Tenía que decirlo / Alba, tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las tetas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por aburridaencasa el 13 oct 2011, 00:03 / Comportamiento

Alba, tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las tetas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes. TQD

#51 por khc
14 oct 2011, 14:47

#50 #50 khc dijo: #41 Las cosas malas que podrían pasar no importan si no pasan.

¿coges el coche para ir al centro comercial u actividades de ocio? Pues ya estás según ese pensamiento arriesgando tu vida para algo innecesario., más que con una operación. Estadísticamente es asi. Idem para currar.

El caso, si una chica no lo hace por complejo si no por que le apetece tener tetas sin más un pin para ella, si tiene pasta y le apetece que lo haga .
Ah, y lo que me parece absurdo es que luego digan nooo, lo importante es ser como eres las que luego se maquillan sea muchísimo o poco, usan wonderbras y similares , tacones o ropa "especial".....

2
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por TheOkidass
14 oct 2011, 14:47

#34 #34 kebabconfalafel dijo: #30 Me estás dando a entender que quieres tocarme las pelotas?Dar a entender, que va. No daría a basto. Dije que te toquen... no que quisiera hacerlo; de ser así ya te lo habría dicho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por hellouuuuu
14 oct 2011, 14:47

#49 #49 Keidan dijo: #45 ¿Te crees que mi habilidad para hacer figuras con plastilina, masilla o barro se reduce al placer artístico? Puedo diseñarte los mejores consoladores a tu medida.¿Tus figuritas de plastilina vibran? No. Prefiero mi vibrador.

A favor En contra 9(9 votos)
#54 por khc
14 oct 2011, 14:49

#43 #43 oogieboogie dijo: #35 Yo solo he pasado por una operación, me basta con esa experiencia para saber que solo pasaré por un quirófano a no ser que sea necesario... vale, sé que no me va a pasar nada, pero es desagradable y se pasa fatal.Especifica más, ¿que fue exactamente lo desagradable? ¿El camisón? ¿los nervios? ¿el estar luego ignresada en un hospital? ¿La falta de intimidad? Por que la operación en si no te enteras.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por kebabconfalafel
14 oct 2011, 14:49

#52 #52 TheOkidass dijo: #34 Dar a entender, que va. No daría a basto. Dije que te toquen... no que quisiera hacerlo; de ser así ya te lo habría dicho.Si no das a basto búscate una compi.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por SeriedeFibonacci2004
14 oct 2011, 14:50

#33 #33 aburridaencasa dijo: #31 Jajajaja. Oye oye, que has sido tú el que ha desaparecido de las orgías nocturnas. Tú también puedes mirar...

Odio que se destaquen mis comentarios. Me siento observada...
#0 #0 aburridaencasa dijo: , tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las tetas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes. TQD¿Te sientes observada... publicando en TDQ? ¿Acaso eres tú la misma que folla en el salón de la casa de su novio... y le molesta sentirse observada? Ah, caray, ahora sí me dejaste boquiabierta, patidifusa y cejijunta. No te entiendo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#57 por misssusu
14 oct 2011, 14:50

#50 #50 khc dijo: #41 Las cosas malas que podrían pasar no importan si no pasan.

¿coges el coche para ir al centro comercial u actividades de ocio? Pues ya estás según ese pensamiento arriesgando tu vida para algo innecesario., más que con una operación. Estadísticamente es asi. Idem para currar.

El caso, si una chica no lo hace por complejo si no por que le apetece tener tetas sin más un pin para ella, si tiene pasta y le apetece que lo haga .
Las estadísticas hablarán, pero a alguien tiene que tocarle sea un 1% o un 0,000006 %.
Yo no me meto con quien lo hace, digo que yo no lo haría ni lo recomiendo.

#54 #54 khc dijo: #43 Especifica más, ¿que fue exactamente lo desagradable? ¿El camisón? ¿los nervios? ¿el estar luego ignresada en un hospital? ¿La falta de intimidad? Por que la operación en si no te enteras.El post-operatorio. Seguro. Después de las cosas que te hacen en la mesa de operaciones es normal que duela. Muy normal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por misssusu
14 oct 2011, 14:52

#51 #51 khc dijo: #50 Ah, y lo que me parece absurdo es que luego digan nooo, lo importante es ser como eres las que luego se maquillan sea muchísimo o poco, usan wonderbras y similares , tacones o ropa "especial".....Ah, tampoco dije nada de eso, me limité a hablar de que es una operación médica con sus riesgos y que hacerlo por "estética" yo no lo veo recomendable. Por mí como si se meten 8kg de bótox o se ponen 10kg de maquillaje. No me importa.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por oogieboogie
14 oct 2011, 14:56

#54 #54 khc dijo: #43 Especifica más, ¿que fue exactamente lo desagradable? ¿El camisón? ¿los nervios? ¿el estar luego ignresada en un hospital? ¿La falta de intimidad? Por que la operación en si no te enteras.Pasé miedo, antes y al llegar al quirófano ver todas esas cosas, además tras la operación lo pase peor, fueron un par de semanas horribles.
El camisón y la intimidad te dan igual cuando lo único que quieres es estar bien otra vez xD

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por khc
14 oct 2011, 14:56

#57 #57 misssusu dijo: #50 Las estadísticas hablarán, pero a alguien tiene que tocarle sea un 1% o un 0,000006 %.
Yo no me meto con quien lo hace, digo que yo no lo haría ni lo recomiendo.

#54 El post-operatorio. Seguro. Después de las cosas que te hacen en la mesa de operaciones es normal que duela. Muy normal.
Si ya, pero es que cualqueir actividad de ocio tiene riesgos similares y no dices "no lo hagas".

Lo otro generalmente son molestias, no dolor, para algo están los metamizoles, ketorolacos, paracetamoles y en caso de necesidad dolantina ¿eh?

Lo último era en general, por si acaso, siempre me ha resultado absurdo ese argumento de "tienes que aceptarte como eres" cuando la mayoría de las muejres se cambian algo cada vez que salen a la calle en vez de aceptarse.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por misssusu
14 oct 2011, 15:00

#60 #60 khc dijo: #57 Si ya, pero es que cualqueir actividad de ocio tiene riesgos similares y no dices "no lo hagas".

Lo otro generalmente son molestias, no dolor, para algo están los metamizoles, ketorolacos, paracetamoles y en caso de necesidad dolantina ¿eh?

Lo último era en general, por si acaso, siempre me ha resultado absurdo ese argumento de "tienes que aceptarte como eres" cuando la mayoría de las muejres se cambian algo cada vez que salen a la calle en vez de aceptarse.
No dije "no lo hagas", dije que no lo recomiendo. Es obvio que puedes matarte haciendo cualquier cosa, pero eso también se incluiría en el quirófano, lo que yo veo estúpido es añadirte riesgos y quebraderos de cabeza extra simplemente por una cuestión "estética". Las operaciones son algo serio a mi parecer.

Puedes tomar cosas para el dolor, pero tampoco es muy agradable aún con ellas.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por burn
14 oct 2011, 15:16

#1 #1 Red_Hot_Chili_Californiana dijo: Métele un par de hostias a Alba y dile que deje de pedirle a TU novio que le toque las TETAS.No se trata de darle un par de hostias a Alba, ella es provocadora, pero eso no importaría si su novio no le tocase las tetas.

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por aburridaencasa
14 oct 2011, 15:17

#56 #56 SeriedeFibonacci2004 dijo: #33 #0 ¿Te sientes observada... publicando en TDQ? ¿Acaso eres tú la misma que folla en el salón de la casa de su novio... y le molesta sentirse observada? Ah, caray, ahora sí me dejaste boquiabierta, patidifusa y cejijunta. No te entiendo.Sí, la misma que viste y calza. Verás, yo te lo explico: primero, que sí, publico en TQD, pero a lo que me refería era a la conversación que estaba manteniendo con dos personas, no al TQD, que evidentemente mando para que sea leído por todos. Y segundo, que follo en el salón de la casa de mi novio, con la puerta cerrada, no en la calle.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#64 por marianodelgado
14 oct 2011, 15:28

#19 #19 gaditanita dijo: No entiendo que tu novio se fije en las tetas de tu "amiga"Pero ¿y qué pasa?, ¿que por que tenga su novio, no puede mirarle las tetas a otra?, estás mal de la cabeza.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#65 por marianodelgado
14 oct 2011, 15:35

#63 #63 aburridaencasa dijo: #56 Sí, la misma que viste y calza. Verás, yo te lo explico: primero, que sí, publico en TQD, pero a lo que me refería era a la conversación que estaba manteniendo con dos personas, no al TQD, que evidentemente mando para que sea leído por todos. Y segundo, que follo en el salón de la casa de mi novio, con la puerta cerrada, no en la calle.Qué poca educación tenéis y que cerdos sois. Si yo encuentro a mi hijo con su novia, o bien a mi hija con su novio, follando en el salón, les doy de ostias a los dos y los tiro a la calle de una patada en el culo. En consecuencia, no hago, ni haría nunca eso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por ulster
14 oct 2011, 15:36

#23 #23 aburridaencasa dijo: #19 Punto 1: no es mi amiga. Punto 2: no he dicho en ningún momento que se fijara.Si no se ha fijado a que vienen estos celos y esta violencia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por marianodelgado
14 oct 2011, 15:38

#66 #66 ulster dijo: #23 Si no se ha fijado a que vienen estos celos y esta violencia?Esta chica es como los que no se copian en los exámenes porque no tienen capacidad para controlar sus emociones, o vulgarmente, no tienen huevos, y dicen que lo hacen por ética. Pues bien, desearía amanecer mañana con unos pechos decentes, pero no tiene huevos a pasar por quirófano, lo cual es comprensible y respetable por otra parte. Y en consecuencia, se engaña así misma, emplea calificativos despectivos como pueda ser "esos melones que se ha puesto"... etc etc.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por aburridaencasa
14 oct 2011, 15:43

#65 #65 marianodelgado dijo: #63 Qué poca educación tenéis y que cerdos sois. Si yo encuentro a mi hijo con su novia, o bien a mi hija con su novio, follando en el salón, les doy de ostias a los dos y los tiro a la calle de una patada en el culo. En consecuencia, no hago, ni haría nunca eso. Muy bien, y respeto tu opinión. Sin embargo, mi suegra es lo más enrollado del mundo, y como ya expliqué en su momento, el salón no hacía de salón en su casa. Pero paso.

#66 #66 ulster dijo: #23 Si no se ha fijado a que vienen estos celos y esta violencia?Violencia porque la chica es un zorrón y no es la primera vez que se engancha a mi novio. Celos, no, porque sé que mi novio no va a tocarla ni con un palo.

#67 #67 marianodelgado dijo: #66 Esta chica es como los que no se copian en los exámenes porque no tienen capacidad para controlar sus emociones, o vulgarmente, no tienen huevos, y dicen que lo hacen por ética. Pues bien, desearía amanecer mañana con unos pechos decentes, pero no tiene huevos a pasar por quirófano, lo cual es comprensible y respetable por otra parte. Y en consecuencia, se engaña así misma, emplea calificativos despectivos como pueda ser "esos melones que se ha puesto"... etc etc. Te equivocas. Mis amigas se han operado, y hasta un punto, queda bonito, lo que me parece feo es ponerse una 100 cuando pesas 55 kilos. Y me parece que, si no sabes de lo que hablas, no deberías acusar. Pero allá tú, que así, juzgando, quedas de guay.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por gaditanita
14 oct 2011, 15:44

#23 #23 aburridaencasa dijo: #19 Punto 1: no es mi amiga. Punto 2: no he dicho en ningún momento que se fijara.Entonces es normal que se fije en unas tetas, si señor.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por lake_baikal
14 oct 2011, 15:44

Ala! Que cani!

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por marianodelgado
14 oct 2011, 15:47

#68 #68 aburridaencasa dijo: #65 Muy bien, y respeto tu opinión. Sin embargo, mi suegra es lo más enrollado del mundo, y como ya expliqué en su momento, el salón no hacía de salón en su casa. Pero paso.

#66 Violencia porque la chica es un zorrón y no es la primera vez que se engancha a mi novio. Celos, no, porque sé que mi novio no va a tocarla ni con un palo.

#67 Te equivocas. Mis amigas se han operado, y hasta un punto, queda bonito, lo que me parece feo es ponerse una 100 cuando pesas 55 kilos. Y me parece que, si no sabes de lo que hablas, no deberías acusar. Pero allá tú, que así, juzgando, quedas de guay.
Oye, las tonterías se las cuentas a la psicóloga del colegio. Eres tan inmadura, acomplejada, y frustrada, que en vez de tratar el tema con tu novio, y con la chica esa, y zanjar las cosas de manera contundente, vienes aquí a la página esta, a dar constancia de tus conflictos internos. Que por otra parte, a mi me daría auténtica vergüenza, que mis problemas, y mis preocupaciones, fuesen esa mierda inane e insignificante que tú tienes por problemas.
Así que, puedes hacer uso de todo ese victimismo, usando verbos sensacionalistas como juzgar, que a lo mejor engañas a alguien, pero yo tus lloros me los paso, por el mismo sitio por el que tu novio se pasa a la chica de los melones.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por aburridaencasa
14 oct 2011, 15:49

#71 #71 marianodelgado dijo: #68 Oye, las tonterías se las cuentas a la psicóloga del colegio. Eres tan inmadura, acomplejada, y frustrada, que en vez de tratar el tema con tu novio, y con la chica esa, y zanjar las cosas de manera contundente, vienes aquí a la página esta, a dar constancia de tus conflictos internos. Que por otra parte, a mi me daría auténtica vergüenza, que mis problemas, y mis preocupaciones, fuesen esa mierda inane e insignificante que tú tienes por problemas.
Así que, puedes hacer uso de todo ese victimismo, usando verbos sensacionalistas como juzgar, que a lo mejor engañas a alguien, pero yo tus lloros me los paso, por el mismo sitio por el que tu novio se pasa a la chica de los melones.
El colegio lo dejé hace tiempo, y yo soy psicóloga, y lo que veo es que tú tienes un mal día y vienes a tocar los cojones. Venga, hasta luego, muchacho.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por telodigoporquesi
14 oct 2011, 15:49

Que zorra! En mi pueblo de esas no faltan...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por marianodelgado
14 oct 2011, 15:51

#72 #72 aburridaencasa dijo: #71 El colegio lo dejé hace tiempo, y yo soy psicóloga, y lo que veo es que tú tienes un mal día y vienes a tocar los cojones. Venga, hasta luego, muchacho.Eso explica todo. Las psicólogas (y psicólogos) por lo general, tenéis un perfil que no se aleja mucho del de un perturbado mental. Eso explica tus conflictos internos.

Siento lástima por tus pacientes, porque por lo general las personas que necesitan psicólogos son débiles mentalmente, y ya están bastante hundidos como para que una cría celosa que no tiene ni la capacidad de solucionar las cosas en persona, les termine de hundir la vida. Por no hablar de tus arrebatos agresivos claro.. jajaja confío que eso sea una mera expresión.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#75 por telodigoporquesi
14 oct 2011, 15:56

#68 #68 aburridaencasa dijo: #65 Muy bien, y respeto tu opinión. Sin embargo, mi suegra es lo más enrollado del mundo, y como ya expliqué en su momento, el salón no hacía de salón en su casa. Pero paso.

#66 Violencia porque la chica es un zorrón y no es la primera vez que se engancha a mi novio. Celos, no, porque sé que mi novio no va a tocarla ni con un palo.

#67 Te equivocas. Mis amigas se han operado, y hasta un punto, queda bonito, lo que me parece feo es ponerse una 100 cuando pesas 55 kilos. Y me parece que, si no sabes de lo que hablas, no deberías acusar. Pero allá tú, que así, juzgando, quedas de guay.
Yo peso 55kg & tengo una 100. No no estoy operada...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por la_del_carro
14 oct 2011, 15:59

Le pegas una ostia que le bailan los dientes la labanda...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por la_del_carro
14 oct 2011, 15:59

Le pegas una ostia que le bailan los dientes la lambada...

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por vecinito
14 oct 2011, 16:08

#0 #0 aburridaencasa dijo: , tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las tetas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes. TQDMera curiosidad, ¿Qué opina tu novio de tu scarletjohansonning? xD
No veo normal pedirle al novio de otra que te toque las tetas, creo que intenta cepillárselo.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por khc
14 oct 2011, 16:09

#74 #74 marianodelgado dijo: #72 Eso explica todo. Las psicólogas (y psicólogos) por lo general, tenéis un perfil que no se aleja mucho del de un perturbado mental. Eso explica tus conflictos internos.

Siento lástima por tus pacientes, porque por lo general las personas que necesitan psicólogos son débiles mentalmente, y ya están bastante hundidos como para que una cría celosa que no tiene ni la capacidad de solucionar las cosas en persona, les termine de hundir la vida. Por no hablar de tus arrebatos agresivos claro.. jajaja confío que eso sea una mera expresión.
Los psicologos son unos estafadores que nisiquiere tienen la propia decencia de admitir que sus teorias y letes son experimentales, no absolutamente ciertas. El psicologo que cura es por talento e instinto, no por estudios. Y la mayoria son unos papanatas que hacen el gilipollas mientras pasa el tiempo a ver si por circustancias ajenas a el estás mejor.

Por cierto, aunque yo no lo diga por que lo dga el, Freud decía lo mismo pero de si mismo y el psicoanálisis.

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por marianodelgado
14 oct 2011, 16:09

#75 #75 telodigoporquesi dijo: #68 Yo peso 55kg & tengo una 100. No no estoy operada...¿Pero msn si que tienes no?

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por khc
14 oct 2011, 16:10

#75 #75 telodigoporquesi dijo: #68 Yo peso 55kg & tengo una 100. No no estoy operada... Me caes bien, no como la petarda de #0

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por vecinito
14 oct 2011, 16:13

#75 #75 telodigoporquesi dijo: #68 Yo peso 55kg & tengo una 100. No no estoy operada...Siento impulsos de mandarte privados...Contente Vecinito. No debes.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por mtmc789
14 oct 2011, 16:14

Este va para Favoritos jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Ghost_Girl
14 oct 2011, 16:39

#10 #10 proslambanomenos dijo: Dile a Alba que mis manos están dispuesta para disipar sus dudas.Ay, pillín... ¿no estarás muy desesperado? xD

A favor En contra 5(7 votos)
#85 por blondy
14 oct 2011, 16:56

No te cortes, dejale bien claro que como vuelva a intentarlo le prendes fuego, que seguro que sus dos melonazos prenden que da gusto!

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por naota
14 oct 2011, 16:59

Te recuerdo que tu novio puede negarse.
Como odio a estas mujeres machistas que cuando el novio le pone los cuernos va a por la otra como si todo fuese culpa de ella... hombre ya!

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por talisker
14 oct 2011, 17:00

#21 #21 khc dijo: Vale, pero la chica estará ilusionada por que sus tetas ahora son perfectas y no parecen artificiales y normal que quiera exhibir ese prodigio coño.

Ahora me petareis a negativos por no mentir y decir que las ACTUALES tetas operadas solo se nota que lo son si has visto el antes y el despues o si sospechas de tanta perfección.

PErsonalemte, le recomiendo a toda chica que quiera operarse y sea por que le apetece tener tetas y no por complejo que se opere si puede.
exhibir, VALE, razonable, pedirle a un chico que tiene novia que te toque las tetas es muy diferente, hamijo. Sin entrar en si operadas o no son mejores, dentro de mi gusto, creo que las prefiero de tamaño medio, blanditas y bien puestas que implantes que cuando me los toque me recuerden que llevo tetas falsas, y creo que así piensan muchos hombres, hay tetas operadas muy bien puestas, pero al tacto nunca va a ser igual.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#88 por talisker
14 oct 2011, 17:02

#51 #51 khc dijo: #50 Ah, y lo que me parece absurdo es que luego digan nooo, lo importante es ser como eres las que luego se maquillan sea muchísimo o poco, usan wonderbras y similares , tacones o ropa "especial".....hombre de dios, no es lo mismo una operacion que maquillarte, que puedes quitartelo al finalizar el día, igual con la ropa.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por lachikita
14 oct 2011, 18:10

¿Pero que le ha dado a todo el mundo contra la autora de este TQD? Yo lo flipo. @marianodelgado, normalmente me parto contigo pero no entiendo como es que te pones así con esta chica. Yo tampoco me tiraria a mi novio en mi salon por respeto a mis padres pero no voy a crucificar a quien lo haga, XDDDDDDDDDDDD. Joder, ya se que pedir tolerancia en esta web es una pérdida de tiempo, pero yo es que flipo con lo que se pica la gente (que son tonterias, en su mayoria).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por vecinito
14 oct 2011, 18:12

#89 #89 lachikita dijo: ¿Pero que le ha dado a todo el mundo contra la autora de este TQD? Yo lo flipo. @marianodelgado, normalmente me parto contigo pero no entiendo como es que te pones así con esta chica. Yo tampoco me tiraria a mi novio en mi salon por respeto a mis padres pero no voy a crucificar a quien lo haga, XDDDDDDDDDDDD. Joder, ya se que pedir tolerancia en esta web es una pérdida de tiempo, pero yo es que flipo con lo que se pica la gente (que son tonterias, en su mayoria). Mariano sólo está disfrutando del dulce trolleo a la taza.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por khc
14 oct 2011, 18:12

#87 #87 talisker dijo: #21 exhibir, VALE, razonable, pedirle a un chico que tiene novia que te toque las tetas es muy diferente, hamijo. Sin entrar en si operadas o no son mejores, dentro de mi gusto, creo que las prefiero de tamaño medio, blanditas y bien puestas que implantes que cuando me los toque me recuerden que llevo tetas falsas, y creo que así piensan muchos hombres, hay tetas operadas muy bien puestas, pero al tacto nunca va a ser igual.¿cuantas tetas operadas has tocado para decir eso? Igualmente, le dijo eso la tia y el novio dijo no ¡uhhhhhh¡ que tragedia.

A lo otro, hablamos de aceptarte a ti misma. Si cambias tu cara/cuerpo para los demás todos los dias no te estás aceptando a ti misma, sea de menra permanente o quitándotelo cuando estás en casa y no te ve nadie. De hecho me parece más de no aceptarse lo segundo, con lo primero al fin y al cabo al ser permanen es parte de tu nuevo yo en vez de cambiar a tu yo real cuando no hay nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por lachikita
14 oct 2011, 18:12

Y por otra parte...¿qué coño os ha dado contra los psicólogos?A ver, hay muchas cosas en la vida que no son "ciencias exactas" y que nadie les falta el respeto. Y si, es cierto que la gente que estudia psicologia tiende a pensar que nadie está equilibrado del todo, incluyendose ellos, pero eso solo significa que los psicólogos no son Dios.

En resumen: relajaos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por khc
14 oct 2011, 18:13

#89 #89 lachikita dijo: ¿Pero que le ha dado a todo el mundo contra la autora de este TQD? Yo lo flipo. @marianodelgado, normalmente me parto contigo pero no entiendo como es que te pones así con esta chica. Yo tampoco me tiraria a mi novio en mi salon por respeto a mis padres pero no voy a crucificar a quien lo haga, XDDDDDDDDDDDD. Joder, ya se que pedir tolerancia en esta web es una pérdida de tiempo, pero yo es que flipo con lo que se pica la gente (que son tonterias, en su mayoria). EN realidad, es más faltarle el resto a tus padres follar estando ellos en casa o en el salón que decirle a alguien qeu te toque las tetas teniendo pareja y que no te las toque.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por lachikita
14 oct 2011, 18:14

#90 #90 vecinito dijo: #89 Mariano sólo está disfrutando del dulce trolleo a la taza.Jajajaja, si se me había olvidado que le gusta trollear como si no hubiese un mañana. Gracias por recordarmelo ; ).

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por khc
14 oct 2011, 18:15

#92 #92 lachikita dijo: Y por otra parte...¿qué coño os ha dado contra los psicólogos?A ver, hay muchas cosas en la vida que no son "ciencias exactas" y que nadie les falta el respeto. Y si, es cierto que la gente que estudia psicologia tiende a pensar que nadie está equilibrado del todo, incluyendose ellos, pero eso solo significa que los psicólogos no son Dios.

En resumen: relajaos.
¿te ries del chaman este negro que se anuncia en Aluche? Lo suyo está tan probado como lo de los psicologos.

En serio, ¿no te parece atroz que laguie nte haga pagar y perder tiempo para su ego y experimentos cuando encima si vas es por que tienes un problema y podrías invertir ese tiempo y dinero en solucionarlo de verdad? SOn unos hijo de puta que merecen la horca estos psicologos.HAcen negocio del dolor ajena y encima se jactan de ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por lachikita
14 oct 2011, 18:17

#93 #93 khc dijo: #89 EN realidad, es más faltarle el resto a tus padres follar estando ellos en casa o en el salón que decirle a alguien qeu te toque las tetas teniendo pareja y que no te las toque.Bueno, hay padres muy liberales que no les molesta eso... Igual que mucha gente aqui, cuando alguien publica un ADV o TQD diciendo que han escuchado a sus padres fornicar dicen que es normal y que son seres humanos, supongo que habra padres que tengan la misma actitud con sus hijos. Todo depende del contexto, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por lachikita
14 oct 2011, 18:21

#95 #95 khc dijo: #92 ¿te ries del chaman este negro que se anuncia en Aluche? Lo suyo está tan probado como lo de los psicologos.

En serio, ¿no te parece atroz que laguie nte haga pagar y perder tiempo para su ego y experimentos cuando encima si vas es por que tienes un problema y podrías invertir ese tiempo y dinero en solucionarlo de verdad? SOn unos hijo de puta que merecen la horca estos psicologos.HAcen negocio del dolor ajena y encima se jactan de ello.
No me rio del chaman ese, solo no le creo y sin mas. Y los psicologos tienen muy mala prensa gracias a 4 gilipollas que no son profesionales ni buenos. Eso no implica que todos sean malos. Es mas, yo he conocido algunos muy buenos que hacen una gran labor. Otra cosa es que tú personalmente no los necesites ni te gusten algunos de ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por khc
14 oct 2011, 18:27

#97 #97 lachikita dijo: #95 No me rio del chaman ese, solo no le creo y sin mas. Y los psicologos tienen muy mala prensa gracias a 4 gilipollas que no son profesionales ni buenos. Eso no implica que todos sean malos. Es mas, yo he conocido algunos muy buenos que hacen una gran labor. Otra cosa es que tú personalmente no los necesites ni te gusten algunos de ellos.¿4 gatos? Ja. Conozco un monton de casos para ser más que un pela gato. Pero si quieres te cuento el mio, que es bastante fuerte, sobretodo por que en vez de ir por un problema psicológico o mental iba por un problema físico que no encontraban el problema y por si podía ser físico. Perder el tiempo. Perdon, peor aun, yo cuando ya lo flipaba era cuando le dio por intentar convencerme y querer tratarme para que fuera menos independiente ,y no, por ser independiente no tengo ningún problema, ni soy infelices ni soy antisocial, de hecho diría que al reves, se me suele dar bien la gente por que la veo por que realmente me apetece y no por mer rutina y pasar el rato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por khc
14 oct 2011, 18:29

#98 #98 khc dijo: #97 ¿4 gatos? Ja. Conozco un monton de casos para ser más que un pela gato. Pero si quieres te cuento el mio, que es bastante fuerte, sobretodo por que en vez de ir por un problema psicológico o mental iba por un problema físico que no encontraban el problema y por si podía ser físico. Perder el tiempo. Perdon, peor aun, yo cuando ya lo flipaba era cuando le dio por intentar convencerme y querer tratarme para que fuera menos independiente ,y no, por ser independiente no tengo ningún problema, ni soy infelices ni soy antisocial, de hecho diría que al reves, se me suele dar bien la gente por que la veo por que realmente me apetece y no por mer rutina y pasar el rato.Y si, se lo exponía asi y decia no, ya, pero es que la gente tiene que ser menos independiente aunque no le de ningún problema y yo ¿por que? Y ella a insistir en la normalidad. Vete a tomar por culo puta adoctrinadora de lo políticamente correcto.

Ahora imaginate que en vez de ir alguien por un problema físico que no encuentran la causa y ver si podía ser psicol´´ogico va una persona frágil y con un problema de verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por lachikita
14 oct 2011, 18:37

#99 #99 khc dijo: #98 Y si, se lo exponía asi y decia no, ya, pero es que la gente tiene que ser menos independiente aunque no le de ningún problema y yo ¿por que? Y ella a insistir en la normalidad. Vete a tomar por culo puta adoctrinadora de lo políticamente correcto.

Ahora imaginate que en vez de ir alguien por un problema físico que no encuentran la causa y ver si podía ser psicol´´ogico va una persona frágil y con un problema de verdad.
Ese es UN caso no todos los casos. Por lo demás no puedo opinar ya que no se bien en que contexto te lo decia....

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!