Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Desgraciadamente los estereotipos sociales son muy difíciles de de derribar, casi inquebrantables.
Ah, claro, si vas a 1ºESO comprendo que te lo preguntasen...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué poco sentido del humor tenéis los rurales...
Mi chico y yo pretendemos vivir en el campo, y tener huerto y animales. Y espero saber educar amis hijos para que se tomen esta circunstancia con más humor que tú y no vengan a las páginas de quejas del futuro a contar que se han reido de ellos.
Si te ofendes por su desconocimiento... no pareces mucho más que ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De nada, pero no somos tus compañeros de clase.
Ni tus amiguitos rurales.
¡¡Largo!!
¡Registra tu cuenta ahora!