Tenía que decirlo / Imbécil que me llama desde número oculto, tenía que decirte que la próxima vez que me llames a las tantas de la noche para sugerir chorradas, no solo te diré que "le digas a tu madre que deje de chuparme el coño, que me da asco", si no que acudiré a telefónica para que rastreen tu llamada y te denuncien. Que es algo que se puede hacer, por si no lo sabías. Listo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por María el 25 sep 2011, 14:41 / Comportamiento

Imbécil que me llama desde número oculto, tenía que decirte que la próxima vez que me llames a las tantas de la noche para sugerir chorradas, no solo te diré que "le digas a tu madre que deje de chuparme el coño, que me da asco", si no que acudiré a telefónica para que rastreen tu llamada y te denuncien. Que es algo que se puede hacer, por si no lo sabías. Listo. TQD

#1 por pitafly
28 sep 2011, 02:00

Sin embargo otros preferimos apagar el móvil o colgar.

A favor En contra 9(21 votos)
#2 por lolpal
28 sep 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por albayzin
28 sep 2011, 02:01

Claro y demuestras los ovarios que tienes mandando un TQD en vez de haciéndolo.

Aaay, perro ladrador poco mordedor.

A favor En contra 22(30 votos)
#4 por the_sandman
28 sep 2011, 02:03

#0 #0 María dijo: María, tenía que decirte que la próxima vez que me llames a las tantas de la noche para sugerir chorradas, no solo te diré que "le digas a tu madre que deje de chuparme el coño, que me da asco", si no que acudiré a telefónica para que rastreen tu llamada y te denuncien. Que es algo que se puede hacer, por si no lo sabías. Listo. TQDOtro pagafantas despechado.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por unanochemas
28 sep 2011, 02:08

Jope, ya ni las vaciladas se curran hoy en día. Si vas a insultar o a contestar simplemente que sea con algo más de ingenio, que eso ya está muy oído. Aunque tanta denuncia y tanta leche, por eso, por qué no ,simplemente cuelgas, apagas el móvil y... ya?

1
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por Little_Fairy
28 sep 2011, 02:10

Realmente no entiendo qué propósito puede tener esa persona haciendo eso...

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por truenoide
28 sep 2011, 02:11

Por cierto, la denuncia ante la policia, no a la compañia telefonica que no te puede dar esos datos.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por Rowen
28 sep 2011, 02:13

Quien sólo habla de amenazas
no es un hombre, es un bocazas.

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por An0nym0
28 sep 2011, 02:46

¡Oh, que malooooooooota!

A favor En contra 13(17 votos)
#10 por pinkbay
28 sep 2011, 02:48

mi teléfono bloquea los números ocultos, así, si algún imbécil siente la tentación, pues se queda con las ganas.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por POSH
28 sep 2011, 02:55

Yo creo que sí lo sabía pero como no lo hiciste pensó que tú no.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por atc91
28 sep 2011, 03:12

si lee esta pagina vamos no podrá ni moverse del miedo , o quizás si , xd

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por madrid92
28 sep 2011, 04:14

María, tenia que decirte, que seguramente el hombre que te llama es porque no ve estas paginas porque si lo hiciera seguramente se entretendria leyendo esto en vez de llamar a nadie,asique,a denunciar se a dicho.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por lukaswolf
28 sep 2011, 04:37

Y luego el policía te dice que la llamada es realizada dentro de tu casa, ¡sal de ahí!

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por balines
28 sep 2011, 04:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por linuxlagun
28 sep 2011, 05:13

Sería más lógico que le dijeras por teléfono que pueden rastrearlo y los comentarios hirientes los usaras para un TQD y no al revés. ¿no?

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por sancho
28 sep 2011, 05:51

Aún a riesgo de dar ideas a los acosadores, con VOIP (llamadas a través de internet) y un wifi ajeno las llamadas son intrackeables

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por hinatta
28 sep 2011, 06:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por prosikitooo
28 sep 2011, 06:41

Error, para poder denunciar tiene que llamar y amenazarte y tu poder demostrarlo, mientras tanto no te van a hacer ni caso en la comisaria. Instalate un bloqueador de llamadas, es la mejor opcion y si no puedes instalar programas, apaga el movil...

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por _adp
28 sep 2011, 06:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
28 sep 2011, 07:39

Denuncia o apagar el móvil. Ya se cansará.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por agrami
28 sep 2011, 08:03

Prueba a ponerlo en silencio o apagarlo como todo ser normal hace por la noche.
Hay que ser del género inútil para no hacerlo si te llaman todas las noches.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por diss
28 sep 2011, 09:16

Telefónica dice...
Es que me desorino...
Como no vayas con una orden judicial por llamada maliciosa, telefónica te va a mandar a donde fué peralta.

A favor En contra 11(11 votos)
#24 por bocadillodeacelgas
28 sep 2011, 10:19

Pensé que ya se había pasado la epidemia de TQD como éste xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por bonitaa
28 sep 2011, 10:28

Se puede rastrear siendo el móvil que tenga la otra persona de contrato... si es de tarjeta no...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por espejismo
28 sep 2011, 10:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por quierounlacasitorojo
28 sep 2011, 11:12

jajajjajajjaja para que te den esa información tienes que ir a comisaría y allí te van ha decir que puesto que no son amenazas y no es nada "serio" no pueden pedir una orden a un juez para que la compañía rastree esa llamada, no es tan facil, lista. Lo sé por experiencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por wisso
28 sep 2011, 11:33

2 cosas:

1 - Hay una configuración en TODOS los móviles que viene a ser ''Silenciar el Móvil''
2 - No vivas pendiente del móvil y de seguro esas cosas no te pasan :)

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por er_jason_69
28 sep 2011, 12:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por kotka
28 sep 2011, 15:33

También puedes apagar el móvil o dejarlo en modo silencio.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por sitodofueratanfacil
28 sep 2011, 17:01

también funciona el dejar descolgado el móvil y dejar que pase el tiempo hasta que se cansen de llamar .Como son ellos los que pagan jeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por zebraconlunares
28 sep 2011, 19:18

a mi hermana le paso lo mismo y resulto ser un tio al que habia dado su numero en un campamento 11 años atras

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por braid
28 sep 2011, 19:54

Lo curioso es que dice que ira a Telefónica, cuando ellos no tienen oficinas de atención al cliente y todo es por teléfono...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por raulinyooo
29 sep 2011, 10:33

#5 #5 unanochemas dijo: Jope, ya ni las vaciladas se curran hoy en día. Si vas a insultar o a contestar simplemente que sea con algo más de ingenio, que eso ya está muy oído. Aunque tanta denuncia y tanta leche, por eso, por qué no ,simplemente cuelgas, apagas el móvil y... ya?porque tiene que apagarlo por un idiota?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por unanochemas
30 sep 2011, 04:00

#34 #34 raulinyooo dijo: #5 porque tiene que apagarlo por un idiota?por si vuelve a llamar. O eso, o ponerlo en silencio. Así no molesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por desolationrow
2 oct 2011, 12:21

Pues ahora me enfado y no respiro. Hum!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!