Tenía que decirlo / Usuario lysergide, tenía que decirte que no intentes dejar como tonto al usuario del menú de 20€ del Burger King cuando efectivamente he visto este verano con mis propios ojos que el menú costaba 23.99€.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por davisituhh el 4 oct 2011, 23:14 / Comportamiento

Usuario lysergide, tenía que decirte que no intentes dejar como tonto al usuario del menú de 20€ del Burger King cuando efectivamente he visto este verano con mis propios ojos que el menú costaba 23.99€. TQD

#51 por prostifer
5 oct 2011, 22:34

una foto solucionaría todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por Groupie
5 oct 2011, 22:38

¡Pelea, pelea! Buscar un sitio con barro y yo llevo los bikinis

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por twentyseven
5 oct 2011, 22:38

!!!!Pero que mas daaaaaaa!!!! No creo que nadie vaya a ir a Suecia a comerse un puto menu del Burger King, teniéndolos por todos lados.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por 30stm
5 oct 2011, 22:40

Se avecina una nueva moda ...

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por 25052009
5 oct 2011, 22:46

Y la lucha continua...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por yasivalahistoria
5 oct 2011, 22:46

Nah, venga, dentro de poco categoría precios del Burger King...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Edgar_Allan_Poe
5 oct 2011, 22:48

-Usted, el gordito portugués, pongame una hamburguesa.
-Señorr yo soy sueco.
-Si, gordito, si...¿Cúanto cuesta?
-Treintra eurros
-¿Te valen del monopoly?
-Nein
-¿Pero no eras sueco?
...
Hijoputa mi cartera!

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por dididy
5 oct 2011, 22:49

¿Venden oro con la hamburguesa o algo?
Yo ni si quiera tengo dinero para viajar hasta allí, por lo que me importa una mierda si vale 1€ la hamburguesa o 20€.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por cansadadelmundo
5 oct 2011, 22:51

Fakes everywhere ...
Lo digo por el que intentó dejarle mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por lambert_rush
5 oct 2011, 22:52

#44 #44 nietzschita dijo: #36 ¡Pero yo quería mi heroísmo! Haré como Mishima y me suicidaré en un edificio público tras intentar dar un golpe de Estado fallido contando sólo con un bonito uniforme de mi diseño y una katana. Así me tendrán que limpiar las fuerzas del orden.Amiga mía, me estás forzando a buscar en Google de qué hablas. Si realmente pretendía dar un golpe de Estado así, más que un genio era un loco. Bueno, quizás estén intimamente relacionados ambos conceptos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por duenda_del_parque
5 oct 2011, 22:53

Vamos a ver, esto no puede ser tan caro que sino mis gordas pasan hambre y eso es inadmisible.
Una web de viaje dice que comer en un burger king a estocolmo cuesta entre 7 y 15$. Y 15$ ahora mismo son 11.24€. Y teniendo en cuenta que allí funcionan en coronas te debes haber confundido.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por yaoming19
5 oct 2011, 22:57

Lo último en TQDs interactivos: Las discusiones entre usuarios

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por nietzschita
5 oct 2011, 23:01

#60 #60 lambert_rush dijo: #44 Amiga mía, me estás forzando a buscar en Google de qué hablas. Si realmente pretendía dar un golpe de Estado así, más que un genio era un loco. Bueno, quizás estén intimamente relacionados ambos conceptos.Estar relacionados, lo están, pero no; simplemente estaba como una cabra y vivía de la atención ajena. Una persona que tuerce la barbilla para parecer más viril en las fotos no puede ser normal.
Aunque eso sí, escribía como los ángeles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por enanonimato
5 oct 2011, 23:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tampoco... es que esto es TQD.

A favor En contra 3(13 votos)
#65 por lysergide
5 oct 2011, 23:03

hay que joderse como os picais por una tonteria

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lambert_rush
5 oct 2011, 23:04

#63 #63 nietzschita dijo: #60 Estar relacionados, lo están, pero no; simplemente estaba como una cabra y vivía de la atención ajena. Una persona que tuerce la barbilla para parecer más viril en las fotos no puede ser normal.
Aunque eso sí, escribía como los ángeles.
¿Torcer la barbilla para parecer más viril? Definitivamente era un genio, a mí sólo se me ocurre estirar el cuello y apretar la mandíbula.
Si has leído algo de los ángeles pásamelo, que la Biblia ya me la terminé

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por nietzschita
5 oct 2011, 23:09

#66 #66 lambert_rush dijo: #63 ¿Torcer la barbilla para parecer más viril? Definitivamente era un genio, a mí sólo se me ocurre estirar el cuello y apretar la mandíbula.
Si has leído algo de los ángeles pásamelo, que la Biblia ya me la terminé
Pse... Si es una versión basada en la Vulgata te recomiendo que busques traducciones alternativas. Yo a los ángeles los sigo poco, la verdad. A Mishima todavía, pero sólo porque es un flagrante imitador que se cree ángel caído.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por malditosbastardos
5 oct 2011, 23:10

Quién ha sido el o los gilipollas que han permitido que se publique esta mierda? Bastardos hijos de puta..

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lambert_rush
5 oct 2011, 23:16

#67 #67 nietzschita dijo: #66 Pse... Si es una versión basada en la Vulgata te recomiendo que busques traducciones alternativas. Yo a los ángeles los sigo poco, la verdad. A Mishima todavía, pero sólo porque es un flagrante imitador que se cree ángel caído.Claro que es una versión basada en la vulgata, ¿qué otra cosa se puede esperar de las Ediciones Paulinas?
Imitador... ¿de quién? Por cierto, no veo ningún problema en creerse ángel caído, peor sería si se creyera Ángel Cristo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por nietzschita
5 oct 2011, 23:21

#69 #69 lambert_rush dijo: #67 Claro que es una versión basada en la vulgata, ¿qué otra cosa se puede esperar de las Ediciones Paulinas?
Imitador... ¿de quién? Por cierto, no veo ningún problema en creerse ángel caído, peor sería si se creyera Ángel Cristo
Estoy completamente de acuerdo contigo en eso. Quizás "imitador" no sea el témino más preciso para definirlo, ahora que lo pienso. Pero no sé con qué otra palabra podría referirme a su afán de convertirse en un samurái moderno. Aparte de "quijotesco", claro está, pero quiero creer que en el fondo, el tío sabía lo que hacía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lest
5 oct 2011, 23:26

Me cago en dios.. voy a hablar con un sueco auténtico y preguntarle cuanto cuestan... -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lambert_rush
5 oct 2011, 23:27

#71 #71 nietzschita dijo: #69 Estoy completamente de acuerdo contigo en eso. Quizás "imitador" no sea el témino más preciso para definirlo, ahora que lo pienso. Pero no sé con qué otra palabra podría referirme a su afán de convertirse en un samurái moderno. Aparte de "quijotesco", claro está, pero quiero creer que en el fondo, el tío sabía lo que hacía.El dónde se pone la frontera entre el loco y el excéntrico es muy subjetivo. Aunque casi mejor no definirlo, que se defina por sus actos. Salvando las distancias, me recuerda a D'Annunzio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por nietzschita
5 oct 2011, 23:34

#73 #73 lambert_rush dijo: #71 El dónde se pone la frontera entre el loco y el excéntrico es muy subjetivo. Aunque casi mejor no definirlo, que se defina por sus actos. Salvando las distancias, me recuerda a D'Annunzio.Sin embargo hay autores que logran hacer de su vida pública un espectáculo y del espectáculo un estilo de vida, sobresaliendo de entre la masa de los vulgares. A pesar de mis comentarios anteriores, creo que esta visión vital no puede considerarse locura.
A mí me ha recordado más siempre a Dalí, sobre todo porque estaban más cercanos en el tiempo; pero sí, es de este tipo de gente a la que cuesta juzgar porque excede los límites convencionales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por crsim
5 oct 2011, 23:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya pillada, lo ha hecho pensando que en el momento de poner su comentario ya habría otros comentarios, un saludo GODZILLA :)

A favor En contra 7(13 votos)
#76 por gaditanita
5 oct 2011, 23:35

Deberiais comer algo mas sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ppgjwwpppp
5 oct 2011, 23:36

Me la suda cuanto cueste, así que cerrad esta estúpida cadena de TQDs.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kabronzot
5 oct 2011, 23:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Epic Fail !

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por tocapelotas
5 oct 2011, 23:37

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo diría que es un epic win, a mí me ha parecido gracioso.

A favor En contra 3(11 votos)
#80 por aplatanao10
5 oct 2011, 23:38

¿¿Que dan caviar??

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por MissNiccals
5 oct 2011, 23:41

#26 #26 sineh dijo: #22 Perdona, pero tengo que preguntarlo, ¿qué mierdas de forma verbal es "aclaradse"? Aclaraos los que no sabéis qué días hay cole; que falta os hace. Fallo técnico. Perdóname si te ha dolido en el alma que me haya equivocado, ehh...

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por lambert_rush
5 oct 2011, 23:44

#74 #74 nietzschita dijo: #73 Sin embargo hay autores que logran hacer de su vida pública un espectáculo y del espectáculo un estilo de vida, sobresaliendo de entre la masa de los vulgares. A pesar de mis comentarios anteriores, creo que esta visión vital no puede considerarse locura.
A mí me ha recordado más siempre a Dalí, sobre todo porque estaban más cercanos en el tiempo; pero sí, es de este tipo de gente a la que cuesta juzgar porque excede los límites convencionales.
¿Es su vida pública parte de su obra? Para mí es gente consciente de sus limitaciones artísticas (son buenos, pero no son los mejores) y que saben que deben complementarse vendiendo una imágen pública polémica y llamativa. En resumen, marketing puro y duro llevado al extremo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por An0nym0
5 oct 2011, 23:44

¡Queréis dejar el tema del maldito Burger King de una vez! (yuno)
¡¡¡¡¡¡a mí qué cojoneeeeeeees me importa si cuesta 20 o 23€!!!!!!
Mañana vendrá uno diciendo "callad callad, es toodoo mentira, ahí cuesta unos 15€, los otros mienteeen". Joder parecéis políticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por patt_nyan
5 oct 2011, 23:45

Que pasa que vais a empezar una guerra?? A quien coño le importa??

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Sweeeet
5 oct 2011, 23:48

Zas, en toda la boca.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nietzschita
5 oct 2011, 23:53

#82 #82 lambert_rush dijo: #74 ¿Es su vida pública parte de su obra? Para mí es gente consciente de sus limitaciones artísticas (son buenos, pero no son los mejores) y que saben que deben complementarse vendiendo una imágen pública polémica y llamativa. En resumen, marketing puro y duro llevado al extremo.Lo es, por completo. Al menos eso opino yo. Intentan llevar la expresión artística a la expresión total porque aunque tengan fallos, ante el mundo han de aparecer como artistas, no como humanos. Por supuesto, al final es otra forma de exhibicionismo y, por lo tanto, de publicidad, pero ambas dimensiones no son incompatibles. Hay que venderse cuando uno vive de uno mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por artemisia85
5 oct 2011, 23:55

esto es buenísimo, de idiota intenté buscar en google el precio del maldito menú, y lo que me sale es el TQD xD la pescadilla que se muerde la cola...nunca conoceremos la verdad sobre el misterio del menú

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lambert_rush
5 oct 2011, 23:59

#86 #86 nietzschita dijo: #82 Lo es, por completo. Al menos eso opino yo. Intentan llevar la expresión artística a la expresión total porque aunque tengan fallos, ante el mundo han de aparecer como artistas, no como humanos. Por supuesto, al final es otra forma de exhibicionismo y, por lo tanto, de publicidad, pero ambas dimensiones no son incompatibles. Hay que venderse cuando uno vive de uno mismo.Bueno, hay artistas que han triunfado haciendo justo lo contrario, esconderse del mundo. No aparecen como artistas, ni como humanos, simplemente no aparecen. Claro, que lo que hacen precisamente es venderse no vendiéndose, es decir, voluntaria o involuntariamente dan una imagen de "maldito" que es tanto o más atractiva que la del "artista total".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nietzschita
6 oct 2011, 00:02

#88 #88 lambert_rush dijo: #86 Bueno, hay artistas que han triunfado haciendo justo lo contrario, esconderse del mundo. No aparecen como artistas, ni como humanos, simplemente no aparecen. Claro, que lo que hacen precisamente es venderse no vendiéndose, es decir, voluntaria o involuntariamente dan una imagen de "maldito" que es tanto o más atractiva que la del "artista total".Es el síndrome de la esfinge sin secreto; sólo tienes que parecer misterioso para que la gente crea que hay algo que merece la pena esconder. Pero, aunque las dos posiciones funcionen como estrategia comercial, esto no siempre ocurre a gusto o por voluntad del artista. Alguna gente, Dios me libre, simplemente es como es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por lambert_rush
6 oct 2011, 00:12

#90 #90 nietzschita dijo: #88 Es el síndrome de la esfinge sin secreto; sólo tienes que parecer misterioso para que la gente crea que hay algo que merece la pena esconder. Pero, aunque las dos posiciones funcionen como estrategia comercial, esto no siempre ocurre a gusto o por voluntad del artista. Alguna gente, Dios me libre, simplemente es como es. Claro, claro, cuento también con agentes, editores, corredores, galeristas y demás gente del mundillo. Pero el negocio no se monta si no lo consientes, por lo menos durante una etapa de tu vida. Y se dan algunos casos en los que es más interesante el misterio que rodea a alguien que la obra en sí (que a veces es hasta inexistente)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por nietzschita
6 oct 2011, 00:20

#91 #91 lambert_rush dijo: #90 Claro, claro, cuento también con agentes, editores, corredores, galeristas y demás gente del mundillo. Pero el negocio no se monta si no lo consientes, por lo menos durante una etapa de tu vida. Y se dan algunos casos en los que es más interesante el misterio que rodea a alguien que la obra en sí (que a veces es hasta inexistente)Uno tiene la sensación de que el artista, ocupándose de algo tan elevado, debería ser completamente ajeno a algo tan material como el dinero o tan banal como la fama; así que el mejor método para cumplir con la idea que se tiene del Artista es ser lo suficientemente extravagante como para ser famoso sin intentar que parezca que se intenta. Por exceso o por defecto.
Ser capaz de construir un personaje que te cubra mientras vives es algo que realmente admiro. La gente lo tacha de hipocresía, pero, como tú mismo dices, en ocasiones no hay más que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sagamas
6 oct 2011, 00:21

¡¡ Joder con el nivel de vida de los suizos¡¡

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por lambert_rush
6 oct 2011, 00:34

#91 #91 lambert_rush dijo: #90 Claro, claro, cuento también con agentes, editores, corredores, galeristas y demás gente del mundillo. Pero el negocio no se monta si no lo consientes, por lo menos durante una etapa de tu vida. Y se dan algunos casos en los que es más interesante el misterio que rodea a alguien que la obra en sí (que a veces es hasta inexistente)Pero si lo que se pretende es que el artista sea humano, no puede permanecer abstraído de la fama. Es una arista más en las caras de la vida de un creador. Debe aceptarla sin más, ni reaccionar a ella metiendo la cabeza bajo la tierra cual avestruz ni convertirse en un personaje que sustituya a su yo. Yo lo que más admiro es la naturalidad, cada cuál es como es, y si se muestra así ya tiene mucho ganado (aunque no me guste como sea)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por nietzschita
6 oct 2011, 00:42

#95 #95 lambert_rush dijo: #91 Pero si lo que se pretende es que el artista sea humano, no puede permanecer abstraído de la fama. Es una arista más en las caras de la vida de un creador. Debe aceptarla sin más, ni reaccionar a ella metiendo la cabeza bajo la tierra cual avestruz ni convertirse en un personaje que sustituya a su yo. Yo lo que más admiro es la naturalidad, cada cuál es como es, y si se muestra así ya tiene mucho ganado (aunque no me guste como sea)Cuando digo que lo admiro, me refiero a que admiro a quien es capaz de hacerlo creando una barrera entre su yo y el mundo que quiere poseerlo (si bien esto suena un tanto excesivo), no todo el mundo lo logra y algunos terminan siendo absorbidos por este falso personaje. La naturalidad la admiro en las personas; pero no todo el mundo quiere aparecer como tal.
De todas formas, en la época actual, la gente lidia mucho mejor con la idea de fama y cada vez se limita más a tomarlo como una parte más de sus vidas y no como un ataque. Y es cierto que esa es una actitud mucho más sana.
Ahora me tengo que marchar, gusto en charlar con usted.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por HacheMuda
6 oct 2011, 01:43

Yo creo que existen los mp, por algo. Solo lo dejo caer.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por canariagc
6 oct 2011, 01:43

vaya coño, traedme la foto que ya tengo intriga de saber cuanto cuesta un puñetero menú en el burger king. A todo esto, ¿no sereis los del Burger King haciendo publicidad incubierta?

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por meryflush
6 oct 2011, 02:34

pooooh me sua la poooia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por dontsayiloveyou
6 oct 2011, 03:20

mirad su perfil, no es de fiar ...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!