 2011, 02:02

#172 #172 the_sandman dijo: #169 Aunque estuviera febril, mía te haría, teniente O'neil.¿Y por qué no estando febril mejor en Abril?

#171 #171 lambert_rush dijo: #169 ¿Hacia su lozana pera?
¿En singular?
Es usted una majadera
muy particular
Majaderos todos aquellos
que se atrevan a comportarse como plebeyos.

La realeza de la chorrada aquí está,
aunque molestar pueda quizás...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#175 por lambert_rush
21 oct 2011, 02:06

#174 #174 siestazadecafe dijo: #172 ¿Y por qué no estando febril mejor en Abril?

#171 Majaderos todos aquellos
que se atrevan a comportarse como plebeyos.

La realeza de la chorrada aquí está,
aunque molestar pueda quizás...
Majaderos aquellos que creyéndose cuerdos
despiertan una mañana y se descubren lerdos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por the_sandman
21 oct 2011, 02:06

#174 #174 siestazadecafe dijo: #172 ¿Y por qué no estando febril mejor en Abril?

#171 Majaderos todos aquellos
que se atrevan a comportarse como plebeyos.

La realeza de la chorrada aquí está,
aunque molestar pueda quizás...
Tú me das calabazas maduras,
a penas duras mantendré la compostura.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#177 por siestazadecafe
21 oct 2011, 02:09

#176 #176 the_sandman dijo: #174 Tú me das calabazas maduras,
a penas duras mantendré la compostura.
Mientras no llegues al clímax de la locura,
recuerda mantener siempre la descompostura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por agrami
21 oct 2011, 02:10

Las mujeres no tenemos algunos de los comportamientos y gestos "afeminados" que hacéis.
Conozco a uno que es afeminado, no pasa tiempo con mujeres y tampoco es gay, tiene que haber otra explicación también.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#179 por siestazadecafe
21 oct 2011, 02:11

#175 #175 lambert_rush dijo: #174 Majaderos aquellos que creyéndose cuerdos
despiertan una mañana y se descubren lerdos
Costará recordar
las idas de olla que nosotros hoy hemos ido a argumentar...

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por lambert_rush
21 oct 2011, 02:12

#176 #176 the_sandman dijo: #174 Tú me das calabazas maduras,
a penas duras mantendré la compostura.
No te da calabazas
sólo aplaza en el tiempo
vuestro encuentro.
Da gracias

1
A favor En contra 0(2 votos)
#181 por the_sandman
21 oct 2011, 02:13

#177 #177 siestazadecafe dijo: #176 Mientras no llegues al clímax de la locura,
recuerda mantener siempre la descompostura.
De mi locura, la cima,
haceisme alcanzar noche y día.

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por the_sandman
21 oct 2011, 02:15

#180 #180 lambert_rush dijo: #176 No te da calabazas
sólo aplaza en el tiempo
vuestro encuentro.
Da gracias
Agradezco tu consuelo,
mas nadie puede aplacar mi duelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por Perroverdebotella
21 oct 2011, 02:18

#178 #178 agrami dijo: Las mujeres no tenemos algunos de los comportamientos y gestos "afeminados" que hacéis.
Conozco a uno que es afeminado, no pasa tiempo con mujeres y tampoco es gay, tiene que haber otra explicación también.
como siempre, llegan los comentaristas tardíos,
que, como siempre terminan negativizados con brío.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#184 por the_sandman
21 oct 2011, 02:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por siestazadecafe
21 oct 2011, 02:21

#183 #183 Perroverdebotella dijo: #178 como siempre, llegan los comentaristas tardíos,
que, como siempre terminan negativizados con brío.
Con tus ojos, negativizados se verán,
pero a sus pies unos verdecitos jamás caerán.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#186 por agrami
21 oct 2011, 02:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por iced_skin
21 oct 2011, 02:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#188 por agrami
21 oct 2011, 02:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por Mekiimeka
21 oct 2011, 03:58

Yo te apoyo (: y al fin de cuentas estamos ya en una epoca donde somos libres de opinar y ser como mejor nos venga

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por dollyqueen
21 oct 2011, 05:01

#1 #1 putojustin dijo: Yo te entiendo, machote :3Yo también, picaruelo

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por dollyqueen
21 oct 2011, 05:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#192 por jnjxd95
21 oct 2011, 05:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por anonadada1
21 oct 2011, 05:48

pues yo te digo que asi como estas eres perfecto para ligar con mujeres, tuve compañeros como tu y eran la envidia de los hombres hahaha

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por hadexjos
21 oct 2011, 06:10

Claro que si Campeón..... claro que si

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por naota
21 oct 2011, 08:21

Esas cosas pasan, yo también me llevo mejor con las mujeres, me han llegado a preguntar si soy gay...

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por demium
21 oct 2011, 10:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por hathi
21 oct 2011, 11:06

eso me recuerda a lo primero que me dijeron unas amigas de la uni: "eres el amigo gay que siempre hemos querido, sin ser gay" y por cierto, tengo novia; no son cosas incompatibles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por ulises31
21 oct 2011, 11:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por yosisoytonto
21 oct 2011, 13:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por javaleeeeeeeeemcgueeeeeeeee
21 oct 2011, 14:45

Pues a la mayoria de las chicas les gustan afeminados. Si no, mira todas las seguidoras de Justin Bieber

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!