Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La crisis la tenemos todos los días, lo de la blackberry solo hoy.
Twitter es para idiotas, anyways.
Se ha caído la red de internet de blackberry?? Eso a sido Steve Jobs...
diría iPhone rules, pero me veo dentro de nada igual que ellos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sabía que caería un TQD de esto!
A mi me llegó un mensaje al juasap a las 5 de la mañana de una blackberry , cuando se recuperó.
Claro tanto black berry tanto black berry algo tenia que pasar no?
Muy bien, ahora qe siginifica Trending Toping? xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad el 15-O es el primer TT de España. Creo que la has cagado chaval...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tengo BB y me importa una mierda si lo arreglan hoy o dentro de una semana
A ver si levantan la nariz de ese aparato de una vez por todas
Oh Dios mío! Las pijas no han podido meterse al Tuenti en sus Blackberrys?! Qué será de este cruel mundo?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como se nota, que las "bb" absorben el cerebro
es la primera vez ue comento tan rapido debo esforzarme por hacer un comentario muy ingenioso y con muchos positivos....
¡Registra tu cuenta ahora!