Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues yo he pasado novatadas, ahora las hago, y las nuestras no son nada del otro jueves, les haces pasar un par de malos ratos xo mientras tanto están bebiendo gratis xq se lo pagamos los veteranos, y lo más de más que les pasa es que lleguen a casa con el pantalón lleno de agua o el pelo de huevo y harina, y nunca ha pasado nada. Hay que diferenciar entre novatadas y un subnormal (que suele ser solo uno que se le va la pinza) que hace una burrada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso pasó el miercoles pasado? Pues lo peor es que los culpables de esa "novatada" se han ido de rositas. En principio no van a hacerles nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 siestazadecafe dijo: #12 ¿Qué te hicieron hacer?
¿Lamer limaduras de imanes y después acercar un tornillo a tu estómago?jo, tía qué supermalota eres, molas mazo (es mentira, a ver si te lo vas a creer).
Estoy hasta las narices de este tema...
Las novatadas son buenas. Qué digo! BUENÍSIMAS!!!
A parte de fomentar el compañerismo y hacer perder esa timidez/vergüenza que todos tenemos al ir a un sitio en el que no conoces a nadie y vas a tener que convivir con ellos mucho tiempo, conoces mucha gente y te diviertes.
Imaginemos: Mañana hacemos una manifestación pacífica por (que cada uno de vosotros elija lo que más le guste) y a modo de protesta todos lanzamos un pañuelo blanco al aire, hacia arriba, sobre nuestras cabezas.
Si a esa manifestación acude un ser deplorable que en vez de lanzar un pañuelo blanco tira piedras al aire y a 3 personas les abre la cabeza, ¿echaríamos la culpa a la manifestación?
#11 #11 chiko_del_maiz dijo: #7
putupum chssssGracias por el redoble Chendler!!
#96 #96 mikelpiton dijo: Los universitarios sin ofender, sois gilipollas, soy militar y ahí es donde se suponía que se gastaban bromas a los "pollos" por parte de los "antiguos" y en los 6 años que llevo dentro, ni a mi me han echo, ni yo he echo una novatada ni una broma, pero si he pateado, arrastrado, mojado, quemado al sol del desierto y sin ver a mi familia durante 6 meses. Sinceramente eso os haría falta a muchos "veteranos" chulitos.
Pd: al que me vaya a decir cualquier tontería o me diga inculto, o que se crea que no tengo estudios, os aviso con antelación, que soy oficial y tengo una ingenieria. Ahí queda eso.Tienes más razón que un santo, y no, no te hacen falta estudios que te acrediten para tener razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso solo lo hacen los pijos de las residencias.
Bueno, podreis seguir pareciéndoos en el blanco de los ojos, solo que el suyo será más blanco.
Ahí va un spoiler: Los de "Cube" eran universitarios recién llegados.
¿ A vosotros qué novatadas os hicieron en la uni? :) tengo curiosidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no sólo no tienen gracia, sino que son denunciables....y deberiais denunciarlo, una cosa es una novatada y otra semejante salvajada...
O es verdad o es un fake copiado de las noticias de ayer en Antena 3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 MorganaLeFay dijo: #20 Santiago?
En Santiago hay una polémica tremenda estos días precisamente por una historia similar. No era precisamente vinagre, era una lucha campal con huevos, harina, y todo lo que pillaran a mano (por cierto, lo hicieron en una plaza preciosa de la ciudad y al día siguiente no se podía pasar por allí... ya que hacen las bromas por lo menos que limpien). El problema es que alguien introdujo en el medio de los productos susceptibles de ser lanzados un detergente con sosa caústica, y hay tres heridos.
Pero en este caso, la policía lo está investigando y la propia universidad se ha comprometido a expulsar a los culpables cuando sean localizados.Un poco difícil, ¿no? Localizar a una o dos personas que sabrán que se les está buscando en medio de lo que probablemente habrá sido una turba de gente lanzando cosas. Les deseo suerte XD
#52 #52 MorganaLeFay dijo: #20 Santiago?
En Santiago hay una polémica tremenda estos días precisamente por una historia similar. No era precisamente vinagre, era una lucha campal con huevos, harina, y todo lo que pillaran a mano (por cierto, lo hicieron en una plaza preciosa de la ciudad y al día siguiente no se podía pasar por allí... ya que hacen las bromas por lo menos que limpien). El problema es que alguien introdujo en el medio de los productos susceptibles de ser lanzados un detergente con sosa caústica, y hay tres heridos.
Pero en este caso, la policía lo está investigando y la propia universidad se ha comprometido a expulsar a los culpables cuando sean localizados.Yo soy gallego,también lo vi,una cosa es una gracia,pero hay que saberla hacer...
Si os informaseis bien veríais que no fue así, que fue una batalla entre novatos con globos de agua, harina y demás, lo que pasa es que algún gracioso metío lejía en su globo para hacer la gracia o quedar como un gallito, las novatadas son para conocerse e integrarse, no para maltratar a nadie.
Firmado: Un Veterano y Ex-novato
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 chiketa dijo: #30 por eso he dicho lo de que "esas cosas se acaban sabiendo", porque no es tan fácil delatarlo, pero al final siempre hay alguien que "canta", lo de las represalias es inevitable, pero a mí, en casos tan graves como este, yo lo denunciaría sin dudarlo.Si al final el chico sale bien de la operación ya veréis como no denuncia
#40 #40 batman_returns dijo: Mi novio está en Madrid en una residencia y no es que queden un día para hacerle las novatadas es que van a buscarlos a su habitación y si no salen y hacen lo que ellos dicen lo les dejan ni dormir ni estudiar ni nada y además en su residencia las novatadas no son ni un día ni dos, son dos meses... por batman_returns
Vara de rabo de toro? joder no sale en los libros su utilidad y usos?
Más que novatada eso es agresión. Yo de ser tu hermano me pensaría lo de denunciar al que lo hizo. Esperemo que no pierda visibilidad y todo salga bien.
Si yo fuera tu hermano hubiese denunciado a quien me hubiese hecho esa novatada. Le puedes sacar una buena tajada. Sí, es una faena lo que le han hecho, por eso mismo necesita una compensación económica al menos.
El año que viene entraré en la universidad, gracias a vosotros estoy acojonada ¬¬, aunque también sabre andarme con ojo =P
Qué casualidad, dos días después de que esa noticia saliera en los telediarios, esa misma, aparece este TQD. ¿Casualidad? Venga por dios, el TQD es fake (que no la historia real).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 lambert_rush dijo: #16 Denuncia y no vuelvas a pisar el colegio mayor y casi que ni la universidad. Además, ¿a quién denuncias? ¿Al colegio? ¿A todos los veteranos?Pero necesitas que alguien le delate y no es tan fácil. Aparte de que muy probablemente tomen represalias contra ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 MorganaLeFay dijo: #20 Santiago?
En Santiago hay una polémica tremenda estos días precisamente por una historia similar. No era precisamente vinagre, era una lucha campal con huevos, harina, y todo lo que pillaran a mano (por cierto, lo hicieron en una plaza preciosa de la ciudad y al día siguiente no se podía pasar por allí... ya que hacen las bromas por lo menos que limpien). El problema es que alguien introdujo en el medio de los productos susceptibles de ser lanzados un detergente con sosa caústica, y hay tres heridos.
Pero en este caso, la policía lo está investigando y la propia universidad se ha comprometido a expulsar a los culpables cuando sean localizados.No sé si os dais cuenta, pero sí, estáis hablando los tres del mismo caso. Ya sería mala leche que hubiera pasado exactamente lo mismo en varias ciudades distintas.
Exagerados.
En las de mi Facultat no pasó nada, ¿habláis según lo que os dijo la prima de la tía de la hermana de vuestra amiga?
Estoy al 100% seguro que a tu hermano no le obligaron a participar en las novatadas, seguro que hubiese podido pasar por otro lado por donde no tiraban lejía.
De todo se aprende algo nuevo, en este caso:
Cerrar el ojo si te tiran algún liquido
#12 #12 chiketa dijo: yo las novatadas no las entiendo, se puede conocer a la gente de otra forma.
y yo no me lo pasé bien.¿Qué te hicieron hacer?
¿Lamer limaduras de imanes y después acercar un tornillo a tu estómago?
#7 #7 risketto_cheese dijo: #3 Seguro que él tampoco se la "ve"...Jajajajaja muy buena!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 thecatcherintherye dijo: Mariconadas, hasta no llegar al nivel de Columbine no tiene gracia.
PD: serán novatadas o lo que tú quieras, pero estas cosas se pueden denunciar. Que además tu hermano tendrá edad para saberlo.Denuncia y no vuelvas a pisar el colegio mayor y casi que ni la universidad. Además, ¿a quién denuncias? ¿Al colegio? ¿A todos los veteranos?
Yo esto no lo entiendo, si no quieren ser humillados ni salir escaldados que no vayan.
¡Registra tu cuenta ahora!