Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tan mal sabe la comida de tu madre/novia/esposa/abuela o la que te cocinas que tienes que arruinarte las papilas gustativas?.... o será por un novio/novia que le apesta el aliento y no tenías cómo decírselo?...
Y esto verifica que la historia se repite una y otra vez.
#48 #48 ianmini dijo: soy el unico que piensa que esto tendria que estar en ADVno sos el unico, esto va en ADV no se porque lo confunden y lo meten aca
El humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...
modo madre on: ¡¿Y si ese tio se tira de un pozo tu también lo haces?!
Eso de leer las instrucciones como que no sabes no¿?
Y gracias a tí, tanta y tanta gente también lo probará... Me incluyo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio a la gente se le va la pinza. Supongo que el listerine traerá unas instrucciones de uso o algo así (no uso listerine), y si las trae será por algo... pero bueno, en fin...
Normal, ¿A quén se le ocurre? Ahora no te quejes, te lo has buscado jaja.
Decidiste hacer un experimento para comprobar y fracasaste. La investigación requiere sacrificios y arriesgarse. Por lo menos tuviste los huevos/ovarios de hacerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo con Listerine me queme la lengua hace unos meses, pero fue sin querer.. no probando si era verdad pero pasar si que puede pasar, doy fe de ello -.-'
#3 #3 Keidan dijo: No me lo creo. Bueno, si fuera cierto, pues sí: eres gilipollas.No estas solo.
Eso es como el que probó una planta que mato a dos personas anteriormente porque no se lo creía, que inteligencia hay por el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
más que un TQD parece un ADV, no?
Igualmente...no teparecía un poco obvio? ahora ajo y agua
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en serio, crei que lo del nick solo era una broma LOL
y yo no puedo pagarme un A5...Que quieres que encima pagemos mas impuestos para tu carrera?
YO USO LISTERINE, Y A VECES LO MANTENGO EN MI BOCA MAS DE 8MN POR ESTAR HACIENDO COSAS, Y LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE YA NO HACE TANTO EFECTO (POR QUE TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN UN TOPE QUE CUANDO LO ALCANZAN NO HACEN MAS)
Y CHAVAL ESO NO ES CIERTO, YO LO HAGO CADA DIA Y NO ME HA PASADO NADA, USO EL 6X1
Soy yo, o esto me huele a un ADV. Quien te manda por curioso.
eso es mentira que lo hice yo ayer y se me quedo el aliento to fresco!
#1 #1 coletitas dijo: Qué bien, la historia se repite.me aprovecho del hueco para enseñaros el mejor rapero del mundo, el hijo de ana obregon: http://www.youtube.com/watch?v=NrkHmi6wi38
¡Registra tu cuenta ahora!