Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#149 #149 gaditanita dijo: #146 Si, cuando hago pis tambien lo hago con ropa...pues eso sí que tiene mérito amiga....XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#154 #154 tengoalgoquedecir dijo: #152 en qué quedamos...eres discreta o no? ejem...ejem....o es que tienes preferencias por mostrar algún "ojete" más que otro?No te he entendido bien jaja
#155 #155 gaditanita dijo: #154 No te he entendido bien jajasi es que no son horas ya para estar aquí desvariando....a estas horas ya no me da pá más...los lunis ya cantaron hace rato....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#156 #156 tengoalgoquedecir dijo: #155 si es que no son horas ya para estar aquí desvariando....a estas horas ya no me da pá más...los lunis ya cantaron hace rato....A dormir...
#158 #158 gaditanita dijo: #156 A dormir...Bueno.. pues buenas noches.
*Se cierra el telón*
#96 #96 misssusu dijo: #65 Sí que lo es. Venga, muestra el trasero.No no, yo para eso quiero que me escriban un TQD pidiéndomelo, faltaría más :p
#158 #158 gaditanita dijo: #156 A dormir...seh....creo que será lo mejor...o al menos apagar ya el jodio ordenador, que no está ya una pa estos trotes....XD
#161 #161 tengoalgoquedecir dijo: #158 seh....creo que será lo mejor...o al menos apagar ya el jodio ordenador, que no está ya una pa estos trotes....XDMañana al cole xD
#162 #162 gaditanita dijo: #161 Mañana al cole xDBueno, al cole exactamente no, pero casi...XD... para ser domingo ha sido un día bastante completito...y están echando pekin expresssssssss!!! jajaja
Aqi la unica con verdadero derecho a cabrearse por copiarla es Scarlet Johanson
#164 #164 tengoalgoquedecir dijo: #162 Bueno, al cole exactamente no, pero casi...XD... para ser domingo ha sido un día bastante completito...y están echando pekin expresssssssss!!! jajajaEntonces vas a la uni como yo jeje. Yo estoy viendo Tu si que vales.
No se.. a mi me parece mas patetico que te quejes desde el anonimato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 FantasmikoDeNata dijo: #2 No tiene cuenta. Vayase, señor Bear Grylls, vayase.se la borro? jajajajaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 rheno dijo: Vale, hola y adiós.buen comentario ;)
#38 #38 blondy dijo: Pues muy bien.@blondy y yo te queremos, ¿a que si? Jajaj
¡Registra tu cuenta ahora!