Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y si ya no te gusta tanto por qué sigues entrando? Me estoy cansando de estos tipos de tqd quejándose que ya no es como antes, si no es como antes y no os gusta no entréis, así de fácil.
La culpa de todo la tienen los baneos, ahora la gente se siente cohibida y de ahí que la poca gracia que tuvieran antes (los que no fueron baneados, ni se borraron) ahora es hijoputismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te doy la razón, hay mucho niñato con déficit de atención que busca 'ser gracioso' pero que en persona son de los que agachan la cabeza. También están los niños enfermos que necesitan ser el centro y dicen la burrada mas grande que se les pasa por la cabeza para que la gente los vote aunque sea en negativo.
El defecto de esta página es que es muy adolescente y se ha convertido en el patio del colegio.
Pues si no te gusta deja de entrar a TQD.
No te metas en estas paginas,facil¿No?
#19 #19 nodigodiferentedigorara dijo: A mi me cabrea que la gente generalice.a mi me cabrea que gente como tú generalice de que se generaliza u.U
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que sé quien ha escrito esto... Y apuesto a que en realidad es un hombre... ¿Eres tú, JC?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 artemisia85 dijo: #31 mis "hogos" son los que me sangran cuando te leo...diossssssss :S:S:S:S:Sse puede saber por qué me fríen a negativos con tal falta de ortografía?????
Hablar bien sobre algo es una muestra de debilidad para una mente inmadura, no se pueden permitir algo así.
A mí me divierte más el hijoputismo que el humor negro.
Para solucionar tu problema hay que seguir unos sencillos pasos:
-Ten abierta la página de TQD.
- Una vez ahí, pulsa el botón Alt y sin soltarlo le das al botón F4.
- No vuelvas a entrar nunca más.
Inténtalo, es fácil y guay. Además nos alegraras la vida a nosotros y tú te llevaras la infelicidad o el estreñimiento a otra parte
Tienes razón, aquí se ve que todo el mundo es perfecto y ellos no meten la pata ni dicen paridas ni piensan mal de nadie. Eso sí, se permiten el lujo de juzgar a todo el mundo. Peña, antes de mirar la paja en el ojo ajeno, miremos la viga en el propio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Del mismo modo que me cansa el hijoputismo me cansan estos TQD's.
Yo seguire diciendolo (aunque creo que solo lo he pensado y nunca lo he dicho) que si realmente quieres que la página cambie, hazlo tú mismo con tu granito de arena en vez de quejarte. Hasta más ver anónimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí lo que me cabrean son estos TQD's, dejad que cada uno diga lo que le sale de los pendientes reales, por el amor de Dio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tanto te molesta no entres, ya son ganas de llamar la atención (y no hables por todos)
Me da igual, sigo siendo lobo feroz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo soy igual en vivo y en directo. Ya que mis sueños han muerto, no me voy a quedar a vomitar mientras veo como se pudren, jajjaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 zeox dijo: #77 nadie dice que aqui la gente es tolerante... ¿quieres gente tolerante? vete a ADV,CC,CR y demas... por una pagina que no esta llena de comentarios estupidos y repetitivos y todabia os quejais!! dejadnos en paz!por zeox
Más que nada es que tengo la mala costumbre de quejarme de lo que me sale de los huevos, no suelo dejar que un tipo que pela gatos para ganarse la vida me diga lo que tengo que hacer, pero disculpa, paz hermano.
vale, vale, ve tirando, yo me quedo un ratito más por aquí, que no soy un amargado que generalizo y solo veo el 10% de las cosas negativas de esta página. Cierra la puerta, por favor:)
Es lo que tiene Internet: nos cambia la personalidad y nos volvemos más mordaces, a la par que gilipollas. Lo peor de todo es que haya gente que realmente no sepa distinguir una web que la realidad, pero oye, de inocentes está lleno el mundo y hacen falta mentes retorcidas a la par que absurdas para poder crear el caos y la diversión.
#35 #35 GodzilIa dijo: ¡EH, EH, EH, EEEEEEEEEH!
No generalices... Que yo llegué con hijoputismo desde el principio y sigo molando.
No como vosotros, muertosdehambre.
xDHay gente que estamos esperando tu ******* esa...que ya llegas un cuarto de hora tarde... ¬¬' xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE!!!!
Lo que yo siempre digo, pero alomejor a ti te hacen más caso xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero mira! si me han salido seguidores!!!
Genial, ahora veo comentarios que yo puse en otros TQD y me votaron negativo....
Sigo diciendo lo mismo, una cosa es el humor negro y la otra faltar el respeto profundamente. Las bromas están para reírse las dos personas no para que una se ría y la otra que se joda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 Guill3m dijo: #39 ¿Alguien me puede explicar porqué se me censura la palabra tuitcam (pero con w)?xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que ni caía en lo que me estabas diciendo.
Esperad, esperad solo un poquito más, que ya... Ya estoy yendo... Ya mismo, ¿eh?
xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!