Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
qué tiene que ver una cosa con la otra? no veo la conexión...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 marianodelgado dijo: #30 El comunismo, reduce al individuo a la nada absoluta. Así que no importa, si sus habitantes son comunistas o no. Creo que es SIMPLE, no hace falta ser ingeniero para saberlo.
En el capitalismo, hay lugar para la belleza, aunque esta sea relativa. La tecnología que a algunos os pierde, invierte mucho en imagen y marketing, y los Arquitectos disparan los costes de sus obras para darles humanidad, supuestamente. En cualquier caso, el capitalismo, te permite no estar vinculado a él. Salvo ciertos matices, pagamos impuestos, somos un documento nacional de identidad, no tenemos la obligación de formar parte de él.No, que va, solo un hecho, tu trabajo depende no de tu trabajo, si no de como valla el mercado laboral, si alguien pide menos por el, lo haga mejor o peor, pide menos, es un gasto inferior, has perdido tu trabajo... Quieras, o no formar parte del sistema capitalista.
El pan que compras, hoy cuesta 25 centimos y mañana, un conglomerado empresarial ha decidido disparar la demanda, con lo que el precio sube de hoy a mañana (bueno, y la inflacion, baja el PIB, etc, cosas aburridas de economia que deberías saber para hablar de capitalismo y comunismo), y tengo que dejar de comer pan, mi alientacion se desequilibra y me jodo, y no quiero formar parte del sistema ¿me jodo igual?
Qué manera más gratuita de atacar al comunismo, seguuuuro que esa es la causa... lo que hay que leer, recuerdo que no hace mucho en Sicilia (o en alguna otra parte de Italia) la mafia mató a un tío en plena calle a tiros y nadie se inmutó... eso también es culpa del comunismo? Como sistema tiene sus fallos, pero de ahí a culparlo de todos los males del mundo hay un paso.
#28 #28 zitrone dijo: #23 No creo que muchos pillen tu genial parodia xD
Yo sí, soy una sádica xD
Os voy a matar a todos xDTe juro que hasta el día de hoy creía que eras un tío, hasta en la foto de Twitter lo pareces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Keidan dijo: Paso de entrar en polémica por un caso que no define a casi 2000 millones de habitantes.no define a los 200 millones, pero saber que más de 18 personas pasaron de largo, ya es de alarmarse.
¿Y tú crees que sólo en una sociedad comunista pasa eso? Lamento decirte que en mi país pasaría lo mismo e incluso peor, y eso que nos copiamos el modelo capitalista de la sociedad estadounidense. Es mas, es posible que en Estados Unidos hubiera pasado algo igual. El mundo está enfermo, no ayudaron a la niña porque tendrían que pagar la indemnización y dar explicaciones, recomiendo que primero se informen aunque sea lo mínimo.
Menuda estupidez, nada tiene que ver esto con los comunistas. Aunque bueno, los españoles vivimos en un mundo feliz gracias al capitalismo, no? Por eso todos tenemos trabajo, que bonito *.* (Sarcasmo mode on)
y que tiene que ver aquí el comunismo? esto es un caso aislado y no tiene nada que ver con ideologías, pero por qué pones esto y no pones todos los muertos en EEUU por no ser atendidos en la puerta de los hospitales?
#21 #21 tqdcurioso dijo: #3 Supuestamente buscaba a su hermano, y unas fuentes dicen que ha muerto y otras que está en estado crítico en el hospital. Por el tiempo que pasó ahí tirada yo diría que la primera.Yo he oido que está en estado de muerte cerebral, osease que estar, la pobrecita está muerta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me pareció muy fuerte, tanto el atropello como el pasotismo de la gente!
pero bueno esque somos peor que los animales??
Según me ha contado un amigo mío chino, la gente no hacía nada por ayudarla porque de ser así la madre o quien sea les puede tachar de culpables si los ven acercándose a la niña, causándoles problemas económicamente. En fin, yo lo encuentro una vergüenza
#2 #2 Keidan dijo: Paso de entrar en polémica por un caso que no define a casi 2000 millones de habitantes.Y que seguramente la mayoría ni serán comunistas, pasarán del tema. Demagogia barata, demagogia barata everywhere...
#7 #7 gaditanita dijo: Lo he visto, es lo más penoso que he visto en mi vida.NO EXAGERO SI DIGO QUE LLEVO DOS DÍAS LLORANDO Y MAL POR LA POBRE NIÑA. NO SE COMO PUDE QUEDARME DELANTE DE LA TELE Y VER LAS IMÁGENES. LLORE UN BUEN RATO, Y LLORÉ AL DÍA SIGUIENTE CUANDO ME DIJERON QUE HABÍA MUERTO. LAS DOS PERSONAS QUE ESTABAN CONMIGO EN ESE MOMENTO, DELANTE DE LA TELEVISIÓN, SOLO ABRIERON LA BOCA DIJERON UN COMENTARIO CADA UNA Y SIGUIERON A LO SUYO. ES INCREÍBLE LA FRIALDAD DE LA GENTE. CREO EL EL COMUNISMO NO TIENE NADA QUE VER CON ESE PASOTISMO Y ESA FRIALDAD DE LA GENTE. VENGO DE UN PAÍS QUE FUE COMUNISTA Y RECUERDO QUE LAS PERSONAS AYUDABAN MUCHO AL PRÓJIMO, NADA QUE VER CON LA SITUACIÓN ACTUAL.
Utilizar un video real done se demuestra la deshumanización en sus niveles más alto para atacar al comunismo,me parece de una bajeza moral tremenda,casi tanto,como atropellar y aún así, dar marcha atrás.
Si es noticia, es porque no es algo que suceda siempre, señores.
Odio que la gente retrate sociedades de millones de habitantes porque un día en el telediario se señale UN SUCESO.
DIOS... He visto el vídeo y es impactante como la gente la mira pasa por su lado y actúan como si de una bolsa llena de basura se tratase, es una desgracia que en el mundo existan elementos como todos estos seres, por que no me sale llamarlos de otra manera, bueno... si pero no voy a ser vulgar.
http://www.youtube.com/watch?v=ocjTpBDnJ9A
#119 #119 miauj dijo: #7 NO EXAGERO SI DIGO QUE LLEVO DOS DÍAS LLORANDO Y MAL POR LA POBRE NIÑA. NO SE COMO PUDE QUEDARME DELANTE DE LA TELE Y VER LAS IMÁGENES. LLORE UN BUEN RATO, Y LLORÉ AL DÍA SIGUIENTE CUANDO ME DIJERON QUE HABÍA MUERTO. LAS DOS PERSONAS QUE ESTABAN CONMIGO EN ESE MOMENTO, DELANTE DE LA TELEVISIÓN, SOLO ABRIERON LA BOCA DIJERON UN COMENTARIO CADA UNA Y SIGUIERON A LO SUYO. ES INCREÍBLE LA FRIALDAD DE LA GENTE. CREO EL EL COMUNISMO NO TIENE NADA QUE VER CON ESE PASOTISMO Y ESA FRIALDAD DE LA GENTE. VENGO DE UN PAÍS QUE FUE COMUNISTA Y RECUERDO QUE LAS PERSONAS AYUDABAN MUCHO AL PRÓJIMO, NADA QUE VER CON LA SITUACIÓN ACTUAL.Bueno mujer, no hace falta gritar Oo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Filocomunistas? qué tiene que ver el comunismo con esto? GENERALISTA!
m...una vez visto dicho video, me parece penoso que utilizes este para hacer tu discurso me pregunto si tu serias uno de los 18, si pasarias por ahi pensando en lo malos que son los comunistas...o Filocomunistas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, supongo que nadie va a leer esto porque hay demasiados comentarios y no sé si alguien ya lo ha dicho:
En China, si alguien hubiera ayudado a esta niña, aunque no fuera el especimen que la atropelló, hubiera tenido que correr con los gastos médicos de su recuperación, por eso nadie la ayudaba, porque dudo que tuvieran ni para pagar el transporte hasta el hospital, lo cual es algo verdaderamente escalofriante.
Al menos eso es lo que dijeron en las noticias...
#131 #131 shiver dijo: A ver, supongo que nadie va a leer esto porque hay demasiados comentarios y no sé si alguien ya lo ha dicho:
En China, si alguien hubiera ayudado a esta niña, aunque no fuera el especimen que la atropelló, hubiera tenido que correr con los gastos médicos de su recuperación, por eso nadie la ayudaba, porque dudo que tuvieran ni para pagar el transporte hasta el hospital, lo cual es algo verdaderamente escalofriante.
Al menos eso es lo que dijeron en las noticias... Yo te leo. y me parece una mierda, con perdón, si es así. No sería capaz de hacer algo así. La ayudaría como fuera... como fuera. Dios! estas ayudando a una persona no robando nada ni matando a nadie!
#131 #131 shiver dijo: A ver, supongo que nadie va a leer esto porque hay demasiados comentarios y no sé si alguien ya lo ha dicho:
En China, si alguien hubiera ayudado a esta niña, aunque no fuera el especimen que la atropelló, hubiera tenido que correr con los gastos médicos de su recuperación, por eso nadie la ayudaba, porque dudo que tuvieran ni para pagar el transporte hasta el hospital, lo cual es algo verdaderamente escalofriante.
Al menos eso es lo que dijeron en las noticias... Dejarla en la puerta de un hospital no cuesta nada, si luego la van a atender o no, es otra cuestión, que imagino que no porque a ver quién paga la hospitalización. Pero como mínimo llevarla a un sitio donde puedan atenderla,no dejarla tirada como si fuera una bolsa de basura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#131 #131 shiver dijo: A ver, supongo que nadie va a leer esto porque hay demasiados comentarios y no sé si alguien ya lo ha dicho:
En China, si alguien hubiera ayudado a esta niña, aunque no fuera el especimen que la atropelló, hubiera tenido que correr con los gastos médicos de su recuperación, por eso nadie la ayudaba, porque dudo que tuvieran ni para pagar el transporte hasta el hospital, lo cual es algo verdaderamente escalofriante.
Al menos eso es lo que dijeron en las noticias... Lo que yo leí fue que era muy común que las personas que ayudaban a otras les pedían dinero por esa ayuda. Vamos...chantaje.
Todo el mundo dice de la sociedad y estoy de acuerdo, pero se os olvida la mendiga que recogió a la niña esa mujer es una gran mujer y como ello me parecería correcto que la mencionaseis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí qué coño tiene que ver que sean o no comunistas?
EN CHINA HAY MÁS CAPITALISMO QUE EN USA.
Pues qué raro que todas las empresas quieran trasladarse al país más "comunista" del mundo. ¿No eran tan liberales y velaban tanto por la libre circulación de sus capitales y el libre empobrecimiento de su mano de obra?
Joder, y yo que iba a ir a Cuba de vacaciones, tengo miedo de que me ataquen en un callejón y me abandonen malherido mientras los transeúntes que van pasando me roben los órganos para hacer ceniceros con ellos y venderlos en un todo a 100.
No he visto el vídeo, pero lo del filocomunismo me ha llegado al alma. ¿Los chinos comunistas? ¿Alguien se cree eso todavía? Vamos, no me joder... Y qué tendrá que ver una cosa con la otra, por Zeus... Cosas parecidas de lesa humanidad se ven todos los días en España y se supone que somos capitalistas -o idiotas, o yo qué sé-. En cuanto a la gente que dice que el comunismo es simple, quizá le convendría leerse un poquito a Marx y dejar de creerse las paparruchas de la tele. Sólo por tener una opinión y tal.
#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si China fuera un estado comunista, como dice el autor del TQD, la sanidad sería pública.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo que veo este intento de arrebatar contra el comunismo te ha sido fallido. La próxima vez infórmate mejor, a ver si puedes hacer una demagogia que no se note a miles de kilómetros.
#6 #6 cruenstein dijo: ¿Y por qué filocomunistas? Desconozco esa palabra y en la Rae no viene, que alguien me la explique, gracias.Supongo que con filo- se refiere a los que les gusta el comunismo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente, en China no pueden ayudarla. Según su política si no hay pruebas en tu favor, aunque la ayudes te acusan a ti, así va el Gobierno; pero gracias a la cámara de vigilancia ha habido pruebas y tengo que decir que la mujer que la ayudó recibió una generosa suma de dinero, que donó a los padres, hablando de padres, esa chica estaba buscando a su hermano sola en el mercado ¿y los padres? ¿la mandan a ella, no? No se quién es peor la verdad..
¡Registra tu cuenta ahora!