Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 saineka dijo: Copiando al usuario amoadios que se envio un tqd a ella misma??
Ella es la mejor troll,nunca la superaras!Antes de amoadios fue mapatxe, además amoadios era muy repetitiva, cansaba. Eso sí, la meto en el top 10 de la página. Y a mí también.
no hay huebos de dividir 22 entre 7
venga no hay huebos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 314pi dijo: #51 tu quien coño eres? a ti no te conoce ni diosMe lo dice uno que se ha registrado en Octubre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaa
por cierto también te envías las cartas a ti misma o solo lo haces con los TQDs??
#54 #54 Edgar_Allan_Poe dijo: #53 Me lo dice uno que se ha registrado en Octubre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaaajajaja tontopolla esto no es forocoches, aqui no te dan poderes especiales por haberte registrado hace años.
si, reconozco que esta cuenta me la hize ayer. Pero conozco TQD desde que se creo la pagina y muchas veces leo comentarios. tu eres nuevo aqui tontopolla
#53 #53 314pi dijo: #51 tu quien coño eres? a ti no te conoce ni diosy #54 #54 Edgar_Allan_Poe dijo: #53 Me lo dice uno que se ha registrado en Octubre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaa¡callaos y veneradme a mí que soy más vieja que vosotros por aquí!
#54 #54 Edgar_Allan_Poe dijo: #53 Me lo dice uno que se ha registrado en Octubre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaaMe lo dice uno que se ha registrado en septiembre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 Edgar_Allan_Poe dijo: #53 Me lo dice uno que se ha registrado en Octubre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaa#48 #48 saineka dijo: Copiando al usuario amoadios que se envio un tqd a ella misma??
Ella es la mejor troll,nunca la superaras!tranquilos veteranos que de tan viejos que sois por aquí se os van a caer las dentaduras (sarcasm)
#56 #56 314pi dijo: #54 ajajaja tontopolla esto no es forocoches, aqui no te dan poderes especiales por haberte registrado hace años.
si, reconozco que esta cuenta me la hize ayer. Pero conozco TQD desde que se creo la pagina y muchas veces leo comentarios. tu eres nuevo aqui tontopolla#58 #58 314pi dijo: #54 Me lo dice uno que se ha registrado en septiembre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaaSi, si, la conoces desde que te registraste. Por cierto, esta no es mi primera cuenta so trollazo. No se si te suena el usuario donpole, y si no te suena, pues encantado de conocerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 Edgar_Allan_Poe dijo: #53 Me lo dice uno que se ha registrado en Octubre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaaEH EH EH que yo me he registrado en Octubre y llevo aqui un año. además creo que ya hemos hablado anteriormente
estos Sep 2011 :facepalm:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 failma dijo: #60 yo soy más de "orgasm",pero bueno,pa' gustos...AH OK, muy buena esa, te la traías preparada de casa o te ayudaron tus amigüitos?¿?
mirar mi logro de clon. Soy mas multicuenta que nadie
#61 #61 Edgar_Allan_Poe dijo: #56 #58 Si, si, la conoces desde que te registraste. Por cierto, esta no es mi primera cuenta so trollazo. No se si te suena el usuario donpole, y si no te suena, pues encantado de conocerte.donpole era algo gracioso pero aqui las poles hacen que te baneen.
tontopolla llevo aqui mucho mas tiempo que donpole
#68 #68 314pi dijo: mirar mi logro de clon. Soy mas multicuenta que nadie
#61 donpole era algo gracioso pero aqui las poles hacen que te baneen.
tontopolla llevo aqui mucho mas tiempo que donpolecalla la boca novato y se escribe MÁS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 nigelwestdickens dijo: #68 yo tengo baneada la IP :nusenuse:a mi me la han baneado miles de veces y no voi presumiendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 FantasmikoDeNata dijo: #59 Los mismos que te mandan amenazas por privado si haces un comentario de humor negro por decir que el titanic debio hundirse, por poner uno de los cientos de ejemplos...Oh, pues si, creo que se la están cargando. De hecho ya casi han acabado con ADV. Yo no he hecho ninguna de esas gilipolleces y tu afirmación me incluye en el mismo saco. He visto el TQD de Amoadios y no estaba cuando el de mapatxe. ¿Me hace eso sospechoso de algo?
#74 #74 nigelwestdickens dijo: #73 entonces como coño tienes el logro
reportaditome invitas a forocoches hamijo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 marc_s dijo: #66 Yo no he hecho ninguna de esas gilipolleces y tu afirmación me incluye en el mismo saco. He visto el TQD de Amoadios y no estaba cuando el de mapatxe. ¿Me hace eso sospechoso de algo?MIRAME SOY NUEVO Y NO HAGO LO QUE EL RESTO DE NUEVOS ¡SOY ESPECIAL!
Vanagloriarse de no hacerlo es a mi parecer peor que hacerlo, ¿Te parece bastante respuesta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no habéis pensado en ningún momento que la usuaria @GlendaLaprincesadelmundodemonio se ha dejado abierto su cuenta en algún ordenador público y le han "troleado" la cuenta? o soy el único?
#80 #80 314pi dijo: mirar todos, tu tambien donpole
he conseguido una pole en ADV! el numero pi es el puto amo
http://www.ascodevida.com/dinero/937427/p/1Alabado seas, Pi.
3,14159265358979323846
3,14159265358979323846
3,14159265358979323846
3,14159265358979323846
Léase con voz de nativos africanos bailando alrededor del fuego en una noche de verano.
#80 #80 314pi dijo: mirar todos, tu tambien donpole
he conseguido una pole en ADV! el numero pi es el puto amo
http://www.ascodevida.com/dinero/937427/p/1tu serás un Dic 2011
#81 #81 i_like_trains dijo: no habéis pensado en ningún momento que la usuaria @GlendaLaprincesadelmundodemonio se ha dejado abierto su cuenta en algún ordenador público y le han "troleado" la cuenta? o soy el único? No, te puedo decir yo que ha sido ella solita. Si fueran a trollearla lo harian por comentarios, donde estarian seguros de que se notaria.
¿Veis? Por gente como este tipo va a morir TQD. Lo veo venir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 misssusu dijo: #72 #73 #74 #77 #78 #79 Sí,sí, que todos sois cachipirulis y lleváis mucho tiempo en la página, ya nos hemso enterado. ¿Tenéis algo interesante que aportar o vais a seguir diciendo gilipollez al más puro estilo "amí me mide más?Vaya, hoy estoy espesica...
*hemos
*gilipolleces
*a mí
Bieeeeeeeen.
#85 #85 misssusu dijo: #72 #73 #74 #77 #78 #79 Sí,sí, que todos sois cachipirulis y lleváis mucho tiempo en la página, ya nos hemso enterado. ¿Tenéis algo interesante que aportar o vais a seguir diciendo gilipollez al más puro estilo "amí me mide más?tu solo eres May 2010, yo llevo mas tiempo que tu
si no tienes algo interesante que aportar vete a fregar
No le veo el sentido a esto por ningún lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 314pi dijo: #85 tu solo eres May 2010, yo llevo mas tiempo que tu
si no tienes algo interesante que aportar vete a fregarNo voy a debatir quién lleva o deja de llevar más tiempo porque es algo que me resbala. Entiendo que si tú no tienes mucho más en tu vida sea algo importante para ti, así que sí, querido/a, felicidades. Llevas en estas páginas desdeque antes de que se crearan. ¡PIDO UN APLAUSO PARA ÉL/ELLA!
intento de "Amoadios" fallido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ahora están de moda los TQD que de usuarios que se critican a sí mismos... patético
#90 #90 nigelwestdickens dijo: #85 yo soy forocochero y tu no
tengo un cojín de roto2 y tu no
yo puedo ver los pvr y hd y tu no
soy más que tu, May 2010Jo, me has hecho irme a una esquina a llorar. Eres cruel :(
#94 #94 FantasmikoDeNata dijo: #86 Te ha dolido y has buscado tu insulto mas fuerte, ¿Eh? ¿O simplemente has visto el numero pi y has recordado un antiguo chiste de circulos? En cualquier caso gracias por tu atencion, demuestra que te ha dolido.
#85 Vamos a seguir diciendo gilipolleces. Habiendo gente que las dice en todos lados, ¿Por que vienes a quejarte de nosotros, que solo las decimos aqui? Es que me encanta quejarme, por algo estoy en esta páginas, ¿no crees?
#96 #96 misssusu dijo: #90 Jo, me has hecho irme a una esquina a llorar. Eres cruel :(
#94 Es que me encanta quejarme, por algo estoy en esta páginas, ¿no crees? si lo lees con voz de desprecio mola más
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 nigelwestdickens dijo: #96 si lo lees con voz de desprecio mola másYo lo leí a lo "chincha-rabiña, cómete una piña", y creo que así es harto más doloroso.
Es muy posible que además de buscar "candela", la gente lo que haga es expresar su opinión.
Odio esos TQDs en los que piden que la gente no tenga prejuicios; entonces que hacemos? estudiamos a todas y cada una de las personas?registramos a todos y cada uno de los canis para no confundirnos?
¡Registra tu cuenta ahora!