Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pongo menuda chorrada porque a clases se va a estudiar, y porque se me ocurren miles de sensaciones mas desagradables que esa, pero al juzgar por tu nombre, creo que no comprenderás demasiado sobre el asunto
Usa mi truco, pon la cabeza en la mesa y cierra los ojos, así ese problema se pasará volando.
#50 #50 justshutupand dijo: #36 Es lo que toma la gente para que no se queden dormidos..
aparte no te vas a tomar un cafe por la noche!Déjalo. Es una frase de una serie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bua bua buaaaaaaaa hace un año me paso algo parecioooo!!! n clase de lengua en la facultad a las 8 am me quedaba dormida en clase y tuve q salir mas de una vez a lavarme la cara....cuando termino la clase me fui a la cafeteria a dsayunar...se me quito el sueño -.-"
No, es tener ganas de tirarte un pedo....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no es desagradable. Te acurrucas un poquito en la silla y se está muy agusto!
La solución es poner la chaqueta encima de la mesa y usarla como cojín.
¡Registra tu cuenta ahora!