Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me gusta el amarillo como color para el coche, lo demás de este TQD me parece un poco tonto.
Yo me compré un coche amarillo porque me me gustaba el modelo y el color, no por lo que la gente fuera pensar o hacer al verlo....
pues si te lo has comprado sólo por eso es que tienes una vida muy vacía xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo a lo que jugaba de pequeña era a eso de hacer un circulo con los dedos índice y pulgar y ponerlo por debajo de la cintura y si alguien miraba tenían derecho a pegarle en el hombro, pero se podía contrarrestar si metías el dedo en el círculo, entonces era tú el que podías pegar al otro
parece que aqui no nos falta la pasta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues entonces podrías comprarme a mí cualquier coche que tú quieras sólo por el placer de hacerme feliz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 luzverde dijo: Cuando no lo quieras, lo pintas de rosa y se lo das a tu hermana argumentando:
"te doy el coche de barbie"El coche de Barbie es un Fiat 500, no va a colar!
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que hoy me he comprado un Volkswagen escarabajo amarillo sólo por el placer de saber que la gente se da leches a mi paso. TQDLo mismo te pegarán a ti por tonto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡ESCARABAJO AMARILLO! (golpe en el hombro del primer imbécil que pille)
pues mi coche es amarillo y es ideal a parte de unico . I
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
NOOOOO!!! pero que haces comprándote esa mierda de coche??? con lo que te cuesta te podrías haber pillado un león guapo y que corre el doble que esa basura...
a alguien le sobra el dinero para caprichitos
¿Por qué no te has comprado un coche que te guste a ti y que se acomode a tus gustos?
Conozco a alguien con un auto igual...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo de mayor are lo mismo eso de comprarte un escarabajo amarillo es lo más
Y una mierda para todos los que no les guste! Cuando no lo quieras, te lo compro. Desde pequeño me ha gustado ese coche, y tenia uno guardado desde hace unos diez años, y AMARILLO! Si creeis que es feo, pues muy bien, pero hay gente que sí le gusta, y tan feo no es, que hay muchos gustos, o creeis que el M3 es muy bonito, porque top gear tambien lo dice, es muy buen coche, pero solo se lo compran los capullos, y personalmente, solo me gusta el E30 y pocos más. Y en serio te lo digo, te lo compro, no hay coche que desee más!
¡Registra tu cuenta ahora!