Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
am..interesante conclusion,ahora ya se porque me pasa... o.O
Tendría que existir el botón de "menuda frikada"
¿Quién es dios? :S ¿DIMEBAG DARRELL? ¿TOMAS HAAKE?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues dios se ceba con los emfermos de alzehimer...
se supone que este tqd tien que hacer gracia? aprovecha mejor el tiempo y haz los deberes so gandul.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso o problemas con tu memoria a corto plazo. Si te pasa a menudo visita un médico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja es la mejor explicación que leí hasta ahora
Jajaja! Buenísimo! Dios no ha creado un novio perfecto para mí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios también tiene derecho a trollear...
...o eso o, cuando te crearon, te pusieron el bufo de "despistado".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 hormigueronews dijo: #18 Daría igual, no creo que sea tan inutil de no saber salir por el bordillo.Pues se le pone un par de paredes alrededor, que quede bien bonito.
Em, creo que tienes menos imaginación que un zompo... De verdad era necesario coger una idea de VISTO EN TWITTER y plantarla aquí... por lo menos deja un margen de tiempo conveniente para que a la gente se le olvide lo que ha leído. 'Amos, figura!
#24 #24 roma22 dijo: Esto supongo que es la nueva moda, de coger TQDs moderando cambiarle las palabras un poco y robarlos no? ya y yo también
#No, es Dios jugando al Galerians. O al Carmageddon.
Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuurrooooooooo
#27 #27 Tayler_Durdem dijo: Me pregunto si Dios, cuando estás en el lio con tu novia, también lo verá pixelado No, Dios lo ve TODO.
tío, sal a que te de un poco el aire, que tantos sims te hacen daño
Oh, ahora mi vida tiene sentido! Todo cobra lógica!
Vale no, es una chorrada.
Espero que no me meta en la piscina y desaparezca la escalera...
Creo que leí un TQD parecido...
Ni siquiera tengo comentarios ante esta chorrada xD
Bueno, le daré a "menuda chorrada".
Yo sabia que eramos algo parecido, que triste no podemos ser tan libre como creemos.
#18 #18 sakurarichan dijo: Yo quiero que "Dios" encierre a mi profesora de matemáticas en la piscina sin escalera. :3Daría igual, no creo que sea tan inutil de no saber salir por el bordillo.
#6 #6 pololol dijo: y yo me lo creo no? menuda mierda de TQDobvio que no te lo debes creer, tontito
Como está mañana que mi cerebro que quedo en loading y me deje un trabajo en casa despues de imprimirlo xD
Ahora nunca podré meterme tranquilo en la piscina....
Es comprensible ...Ahora entiendo el porque de tantos microondas en la cocina.
jajajajaja que crack! jajaaj hacia tiempo que no me reia tanto con un TQD! Me gusta!!
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.una aprende con el tiempo hamijo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!