Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pues mi coche es amarillo y es ideal a parte de unico . I
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a alguien le sobra el dinero para caprichitos
¿Por qué no te has comprado un coche que te guste a ti y que se acomode a tus gustos?
pues si te lo has comprado sólo por eso es que tienes una vida muy vacía xD
Me gusta el amarillo como color para el coche, lo demás de este TQD me parece un poco tonto.
Yo me compré un coche amarillo porque me me gustaba el modelo y el color, no por lo que la gente fuera pensar o hacer al verlo....
Conozco a alguien con un auto igual...
Tienes mas mal gusto que los chistes de miguelangelblanco.
yo de mayor are lo mismo eso de comprarte un escarabajo amarillo es lo más
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y una mierda para todos los que no les guste! Cuando no lo quieras, te lo compro. Desde pequeño me ha gustado ese coche, y tenia uno guardado desde hace unos diez años, y AMARILLO! Si creeis que es feo, pues muy bien, pero hay gente que sí le gusta, y tan feo no es, que hay muchos gustos, o creeis que el M3 es muy bonito, porque top gear tambien lo dice, es muy buen coche, pero solo se lo compran los capullos, y personalmente, solo me gusta el E30 y pocos más. Y en serio te lo digo, te lo compro, no hay coche que desee más!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pos mira que es feo un escarabajo amarillo, espero que aparte de eso sea porque te guste si no...
Cuando no lo quieras, lo pintas de rosa y se lo das a tu hermana argumentando:
"te doy el coche de barbie"
¡C-A-M-P-E-O-N!
(y la O no lleva acento porque es una letra independiente que forma una palabra en conjunción con las otras)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solicita en tráfico que te cambien la matrícula por una Capicúa y siembra el apocalipsis a tu paso.
Jeje, yo me las doy con mi primo, sólo falta que tengas matrícula capicúa.
no tendra la matricula capicua por casualidad? xd
Cuando entré no había ningún comentario:mentira:. Pinta el coche de amarillo y pon la matrícula capicua.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!