Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 Canadian dijo: Mapatxe, el único capaz de enviar un TQD dedicado a sí mismo y que se lo publiquen.#19 #19 jbootello dijo: #18 Te olvidas a amoadios...Os olvidáis a Glendalaprincesadelmundodemonio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 lpoik dijo: #18 #19 Os olvidáis a Glendalaprincesadelmundodemonio.Ese ha salido publicado después del comentario ¬¬
Pruebalo tu mismo, si funciona ya lo habremos visto por la tele si tan espectacular es.....consejos vendo y para mi no tengo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 nigelwestdickens dijo: Puto amo, mi icono a seguir :sisi3:#3 #3 nathanKPOP dijo: Para el caso si... mejor, pero Charlie Sheen es y será mi ídolo!Pobre Charlie, lo adoro, que no muera todavía. Pero sí, ese sería el mejor final
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 meatieso dijo: Tercero y último, mira que eres ingenioso a veces y tal y hasta me he reído contigo con alguna de tus ocurrencias, pero estás flipadísimo y eres un poco bastante gilipollas, y se te pone dura cuando cuatro novatos de por aquí te ponen el culo en pompa para que les penetres a placer, y a ti se te pone aún más dura, cosa que sinceramente no esperaba de ti y veo que de verdad te encanta que te doren la píldora. En serio, búscate un objetivo en la vida, que lo de ir haciéndote el gracioso en cada red social que cae en tus manos y perseguir adolescentes salidas para olerles los pechos es bastante penoso. Atentamente, vete a tomar por culo, catalán de mierda.Oye titi, ahora en serio, ¿te has mirado eso del estreñimiento o qué? Lo tuyo no es ni medio normal...
#41 #41 meatieso dijo: Tercero y último, mira que eres ingenioso a veces y tal y hasta me he reído contigo con alguna de tus ocurrencias, pero estás flipadísimo y eres un poco bastante gilipollas, y se te pone dura cuando cuatro novatos de por aquí te ponen el culo en pompa para que les penetres a placer, y a ti se te pone aún más dura, cosa que sinceramente no esperaba de ti y veo que de verdad te encanta que te doren la píldora. En serio, búscate un objetivo en la vida, que lo de ir haciéndote el gracioso en cada red social que cae en tus manos y perseguir adolescentes salidas para olerles los pechos es bastante penoso. Atentamente, vete a tomar por culo, catalán de mierda.#42 #42 and107 dijo: Por mas desagradable que resulte que una persona con problemas y un ego tan grande, no tenemos que olvidar que esta enferma, es un llamado a la reflexión del porque personas que llegan a un plano laboral tan exitoso terminan cayendo en este tipo de depresiones que desembocan en adicciones y perdida de la noción de realidad. Si estas lo suficientemente cuerdo como para identificar la posición en la que esta este tío, creo que deberías tener la lucidez para ver esto. En vez de decir cosas que pueden resultar tan ofensivas para mucha gente.@meatieso jo-der. Y con @mapatxe77, @Clockworkgirl, @tacata, @silure, @Glendalaprincesadelmundodemonio, @Godzilia, @Godzilla... y esa primera generación cuyos nicks conservan la mayúscula... ains. Qué nostalgia.
¡Registra tu cuenta ahora!