Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#54 #54 keitah dijo: #52 A eso no lo puedes considerar novatadas, no son para que te lo pases bien haciendo el subnormal en tu habitación, sino para que los veteranos se sientan superiores humillándote, véase tirar huevos o dar órdenes bajo amenaza de duchas heladas si no las recibes (nunca he asistido a novatadas pero algunos de mis compañeros de primer año si) así que no has pasado por nada que no haga un veterano en todas sus noches de fiesta. creo que #62 #62 kirikawa dijo: #54 No, cariño, eso sí que son novatadas. Lo que pasa que hay que diferenciar entre novatadas y putadas. Las novatadas son actividades con el fin de quitar el ridículo a los de 1º año para que se relacionen entre ellos y con los veteranos. Las novatadas no tienen como fin creerse superior a los demás simplemente por el hecho de llevar más tiempo ahí. A lo que tú te refieres son putadas que yo, por ejemplo, no apruebo. Además, como tú no las has probado ni hecho, te lo dice una veterana que en su día se lo pasó teta en novatadas. ;)te ha dicho todo lo que te iba a soltar yo.
#41 #41 fibra dijo: #24 pues si te marginan por eso, es que son subnormales xDNo te digo que no, si a mi en el fondo tambien me parecen un poco 'infantiles' pero bueno XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 lance11 dijo: #65, No son en la universidad si no en las residencias de estudiantes, y en casi todas hay.Pues en mi universidad también se hacen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los novatos pueden elegir si se les hacen novatadas o no. A mí no me las hacen pero me gustarían porque son algo gracioso para pasarselo bien, sino tienes sentido del humor deja al resto que se divierta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 kirikawa dijo: #54 No, cariño, eso sí que son novatadas. Lo que pasa que hay que diferenciar entre novatadas y putadas. Las novatadas son actividades con el fin de quitar el ridículo a los de 1º año para que se relacionen entre ellos y con los veteranos. Las novatadas no tienen como fin creerse superior a los demás simplemente por el hecho de llevar más tiempo ahí. A lo que tú te refieres son putadas que yo, por ejemplo, no apruebo. Además, como tú no las has probado ni hecho, te lo dice una veterana que en su día se lo pasó teta en novatadas. ;)Pues esta veterana no ha visto en su facultad a nadie que ande marginado por no sufrir novatadas, y que quieres que te diga, me relaciono como la que más. El kit de la novatada está en tener el poder de hacer lo que a ti te han hecho pasar, si eso no es por quedar encima de los novatos ya me contarás que es, porque tal como conozco en una residencia que los novatos son los que sirven la comida a los veteranos, y se siguen llamando novatadas....te lo puedes pasar teta igual sin hacer el imbécil.
El más malo sin duda alguna... A mi me hicieron novatadas y yo las he hecho, y sin pasarse es lo mejor que peuden hacer para la integracion y crear amistades nuevas, la gente que no conoce a nadie lo agradece!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay gente que les gusta y gente que no.
de todos modos, tampoco podeis criticar a la gente que no nos gustan las novatadas, y también veo muy injusto que les hagais vacío.
Yo llevo un mes con novatadas y te aseguro que si estuvieses en residencia tú también las harías, son los mejores ratos que he pasado desde que estoy aquí, y además es la manera de conocer al resto de la gente.
Lo de las novatadas me parece una de las cosas más estúpidas de la uni (y mira que hay cosas estúpidas. Aunque en mi carrera eso no se lleva, pero vamos, que no me haría ni pizca de gracia por mucha "integración" que conlleve.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
navarros. donde vamos soltamos una ostia
Opino 100% igual que tú. Odio las novatadas y no entiendo cómo pueden consentirse... Yo me escabullí de las mías. Y no, no he sido una marginada social.
#65,#65 gaditanita dijo: En mi universidad no se hacen estas cosas. No son en la universidad si no en las residencias de estudiantes, y en casi todas hay.
#71 #71 lance11 dijo: #65, No son en la universidad si no en las residencias de estudiantes, y en casi todas hay.Ah si, eso si lo sabia que es en la residencia... pero aqui entendia que era en la universidad...
#51 #51 qbey dijo: #28 #32 Pero qué exagerados XDDD ... si en Navidades ya nadie se acuerda de quién tuvo novatada o en qué consistió (a excepción de la propia persona, que estará contando sus hazañas a sus amigos pequeños "A mí me hicieron ponerme de pie en medio del comedor y cantar la canción de la Sirenita", "Pues yo tuve que salir de marcha vestida con mi pijama, ¡y solo había traído el de Hello Kitty!" "A mí me pusieron a doblar los diálogos de una peli porno, creo que he encontrado mi verdadera vocación"). esas son las novatadas normales... y no creo q nadie se hernie por hacer eso.
¬¬ Creo que en Galicia no hay novatadas... todos tenemos derecho a ir a estudiar y que dejen de tocarnos la moral como en el instituto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joder, pues sí que os indignáis rápidamente vosotros... El jueves mismo tuve las novatadas de mi carrera y me lo pasé genial. No te sientes humillado (y no te humillan) si tú mismo te ríes de lo que te están haciendo (y no en plan pardillo al que se acosa y se ríe para que lo dejen en paz, sino que te ríes de tí mismo y tus compañeros). Y sí, me tiraron huevos y harina y me pusieron ramas a la espalda, pero qué queréis que os diga, yo me lo pasé genial y me divertí un montón. Como han dicho por ahí, se pierde mucho el sentido del ridículo y el día de las novatadas se pueden hacer muchas cosas que un día normal no puedes xD
En fin, que cada cual opine lo que quiera, a mi me gustaron.
Tu has visto muchas noticias, no¿? las novatadas no suelen ser tan duras como las pintan. El martes pasado tuve las mías y tras tirarnos huevo, mayonesa y de todo nos dieron de comer y beber un montón y estaban cada dos por tres preguntándonos si nos hacía falta alguna cosa. No todo lo que reluce es oro, guapo.
Ojala fuera solo en la universidad. En mi instituto lo hacen desde cuarto. No sabéis la suerte que tenéis...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una manera de pasárselo bien y de relacionarse con la gente nueva.
recibi muchos negativos por decir que es una tradicion que nunca iba a desaparecer, hoy viendo las noticias y enterarme que hay gente que una "batalla" donde se tiraron jabon y demas cosas, tiraron un producto que les cayo en los ojos a unos pocos y era bastante toxico...no digo mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Claro que si campeon. 1 contra 300. Suena más a bukkake que a pelea. O a súper taquillazo.
Borrego rebelde!!!! y una multitud de veteranos te harán sufrir el triple!
Yo he sido novata y te aseguro que no ha habido año que mejor me lo haya pasado. Depende de los veteranos, claro, pero la mayoría de las bromas, si te las tomas a risa, te lo pasas genial y es algo que puedes recordar. No sé, eso creo yo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo mismamente no las hice, porque no me apetecía hacer el anormal delante de un montón de gente. Pero hay personas que se lo pasan bien, déjales que lo disfruten. ¿A ti qué mas te da?
1- Nunca sabes cuando necesitarás ayuda de un veterano (consejos sobre profes, exámenes, que te pase algún trabajillo o apuntes...)
2- Por la dulce venganza... así coges ideas para cuando tú seas veterano *risa diabólica*
3- Porque normalmente te emborrachan antes de empezar en serio... y con alcohol todo cristo se deja la vergüenza en casa.
Escoge la que prefieras :)
Porque son una tradición y después las haces tú
#52 #52 little_red_riding_hood dijo: ¿Disfrazarse, pasarse hielos de boca en boca o mancharse la mano de pasta de dientes al ir a entrar a tu habitación lo ves como peligroso? ¡Pero si te lo pasas teta! Te lo dice alguien que "sufrió" novatadas. Además te ayuda a soltarte un poco y conocer más gente. SOSOA eso no lo puedes considerar novatadas, no son para que te lo pases bien haciendo el subnormal en tu habitación, sino para que los veteranos se sientan superiores humillándote, véase tirar huevos o dar órdenes bajo amenaza de duchas heladas si no las recibes (nunca he asistido a novatadas pero algunos de mis compañeros de primer año si) así que no has pasado por nada que no haga un veterano en todas sus noches de fiesta.
Nah prefiero explosiones o globos de agua gigantes
Eso es algo que por desgracia no va a desaparecer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!