Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Cómo se va a acordar de tu cumpleaños? Pobre ilusa...
Seguro que sí, y ten cuidado si te duele la barriga, porque yo apostaría a que ahora mismo le está lanzando dardos a un póster con tu foto sonriente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cariño...no eres el centro del universo y no creo que a tu ex y a su pareja le importe lo mas mínimo si es tu cumpleaños o tu santo...
#2 #2 luso dijo: ¿Para joderte?Que va, eso ha sido casualidad...
Si también te invito a la boda...sería un dejavu para mí...y si luego te enteras que se casaron porque se embarazo...demasiada coincidencia, pero suele pasar...
esto me suena de Me Llamo Earl... ¬¬
Ya que haces un FAKE, por lo menos no lo saques de "Me llamo Earl" xDD
Deberías superarlo. Si se casan es que se quieren e igual ni recuerdan que sea tu cumpleaños porque ahora estás fuera. Ellos son la pareja. Vive y deja vivir. Cuanto más te centres en tu ex-novio, menos oportunidades de conocer a tu hombre tienes. No pierdas el tiempo pensando en eso, ÁNIMO!
agradece que no estas con el ahora
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si después de ocho años una relación no te lleva a nada... apaga y vamonos.
Esto me recuerda a Me llamo Earl Jajaja ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 gustysv dijo: #1 esto deberia estar en asco de vida
de hecho lo escribi antes alli, pero a los moderadores no les debio parecer un asco de vida jeje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Casualidad que la Iglesia tenía fecha ese día y tal. ¿Algún voluntario para decirle que el karma la trata peor que su ex?.
fue una mala ruptura verdad..?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No le des muchas vueltas, posiblemente el tio ni se acuerde de tu cumpleaños.
Chica, NO ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO!!!!!!!
Creo que era un regalo, por una vez que se acuerda de tu cumpleaños, mujer!
Podrias celebrar las dos cosas a la vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, que todavia te quiere.
Si que te seguirá queriendo en secreto y que su cabeza lo "torturara" en su matrimonio
déjalo ya, el mundo no gira alrededor tuyo
Seguro que van a tener un hijo. Alguien así solo puede ser trolldad XD
Para acordarse de que día es su aniversario, así mata dos pájaros de un tiro, se olvida del tuyo y se acuerda del suyo, ya que después de ocho años algo se le ha quedado al menos.
Te vas a quedar sin amigos en el cumpleaños y sin regalos. Y lo sabes.
Para que una vez llegue el dia de tu cumpleaños, una vez se hayan divorciado, pueda darte una sorpresa? xD
¡Registra tu cuenta ahora!