Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Querido causticarethetiesthatbind, tenía que decir que me parece fenomenal que leas TDQ y envíes TQDs para participar, pero por favor, muchos de nosotros, latinos y españoles, estamos hasta los huevos de estos TQDs entre españoles y latinos, haces un excesivo uso de la generalización y otros usuarios con TQDs parecidos, ya cansan. Atentamente, un peruano que vive en españa desde que nació y diferencia ambas lenguas y costumbres perfectamente. TQD
Coincido con #7 #7 a_sweet dijo: ¿Solo sudamericanos? Te recuerdo que en estás páginas también hay canis. No son solo los Sudamericanos, ni son todos los sudamericanos, los que escriben con faltas de ortografía. Atte; Una argentina. (;
PD: Me tienen hasta los huevos de los temas "Españoles Vs. Sudamericanos/Argentinos/Latinoamericanos/Etc.". Me parece perfecto, ya que tienes razón, y todo lo que digan, pero, ya con los primeros tres TQDs españoles, y las primeras tres respuestas de sudamericanos, era suficiente para expresarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo escribo bien. Y, sorprendentemente, soy SUDAMERICANA :O Aviso que no soy única en mi especie ;)
"Sudamericanos me parece fenomenal bla bla PERO". ¿En serio osas irte tan lejos habiendo aquí sHuMoReNiiKoHs que se pasan la ortografía por la... nariz?
OK OK yo soy como llaman ustedes "SUDAKA?" jajaja no todos los sudamericanos tenemos mala ortografía, y para las personas españolas que se creen mejores, pues eso ya quedo muy atrás y ya no somos unos indígenas... evolucionen y no se queden con esa forma de pensar tan anticuada (solo es un consejo) ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que sí, que hay españoles que escriben mal, pero si ves un comentario con faltas como las que dice el TQD y miras de dónde es quien lo escribió, la mayoría aplastante de las veces es latinoamericano, pero esto no significa que la mayoría de latinoamericanos escriban mal. Siempre hay unos pocos que hacen mucho ruido, no hace falta darle más vueltas.
#104 #104 elverdolaga dijo: A ver hijo de puta, soy sudamericano y conozco la diferencia entre esas 3 letras, no entiendo que tiene la gente que sólo ve errores a los de otros países, mejor mira la educación de tu país y aprende a escribir, que es TQD, no TDQ.Escribir "TDQ" es una errata, escribir "demaciado" es una falta de ortografía, ¿entiendes?
#122 #122 arodas dijo: Estimado, quisiera recalcar que las faltas de ortografías vienen de ambos continentes, no sólo de uno. Deje de generalizar, que así como hay latinoamericanos con pésima ortografía, también los hay españoles. Si va a criticar la mala ortografía, critíquela refiriéndose a todos los que envían TQD, que el hecho de que vivamos en un continente distinto al suyo, no significa que seamos retrasados ni vivamos en rucas.
Un saludo desde Chile.Me encanta cuando la gente empieza a utilizar palabros que nunca se usan hablando de forma coloquial para parecer más culta xD
#150 #150 azulon435 dijo: Discúlpame, pero culpar sólo a los latinos me parece un poco racista. Te recuerdo que casi todos los TQD son de España; aquí en sur y norteamérica no es tan popular aún. Pfffffffff, de comprensión lectora vamos mal, eh.
#154 #154 paulapastela dijo: Oye subnormal, que muchos "sudacas" sabemos como diferenciar esas jodidas letras. En cambio, tu nación es la que tiene dificultades para diferenciar "ha" de "a". #160 #160 leamuth dijo: Que estupido sos, gente que no sabe escribir hay en todos lados, como te da la cara para insultar a todo sudamerica y afirmar que no saben escribir? ah si, si no te da la cara, que estas en una computadora.Faltando al respeto. Nada más que disí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mala educación no distinge genero ni condición, decir que los sudamericanos no sabemos escribir correctamente es tan absurdo como llamar a los españoles desempleados muertos de hambre, de que los hay los hay, pero no cabe generalizar.
eso ya es incultura, de donde soy si vemos las diferencias .-.
#0 #0 causticarethetiesthatbind dijo: , tenía que decir que me parece fenomenal que leáis TDQ y escribáis, pero por favor, nosotros sí encontramos diferencia a la "C" "Z" y "S", usadlas por favor. TQDCLAARO porq las difereeencian, tu mism@ lo has dicho!!!!!, porq si no cometerían mas de un error... como las benditas H, B/V, e i/Y que tanto les cuestan...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prejuicioso. Quizás cuantos latinoamericanos hay que escriben bien y pasan desapercibidos, es mucho pedir un poco menos generalización?
Gracias
Atte: una latinoamericana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TDQ; no sólo nosotros cometemos errores.
Como dije una vez en un comentario.... ¡Soy Latino!, ya dejen de pelear!! Somos hermanos!!! Nosotros los Venezolanos (osea mi pais) tenemos a los Tukis (creo que asi se escribe), Version Latina de los Canis y Chonis! que me imagino que algunos ven TQD! pero no peleen ni por los Canis, Chonis, Tukis, Negros Cumbieros, Como sea!
y yo tenia que decirte que solo te publican por que te metes con latinos diciendo que todos escribimos mal yo te apuesto que no todos los espanoles tienen buena ortografia. Tolerancia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para empezar es TQD y no generalices que no todos somos así algo de tolerancia por favor como han dicho muchos anteriormente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 lovetoday dijo: #11 Y de nuevo díjole la ensalada a la lechuga...
Creo que intentabas decir díjole, que es de decir, diole es de dar.
Díjole la ensalada a la lechuga
Diole la madre un cachetazo al niño.Uhm... yo lo conocía como "¡Otra vez el/la burro/a a trigo!" ._. Supongo que varía según la región y el lugar.
Yo también diferencio entre TQD y TDQ.
creo los españoles sufren mucho por las demas culturas .....de mientras ellos se entretienen
con sus discusiones ..........lol
Trolls. Trolls everywhere....
Y gente echando de comer a los trolls, también
Siempre con lo mismo? Primero fijense ustedes en escribir bien, que se lee cada cosa aquí no solo de sudamericanos, además, no se porque se jactan de ser tan "inteligentes" o como le quieras llamar, siendo que la educación en gran parte de Sudamérica es mejor que la educación Española, ah y te pongo un ejemplo, he leído por aquí que somos incultos por llamarles gallegos, más allá del hecho que os llamemos gallegos, no hay ninguna persona inculta en el planeta, porque si tan inteligente eres, sabrás lo que es CULTURA no?
#48 #48 lovetoday dijo: #11 Y de nuevo díjole la ensalada a la lechuga...
Creo que intentabas decir díjole, que es de decir, diole es de dar.
Díjole la ensalada a la lechuga
Diole la madre un cachetazo al niño.Pues no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una nueva moda poner TDQ que me he perdido?
O tanta confusión es normal?
#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: Muchos andaluces dicen caza refiriendose a casa, ¿No? Entre muchos otros ejemplos, y no son sudamericanos que dices... a mi me da igual, el acento andaluz no exagerado me encanta y algun acento sudamericano, sobre todo el argentino, tambien.claro... también todos sabemos bailar sevillanas y cantar flamenco, deja los tópicos por favor.
#71 #71 CherryCherryBoomBoom dijo: #59 ¿Y te crees que por eso lo único que quieren es dar pena? Joder, si te paso la de vídeos de españoles pidiendo ayuda y demás... es que me parece muy fuerte lo que estás diciendo, es decir, ¿que solo por esa estúpida razón tú tienes que discriminar a alguien hasta el punto de insultarle sólo por ser de una raza diferente a la tuya? Me parece muy penoso, porque si te pusieras a analizar tu árbol genealógico igual te llevabas una sorpresita.Pero lo que jamás haría es ir a la televisión a "dar pena" como dices tú.
ahh asi que los que no pronuncian la "z", "c" y la "s" son canis... bueno saberlo la verdad, y que pasa con canarias? :D
#92 #92 millanastray dijo: #46 A mi los colombianos generalmente me caen de puta madre, de hecho la mayoría de los latinos tienen mi respeto menos los argentinos, y todo es culpa de Maradona.Generalizas por un jugador de fútbol retiradísimo? Dios... Espero que algún día te caiga bien, así empezas a querernos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te engañes, porque tu si eres española deberias saber qe seseamos los canarios y qe los andaluces también sesean o zezean, asi qe no generalices de esa manera, qe no esta mejor hablado el español por hacer diferenciación entre la Z la C y la S. Atentamente una filologa :)
Que son sudis! que no dan para más
Yo soy español y pronuncio la C la Z y la S igual, soy Canario
Como si los españoles no tuviéramos faltas... Soy argentina pero también española y que nos pasa con la g y la j? vosotros no os confundís?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, como que los españoles tienes perfecta ortografía ¡no por favor, no tanta humildad de golpe!
¡Registra tu cuenta ahora!