Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gente que ve el club de la comedia, por qué os empestilláis en poner los monólogos de Eva Hache como ocurrencias vuestras en TQD? TQD
No. Para renovar las fotos de Tuenti.
Para renovar el fondo de pantalla no hace falta wi-fi
Que pidan lo que quieran no? Tu dedicate a hacer tu trabajo que no te pagan por criticar a tus clientes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Somos unas marionetas, nos controlan, nos observan...
#15 #15 kestra17 dijo: #1 ¿eres tonto, o peinas calvos?bueno, esto ha sido todo desde montmeló... nos vemos en mónaco a las 2:00 para otra emocionante carreraaaa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando he comentado se me ha puesto bien, curioso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39,#39 lambert_rush dijo: #37 Es que no eres un troll. Como mucho llegas a enano Más o menos un Goblin, y eso ya es pasarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 viejo_troll dijo: #35 es que soy bipolar, perdoname.
PUTA.Es que no eres un troll. Como mucho llegas a enano
#25 #25 GodzilIa dijo: #7 Gracias, Don Polero.
Voy a tocarme pensando en tu comentario dedicado.oye que ha sido de buen rollo, que aunque seas la tipica que busca llamar la atencion (como yo pero de otra manera) no me caes mal y tienes cierta gracia; aunque si quieres te mando a fregar... xD
#46 #46 lambert_rush dijo: #43 No te preocupes, que yo cuando quiero leña cojo mi hacha y me voy al bosqueloser, yo cuando quiero leña la compro porque me sobra mas que a ti.
Acabo de abrir el TQD y la pantalla de mi computadora le ha cambiado el contraste y el brillo. ¬.¬
Aun encima que os pagan :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si haces turismo, digo yo q estará bien informarse de lo que hay alrededor para visitar no? qué tiquismiquis nos ponemos por tonterías, hijo mío!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!