Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy en el tren dirección Barcelona se ha sentado una mujer muy bien vestida a mi lado y ha sacado un espejo. A continuación, ha sacado la cera fría y las pinzas y se ha depilado el bigote. En el tren.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por lapiz93 el 13 oct 2011, 14:19 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en el tren dirección Barcelona se ha sentado una mujer muy bien vestida a mi lado y ha sacado un espejo. A continuación, ha sacado la cera fría y las pinzas y se ha depilado el bigote. En el tren. TQD

#146 por siestazadecafe
14 oct 2011, 01:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#152 por siestazadecafe
14 oct 2011, 01:44

#148 #148 lambert_rush dijo: #145 Pero la contarás, ¿no?
Aunque siendo así, rollo si publicáis lo cuento, lo normal es que lo rechacen

#140 ¿De verdad hay gente así? Yo si lo hiciera lo diría en un comentario, que la gente sepa qué clase de pervertido soy
Eh sí, claro. Lo prometido es deuda, ¿sabes?

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por siestazadecafe
14 oct 2011, 01:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#154 por kulmi
14 oct 2011, 01:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#162 por aburridaencasa
14 oct 2011, 01:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lambert_rush
14 oct 2011, 00:17

#19 #19 siestazadecafe dijo: #13 Claro que sí, porque así es como si dijera que las catalanas somos más peludas que King Kong.
Todo es por crear polémica, can't you see it? :(

Es coña.
Si hubiera sido dirección Lisboa lo habría entendido.

Sabes que no es coña, es algo que está en el subsconsciente colectivo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por FantasmikoDeNata
14 oct 2011, 00:20

#25 #25 aburridaencasa dijo: #16 Me parece interesante, pero te lo vas a tener que currar mucho en algunos TQDs que no hay ni por donde cogerlos...Tengo una mente muy enferma, venga, lo convertiré en mi reto, a no ser que sea algo que pida otro tipo de comentario.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por lolaypocomas
14 oct 2011, 00:27

A otros les gusta leer. Cada uno ocupa el tiempo con lo que le place.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por hellouuuuu
14 oct 2011, 00:31

#41 #41 siestazadecafe dijo: #39 La dejé en la alacena de la casa de mi pueblo...
Jo... Con lo cara que está... ¿Qué voy a hacer?
No me hables como si fuera una granjera perdida de la mano de Dios ¬¬

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por hellouuuuu
14 oct 2011, 00:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por FantasmikoDeNata
14 oct 2011, 00:38

#50 #50 aburridaencasa dijo: #43 Pero ¿a partir de cuándo empiezo a observar? A partir de éste, ¿no? Mira que si no, se me acumula el trabajo...Claro, si es un reto que me acabo de proponer

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por hellouuuuu
14 oct 2011, 00:39

#56 #56 siestazadecafe dijo: #52 Eh, pues el campo y las amapolas y las ovejas y bailar en la plaza del pueblo es de un estilo muy rústico y hogareño.

p.D: ¿Para qué usar las comas?
Eso lo reservo para mis veranos castrenses. ¿Te vale?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por hellouuuuu
14 oct 2011, 00:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por siestazadecafe
14 oct 2011, 00:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por aburridaencasa
14 oct 2011, 00:46

#64 #64 hellouuuuu dijo: #60 Lo hago porque sé que te pone imaginarme con un sombrerito de paja y una margarita en la boca...Y sin nada más, ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por hellouuuuu
14 oct 2011, 00:47

#68 #68 siestazadecafe dijo: #64 Cómo me conoces darling. Sobretodo cuando te imagino despigando trigo con tu peto tejano tan... Tan.. Ais, si es que no puedorl, no puedorl.Bueno, bueno, y lo de arreglar el tractor llena de aceite tan poco femeninamente mejor lo dejamos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por siestazadecafe
14 oct 2011, 00:47

#61 #61 aburridaencasa dijo: Mamoneeeeeeeeeeeees!!! Dejad de votar en negativo!!! ¿¿¿¿Qué os hemos hecho nosotras, con nuestras caras de angelitos y nuestros comentarios inocentes????No darles de lo suyo, que es lo que desean en estos mismos instantes...
¡Qué gañanes son!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por siestazadecafe
14 oct 2011, 00:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por lambert_rush
14 oct 2011, 00:50

#71 #71 siestazadecafe dijo: #61 No darles de lo suyo, que es lo que desean en estos mismos instantes...
¡Qué gañanes son!
Vuestra conversación es bastante más de lo que algunos desean en estos momentos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por hellouuuuu
14 oct 2011, 00:51

#76 #76 siestazadecafe dijo: #72 Claro que te he plantado un peto, para luego arrancártelo con los dientes. Jojojojo.Ahhhhhhhh bueeeeeno. Entre eso y lo del aceite creo que me voy a ir contenta para la cama, sí...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por lambert_rush
14 oct 2011, 00:57

Te apoyo @aburridaencasa, pero creo que cada vez es menos contenida

2
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por hellouuuuu
14 oct 2011, 01:16

#107 #107 kulmi dijo: #106 Maldita zorra me debes un striptwitcam.Como estamos a estas horas ¿ehhhh?

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por aburridaencasa
14 oct 2011, 01:16

#107 #107 kulmi dijo: #106 Maldita zorra me debes un striptwitcam.Hombre, si eres tú. Que sepas que ayer estuve moderando y encontré como unos 20 TQDs dedicados a tu persona.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por the_sandman
14 oct 2011, 01:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por kulmi
14 oct 2011, 01:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por kulmi
14 oct 2011, 01:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por aburridaencasa
14 oct 2011, 01:20

#114 #114 kulmi dijo: #111 Oh dios, me siento importante. Debias haberlos aceptado, así seria mas famoso. JAJAKSJDKASD ¿que decían esos putos frikis?y #115 #115 siestazadecafe dijo: #111 ¿En todos ponían lo mucho que lo/la aman?Decían, entre otras cosas, que deberías especificar tu sexo, porque, según ellos, tienes dos identidades sexuales. Lo demás era un poco menos... bonito xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por aburridaencasa
14 oct 2011, 01:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por kulmi
14 oct 2011, 01:26

#128 #128 aburridaencasa dijo: #124 Lo decía por si me quería deleitar con una nueva historia sobre la invención de la palabra.

#125 Y un huevo, que yo enseñé mi bonito culo y todavía estoy esperando el TQD. Na, paso, no quiero hacerme famosa en un TQD, que luego en los comentarios me ponen verde...
A mi me insultan :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por kulmi
14 oct 2011, 01:29

#130 #130 siestazadecafe dijo: #123 El cual tú no darás en tu vida por ser tan simpáticamente maja, ¿cierto?

#121 It means Llorar. I'm sorry for my Catalan. :(
Y ahora for my Ingliss. Jo, estoy sensible. Tú dedícame uno cuando te apetezca, no porque haya dicho yo la bobada esa. Jojojo.

#122 Si te digo yo a ti que soy una incomprendida de la vida. Me copiaré de @Mapatxe77 y me autodedicaré uno, porque soy así de jeta.
¡NO! Luego te llenarán el buzon con mensajes pesados, y te dirán que eres una pesada por copiarte de amoadios, mapatxe y glenda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por siestazadecafe
14 oct 2011, 01:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por kulmi
14 oct 2011, 01:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por lambert_rush
14 oct 2011, 01:31

#133 #133 kulmi dijo: #130 ¡NO! Luego te llenarán el buzon con mensajes pesados, y te dirán que eres una pesada por copiarte de amoadios, mapatxe y glenda.El de Amoadios no es comparable a ningún otro. Es como saltar la banca en Las Vegas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por kulmi
14 oct 2011, 01:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por aburridaencasa
14 oct 2011, 01:34

#141 #141 siestazadecafe dijo: #133 Boah, ya ves. Todo lo que me dijesen me lo pasaría por el forro de las bragas. Como si me preocupara lo que cuatro chupatintas desconocidos pensasen de mí xD

#134 Nada nada.
Por cierto, he enviado un TQD diciendo que si sale publicado contaré mi fantasía sexual, y que el comentario más destacado recibirá una felación por mi parte. Telepática.
Espera, que lo modero y te lo acepto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por kulmi
14 oct 2011, 01:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por lambert_rush
14 oct 2011, 01:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por siestazadecafe
14 oct 2011, 01:41

#147 #147 kulmi dijo: #146 Joder, lo siento. Ahora tengo fans que atender y que me quieren hacer felaciones todo el tiempo. No es fácil¿sabes?Como me lo publiquen I will coronate myself.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por aburridaencasa
14 oct 2011, 01:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por siestazadecafe
14 oct 2011, 01:48

#154 #154 kulmi dijo: Bueno hamijos, voy a hacerle la cena a mis hermanos y a fumar en nombre del ScarletJohansonning.¿Qué hora es por allá en la Pampa?DD:

Aquí son las 2am casi xDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por aburridaencasa
14 oct 2011, 01:49

Ya, lo he conseguido, he aprobado tu TQD @siestazadecafe!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por siestazadecafe
14 oct 2011, 01:51

gracias @aburridaencasa, ¡para celebrarlo a ti también te invitaré a chupitos de aire como hice con el fantasmagórico de nata(@fantasmikodenata)!

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por kulmi
14 oct 2011, 01:51

#155 #155 siestazadecafe dijo: #154 ¿Qué hora es por allá en la Pampa?DD:

Aquí son las 2am casi xDDDDDDDDDDD
Vivo en Mar Del Plata y son las 9 menos 10, alé, me voy cuidarse :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por aburridaencasa
14 oct 2011, 01:53

#158 #158 kulmi dijo: #155 Vivo en Mar Del Plata y son las 9 menos 10, alé, me voy cuidarse :)Que aproveche!

Después de este esfuerzo mental, que ha hecho que casi se me desprendan las retinas al leer los TQDs de los canis pajilleros, creo que me voy a descansar... ¡¡Buenas noches @siestazadecafe y @lambert_rush!!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#170 por siestazadecafe
14 oct 2011, 02:18

#168 #168 Perroverdebotella dijo: #167 oie muyayo, tiehnes aljún poblema kon lah formah de ejcribih de mi hamija?Se piensah este q m boi a ashantah. Tss.

xDDDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por marianodelgado
14 oct 2011, 00:02

Qué miedo. En serio.

A favor En contra 1(15 votos)
#12 por penehambriento
14 oct 2011, 00:03

Pero Chewbacca no iba en el Halcon milenario?

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por hellouuuuu
14 oct 2011, 00:24

#32 #32 the_sandman dijo: #26 ¡Vaya ovarios que tienes para decir eso! ¡Si eres tú la que malinfluencia!
Nosotros semos cachorritos indefensos.
Bueno, sobre todo él.
Bueno, creo que de aquí el único "cachorrillo indefenso" eres tú... Nosotros sabemos lo que nos hacemos. xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por siestazadecafe
14 oct 2011, 00:28

#35 #35 lambert_rush dijo: #31 Pues eso es lo que yo digo, que estoy harto de que se busque cualquier cosa para criticar a los catalanes.
Aunque nadie haya criticado a los catalanes aún, lo digo de modo preventivo.


¿Me queda bien el papel de indignado?
La verdad es que no. Para nada xDDDDDDDDDDD

No encaja en tu perfil. Tú eres más bien tirando a "me la trae al pairo casi todo".
Por lo menos es lo que deduzco a partir de tus comentarios.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por aburridaencasa
14 oct 2011, 00:35

#43 #43 FantasmikoDeNata dijo: #33 Me lo recuerdas si se me olvida en alguno, valePero ¿a partir de cuándo empiezo a observar? A partir de éste, ¿no? Mira que si no, se me acumula el trabajo...

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!