Tenía que decirlo / A quien perdió el iphone en EEUU, tenía que decirte que sí, que yo también quiero un país tan civilizado que te matan "legalmente" siendo discapacitado intelectual, te mueres a la puerta de hospital por no tener seguro e invaden países, pero te devuelven el iphone.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por BEPEGAR el 7 oct 2011, 14:45 / Comportamiento

A quien perdió el iphone en EEUU, tenía que decirte que sí, que yo también quiero un país tan civilizado que te matan "legalmente" siendo discapacitado intelectual, te mueres a la puerta de hospital por no tener seguro e invaden países, pero te devuelven el iphone. TQD

#51 por colapsada
8 oct 2011, 14:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por diogeneselperro
8 oct 2011, 14:40

Lo importante es lo importante, y un iphone vale más que tu vida ( en algunos barrios de EEUU textualmente).

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por oliveralh
8 oct 2011, 14:41

D-E-M-A-G-O-G-I-A

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por marianodelgado
8 oct 2011, 14:41

#45 #45 vamos_nomejodas dijo: #3 John Q, deberías ver esa película, aprenderías lo que en realidad es USAOye tonto. ¿Tú que te metes?. Dices que vives en la república de España. ¿Donde cae?, yo no la he visto en ningún mapa.

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por peropicha
8 oct 2011, 14:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por hchinasky
8 oct 2011, 14:47

#21 #21 hchinasky dijo: #6 La clase política es una representación del pueblo. Ellos salen de ahí. Y no todos los políticos son iguales. Me olvidaba: en estas redes tooodos son super majos, comprensibles y, sobre todo, entienden de cualquier cosa... Si os ofende que los políticos españoles sean como son, lo siento mucho, es el país que es. Si hacen lo que hacen es porqué, en el fondo, practicamente todos harían lo mismo. Pero bueno, allá vosotros...

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por meli335
8 oct 2011, 14:49

A todos los que dicen que te atienden en los hospitales en EE.UU, les recomiendo la pelicula Sicko, es un documental de Michael Moore sobre los servicios de salud allá, sinceramente, lo vi a los 12 años, no es un documental aburrido, y me quedé pasmada.. es impresionante, si les interesa el tema deberian verla.

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por artemisia85
8 oct 2011, 14:50

Ni nosotros ni EEUU somos ejemplo a seguir

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por millanastray
8 oct 2011, 14:50

#47 #47 vamos_nomejodas dijo: #39 Por eso los comunistas todavía no pueden tener un partido político, y no hay matrimonio homosexual, el aboto esta prohibido en la mayoría de los estados, los homosexuales no pueden esntrar en el ejercito... y tantas cosas más.
Allá tú con tu amor a Estados Unidos pero este país fue el que aprobó la dictadura de Franco en la Otan
No se si sabes que en EEUU hay un sentimiento anticomunista muy grande.Viejos y jóvenes, republicanos y demócratas, hablar allí a favor del comunismo te puede costar muchas collejas, y eso no lo vas a cambiar tú, lo mismo pasaba en la URSS si hablabas bien de EEUU. Si los americanos apoyaron la dictadura fue solo porque Franco podía ser un buen aliado y España ser una base logística en caso de que se liara parda, te recuerdo que EEUU y la URSS estuvieron 2 o 3 veces a punto de darse hostias y de las grandes.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#60 por zazerita
8 oct 2011, 14:59

#42 #42 jmx dijo: por cierto,para los que dicen que en Norteamérica la enseñanza es muy cara deberían saber que aunque hay pública,allí si eres un buen deportista,o un buen estudiante,siempre hay empresas y becas para pagarle las carreras a la gente que realmente se esfuerza por mejorar y sacar buenas notas,no como aquí,que te dan una beca aunque luego no asistas a clase y no hagas ni el huevo.¿perdona? pero aquí si no apruebas un mínimo de créditos no te dan beca, y se supone que se la dan a la gente que la necesita más no por amor al arte

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por FantasmikoDeNata
8 oct 2011, 15:01

#45 #45 vamos_nomejodas dijo: #3 John Q, deberías ver esa película, aprenderías lo que en realidad es USAMírate tu Avatar...lo mismo y aprendes como son los pitufos.
Que mania con hacer realidades de las peliculas

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por kauff
8 oct 2011, 15:03

#14 #14 nigelwestdickens dijo: Si no tienes seguro es que eres subnormal, me parece bien Madre del amor hermoso.....creo que no sabes que no todo el mundo puede pagarse un seguro allí, así menos llamar subnormal a la gente,que el primer ignorante eres tú.

A favor En contra 1(7 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

6
A favor En contra 29(37 votos)
#64 por paradordepenales
8 oct 2011, 15:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por hchinasky
8 oct 2011, 15:11

#39 #39 jmx dijo: anda ya,en norteamérica hay muchísimos más derechos civiles que aquí,aquí si te entran a robar y te matan no puedes defenderte a no ser que sea una defensa proporcionada,allí te ampara la quinta enmienda y le puedes pegar un tiro,en otras cosas están peor que nosotros,pero es innegable que es una sociedad mucho más avanzada políticamente y en bastantes aspectos,lo que pasa esque está de moda criticar a los yanquees.Avanzada políticamente? Un sistema mayoritário te parece más avanzado que uno proporcional? El presidencialismo te parece más avanzado que el parlamentarismo? El bi-partidismo te parece también más avanzado? Y permíteme discrepar en lo de derechos civiles: los ilegales son considerados criminales, la sanidad no es pública ni universal, lo mismo con la educación, las subvenciones apestan, la mayoría de trabajos no tienen las vacaciones pagadas, las pensiones de jubilación son una mierda, en la mayoria de estados el matrimonio homosexual es ilegal, lo mismo con el aborto, etc. Ah... y hasta hace poco, los negros eran discriminados legalmente.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por hchinasky
8 oct 2011, 15:14

#59 #59 millanastray dijo: #47 No se si sabes que en EEUU hay un sentimiento anticomunista muy grande.Viejos y jóvenes, republicanos y demócratas, hablar allí a favor del comunismo te puede costar muchas collejas, y eso no lo vas a cambiar tú, lo mismo pasaba en la URSS si hablabas bien de EEUU. Si los americanos apoyaron la dictadura fue solo porque Franco podía ser un buen aliado y España ser una base logística en caso de que se liara parda, te recuerdo que EEUU y la URSS estuvieron 2 o 3 veces a punto de darse hostias y de las grandes.Y fue ése sentimiento anti-comunista el que detuvo a numerosos artistas, no por ser comunistas, sino por criticar el capitalismo. Aún así, si que existen partidos comunistas en los EUA, pero ulta minoritarios. Apoyaron la dictadura porqué Franco no fue gilipollas, y se cuidó bastante de no ser un regímen fascista, y se escudo en su lucha contra los comunistas en la guerra civil para que su regimen no tuviera problemas con los peces gordos. Los EUA, como siempre, con su curiosa moral, permitiendo unas dictaduras, condenando otrs, e instaland dictadores en otros lugares.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por alexd7
8 oct 2011, 15:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por millanastray
8 oct 2011, 15:26

#66 #66 hchinasky dijo: #59 Y fue ése sentimiento anti-comunista el que detuvo a numerosos artistas, no por ser comunistas, sino por criticar el capitalismo. Aún así, si que existen partidos comunistas en los EUA, pero ulta minoritarios. Apoyaron la dictadura porqué Franco no fue gilipollas, y se cuidó bastante de no ser un regímen fascista, y se escudo en su lucha contra los comunistas en la guerra civil para que su regimen no tuviera problemas con los peces gordos. Los EUA, como siempre, con su curiosa moral, permitiendo unas dictaduras, condenando otrs, e instaland dictadores en otros lugares.Si te fijas, todos los conflictos después de la 2 guerra mundial fueron una especie de ensayo, para americanos y rusos, en caso de que se liara gorda. Hay que tener huevos para ser comunista en USA, ya que allí el comunismo es el enemigo de la nación, lo mismo que pasaba aquí hace 40 años, y lo mismo que pasa en Alemania si te consideras nazi.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por the_sandman
8 oct 2011, 15:38

#9 #9 Edgar_Allan_Poe dijo: Me llamo Gogia, dema Gogia.demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por the_sandman
8 oct 2011, 15:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por llevaoslochumachos
8 oct 2011, 15:50

Si tanto os molesta la sociedad americana no compréis los móviles y ordenadores que fabrican, ni conduzcáis sus marcas de coches, ni os comáis sus hamburguesasas.. y buscáis alternativas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por mecklever
8 oct 2011, 15:53

Soy de españa, y USA tiene cosas malas, pero si hoy puedes subir esto a internet y usar un ordenador es gracias a ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por aplatanao10
8 oct 2011, 15:59

Y para todo lo demás Master card.......eso si, ¿¿que me dices de su "gastronomia"??

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por cape_of_fear
8 oct 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por gotthard
8 oct 2011, 16:10

#0 #0 BEPEGAR dijo: BEPEGAR, tenía que decirte que sí, que yo también quiero un país tan civilizado que te matan "legalmente" siendo discapacitado intelectual, te mueres a la puerta de hospital por no tener seguro e invaden países, pero te devuelven el iphone. TQDPunto 1: Yo hablo de ciudadanos de a pie, no del gobierno. El gobierno americano tendrá leyes tan absurdas como las tiene el gobierno español. ¿O ahora me vas a decir que todas las leyes españolas son perfectas?

Punto 2: No te dejan morirte en la puerta del hospital de la forma tan rastrera que tu dices. Ellos te atienden, luego les pagas. Deja de ver películas y antes de hablar, infórmate un poco . Que listillos aquí también nos sobran.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#76 por chicafffuuu
8 oct 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por chicafffuuu
8 oct 2011, 16:18

Y tu paìs es el paraìso? Se me disloco la quijada de tanto reirme!

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por the_sandman
8 oct 2011, 16:19

#75 #75 gotthard dijo: #0 Punto 1: Yo hablo de ciudadanos de a pie, no del gobierno. El gobierno americano tendrá leyes tan absurdas como las tiene el gobierno español. ¿O ahora me vas a decir que todas las leyes españolas son perfectas?

Punto 2: No te dejan morirte en la puerta del hospital de la forma tan rastrera que tu dices. Ellos te atienden, luego les pagas. Deja de ver películas y antes de hablar, infórmate un poco . Que listillos aquí también nos sobran.
Algunas de sus leyes se llevan la palma, porque los códigos propios de cada estado, así como su constitución, son mucho más antiguos que los nuestros, y algunas leyes están obsoletas, como la prohibición de cruzar la frontera entre las dos Dakota, creo, con un pollo en la cabeza.
Pero es cierto que los argumentos que utiliza son inapropiados.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por octavaluna
8 oct 2011, 16:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#80 por perquisitore
8 oct 2011, 16:49

#63 #63 slaifir dijo: Pues el asesinato legal a discapacitados mentales no le veo ningún problema, ¿ Preferirías que el muchacho viviera siendo molestado por sus compañeros y de adulto no pueda mantenerse sin sus padres? Para los retardados, es casi como si ya estuvieran muertos.
La invasión de países esta justificada, todo país que quiera progresar debe crear guerras, es principio básico de progreso.
Pero lo de morirse por no tener plata, eso si arrecha, ademas de la discriminación (Que esta mas presente en España, siento necesidad de añadir).
Lo que tengo que leer... (exceptuando el tercer apartado).

A favor En contra 4(16 votos)
#81 por the_sandman
8 oct 2011, 17:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#82 por thefghfghf
8 oct 2011, 17:21

#1 #1 quintosinascensor dijo: Guerra entre España y EE.UU en 3,2,1...*plasplasplasplasplas* Felicidades campeón. Premio al Comentario más original. ¿Qué se siente al ser el ganador de tan honorífico galardón?

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por loque
8 oct 2011, 17:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por saint_of_killers
8 oct 2011, 18:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por groncho
8 oct 2011, 18:34

todo lo q acabas de decir es de españa o de colombia?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por weneedareplay
8 oct 2011, 19:06

ooooooooooooootro tqd respuesta
Y yo qe pensaba que para eso estaban los comentarios, que ignorante soy

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por weneedareplay
8 oct 2011, 19:09

Ah, y pobres norcoreanos :(

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por hchinasky
8 oct 2011, 19:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por agdfrwhjk
8 oct 2011, 20:08

Los ciudadanos no tienen la culpa de la política del país. Pero destaco que, tal y como ponía en el TQD allí la gente es mas civilizada.

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por chaoticdance
8 oct 2011, 20:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por chaoticdance
8 oct 2011, 20:32

#51 #51 colapsada dijo: #49 Pero allí te puede sacar un revólver y matarte en el acto, que las armas están muy bien vistas, ¿sabes?por que insisten en creer que en EU no hay autoridad ni leyes?

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por chaoticdance
8 oct 2011, 20:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por vivirdelaire
8 oct 2011, 21:21

Sabeis, mucho criticar EUA, pero a que todos los que comentais os gustaria un buen viaje a N.york o California, Miami, etc....

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por nonphixion
8 oct 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por nanaya
8 oct 2011, 22:05

Si a cada país lo estereotiparan por sus políticos... ¿Cual seria el resultado?

¿En México todos capos del crimen organizado?
¿En E.U.A todos racistas y pseudo-liberalistas hipócritas?
¿En España...? No lo siento, no tengo tanto conocimiento de la política española como para decir algo.

Pero creo que entienden mi punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por florladyred
8 oct 2011, 22:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(17 votos)
#97 por JBJ
8 oct 2011, 22:30

discapacitado MENTAL... por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por drucatar
8 oct 2011, 22:40

Algunos que creemos en utopías imposibles, como yo, pensamos que un país es más que su gobierno. Es decir, podría acusarte perfectamente de que estás en contra del matrimonio homosexual, que dices sí a la ley Sinde, que te mola que las niñas de 16 años aborten... Como ves, las medidas que toma un gobierno no suele coincidir con la "calidad" de la gente. Mi sueño es vivir en Canadá, (En vancouver, para ser exactos). Porque he ido dos veces y su gente es increíble. Me la pela que haya cadena perpetua.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por tdqera
9 oct 2011, 00:03

Que eso lo objete un americano, aunque en España poco nos falta para llegar allá.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por theinocencehasallbeenbroken
9 oct 2011, 04:13

#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: No te mueres por no tener seguro...te operan y luego contraes una deuda con el hospital, que hablais sin saber. si no tienen garantías de que puedas pagar (aunque sea a plazos), te dejan morir.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!