Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 Erasie dijo: Porque ya había ganado suficiente como para vivir bien. Sino no creo que lo hubiese hechoPero el hecho está ahí y es lo que vale. Tonto no creo que sea el hombre. Un poco de realismo por favor.
Si yo ganara millones de dolares a la semana con inversiones y rentas también trabajaría gratis.
Así de injusta es la vida, se mueren los buenos y los malos abundan :(
#46 #46 jordiecdl dijo: Estais todos con Steve Jobs quqe ni dormís eh? joder, mueren miles de personas todos los días y no dais tanto por culo... ah, claro, es que ellas necesitan hasta el último céntimo que ganan trabajando muchísimo más dúramente que Steve para poder vivir, pero claro, eso no tiene valor alguno comparado con lo otro... yo de verdad que con vosotros lo flipo, si decís tanta mierda de este tipo es únicamente porque diseñó los iPhones, iPod y iPads, luego os quejais de los tecnozombies. Freídme a negativos, me la sudamiles de personas mueren a diario, si. Pero esas miles de personas hicieron lo mismo que Jobs? Me estas diciendo que las miles de personas que mueren a diario son responsables de poner un ordenador en cada casa, en traer la informática a la gente que no quiere leer un manual con lineas de comandos? En visionar un mundo en el cual los ordenadores serían el centro de nuestras vidas Y llevar a cabo la misma visión? En obligar cambios de mentalidad en la industra de los portable media players, moviles y de las tablets? Vaya, cuanta gente importante muere día a día. Es eso, o realmente crees que Steve Jobs solo es responsable del iPhone, iPod y iPad.
Eso es porque el resto lo conseguía en acciones, no en efectivo. a ver si averiguamos un poco mas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#123 #123 theinocencehasallbeenbroken dijo: #103 de sueldo cobraba sólo 1$, pero es que con la de acciones que tenía, y el valor de estas, no necesitaba cobrar nada, pero puesto que simbólicamente debía ser cobrar por su trabajo, decidió que un dólar era más que suficiente.No era "por cobrar un sueldo" era para poder tomar decisiones... es decir... a pesar de ser el máximo accionista, si no trabajas en la empresa, y no cobras un sueldo de ella, no puedes tomar decisiones... entonces se puso un sueldo de pacotilla. Para así tomar decisiones, pero no tener que declarar una millonada más a hacienda.
Ese es el problema de los políticos QUE NO APRENDEN.
#112 #112 drkztan dijo: #46 miles de personas mueren a diario, si. Pero esas miles de personas hicieron lo mismo que Jobs? Me estas diciendo que las miles de personas que mueren a diario son responsables de poner un ordenador en cada casa, en traer la informática a la gente que no quiere leer un manual con lineas de comandos? En visionar un mundo en el cual los ordenadores serían el centro de nuestras vidas Y llevar a cabo la misma visión? En obligar cambios de mentalidad en la industra de los portable media players, moviles y de las tablets? Vaya, cuanta gente importante muere día a día. Es eso, o realmente crees que Steve Jobs solo es responsable del iPhone, iPod y iPad.Claro...poner un ordenador en cada casa...¿de quien pueda permitirselo no?
Porque supongo que tanto que adoras al Jobs,sabras que los ordenadores de marca Apple son los MAS CAROS DEL MERCADO.Seran todo lo buenos que quieras y mierdas varias,pero eso de que Jobs puso un ordenador en cada casa...Deja de pajearte pensando en el y piensa un poquito antes de decir esas gilipolleces anda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al tio le bastaban los dividendos que le daban sus acciones en apple, no era por modestia ni nada xD
#32 #32 unicornio_rosa_invisible dijo: #29 Yo tampoco, pero es verosímil. Como bien dicen #25 o #30, ya tendría dinero en el iBank.Pero que es 1 dólar al año! O en el banco tenia miles de millones?
#53 #53 penerectus dijo: #6 #8 Efectivamente. Su sueldo sería de un dólar, pero era el mayor accionista individual de su empresa, y de varías más. A los políticos si les quitas el sueldo, no ganan nada. Aunque en realidad, si retomamos la idea de ser político, en teoría es vocacional, es decir, que deberían de hacerlo gratis. Sí, claro... Ser médico, abogado, enfermera... También son profesiones vocacionales, pídeles que trabajen por amor al arte ¬¬
Lo que no sabes es que Steve Jobs, granaba dividendos con las acciones de Pixar-Walt Disney y estos dividendos eran mucho mayores de lo que le hubiesen podido pagar en apple. Así que cuando te claven 50 euros por una camiseta de Micky Mouse, recuerda. ese dinero va para pagar los dividendos de los accionistas y engordar las grandes fortunas.
si pero ya han dicho algunos ganaba millones en acciones, y no dedicaba ni un duro a acciones beneficas, pero era un genio, te podria hacer vender a tu propia madre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tu vas y te lo crees jaajajaj. Ay omá que cabecicas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 jordiecdl dijo: Estais todos con Steve Jobs quqe ni dormís eh? joder, mueren miles de personas todos los días y no dais tanto por culo... ah, claro, es que ellas necesitan hasta el último céntimo que ganan trabajando muchísimo más dúramente que Steve para poder vivir, pero claro, eso no tiene valor alguno comparado con lo otro... yo de verdad que con vosotros lo flipo, si decís tanta mierda de este tipo es únicamente porque diseñó los iPhones, iPod y iPads, luego os quejais de los tecnozombies. Freídme a negativos, me la sudaLas miles de personas que mueren diariamente no han hecho nada para ser recordadas (por causas injustas de la vida, vale, pero es verdad). Igual que si muero yo, no seré recordado mas que por mi familia y mis colegas. Pero Steve Jobs, si, pasará a la historia y es normal que hablemos de el, porque aparte de ser una persona con valores a los que imitar, a revolucionado el mundo tecnológico de manera asombrosa.
si claro 1 dolar al año y era una de las mayores fortunas no se lo creia ni el pero biuno hay que quedar bien diciendo eso
Por favor gente informence un poco! Dx
se que todo es Steve pero el que redujo su salario a un dolar fue el CEO de la Oracle
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pium pium muere por tener demasiada gracia!
(i por no piumpiumear!)
Que, cada vez que se muere alguien vamos a empezar a sacar curiosidades? Porque seguramente la mitad de la gente de esta página no sabiais ni como se llamaba este tipo antes de morir y ahora sois unos frikis que se han leido su vida y anecdotas de pe a pa. Sois muy previsibles...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 saktop dijo: #7 Pues con el que mantienen un estado entero. Que lo harán bien, o mal (Mal en España) pero ya hacen mucho mas que los demás, apolíticos de los cojones, tanto criticar, si no estuviesen ellos ya me diríais quien pollas iba a organizar el estado, ¿Vuestra IGNORANCIA POLÍTICA? Que ser político no es sentarse en un sillón y ganar pasta, es mucho mas, son horas y horas de dedicación y esfuerzo, que ellos se dejan su vida por mantener la vuestra. NO por cuatro gilipollas toda la clase política va a ser mala. Y SI, AHORA, FREÍRME A NEGATIVOS, LOS ACEPTARE CON MUCHO GUSTO.
SALUD !!!Solo puedo aplaudirte
#116 #116 ytuqdizes dijo: #115 A ver, #114 #114 saktop dijo: #7 Pues con el que mantienen un estado entero. Que lo harán bien, o mal (Mal en España) pero ya hacen mucho mas que los demás, apolíticos de los cojones, tanto criticar, si no estuviesen ellos ya me diríais quien pollas iba a organizar el estado, ¿Vuestra IGNORANCIA POLÍTICA? Que ser político no es sentarse en un sillón y ganar pasta, es mucho mas, son horas y horas de dedicación y esfuerzo, que ellos se dejan su vida por mantener la vuestra. NO por cuatro gilipollas toda la clase política va a ser mala. Y SI, AHORA, FREÍRME A NEGATIVOS, LOS ACEPTARE CON MUCHO GUSTO.
SALUD !!!te ha dicho que le pongas negativo no que le aplaudas...creo que #114 #114 saktop dijo: #7 Pues con el que mantienen un estado entero. Que lo harán bien, o mal (Mal en España) pero ya hacen mucho mas que los demás, apolíticos de los cojones, tanto criticar, si no estuviesen ellos ya me diríais quien pollas iba a organizar el estado, ¿Vuestra IGNORANCIA POLÍTICA? Que ser político no es sentarse en un sillón y ganar pasta, es mucho mas, son horas y horas de dedicación y esfuerzo, que ellos se dejan su vida por mantener la vuestra. NO por cuatro gilipollas toda la clase política va a ser mala. Y SI, AHORA, FREÍRME A NEGATIVOS, LOS ACEPTARE CON MUCHO GUSTO.
SALUD !!!aceptara con mucho gusto alguna que otra opinión positiva respecto a su comentario xD
Si si, pero con la cantidad de millones que tenia y soltó ni un duro para los pobres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 unicornio_rosa_invisible dijo: #12 Con la paga que ahorró cuando era un iNfante.Pero un dólar al año? Sigo sin creermelo
1 dólar al año? ¬¬ Y era mendigo no? Porque si no como vivía?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja es coña, INVEROSIMIL! que, habeis pensado que era cani, eh?
¡Registra tu cuenta ahora!