Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Nada es imposible?
Divide entre cero :3
¡Anda un TQD auténtico! ¡Y además dice la verdad!
Que pena que no haya ni un poquito de polémica x) Es lo que a me gusta... ¡a desmotivar!
Cuando digas la letra "p" con la boca abierta me dirás que nada es imposible
Yo también estoy harta de los porcentajes al tuntún.
y ahora nos vas a decir que nos tenemos que creer y qué no? o que tenemos que escribir y que no? MAZO
Le he dado a Cuanta razón porque te llamas como yo. Pero no encuentro más motivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#112 #112 soyundelfin dijo: Bien. Despues de los chistes de FAKE, ¿volvemos a madurar, por favor?madurar es de frutas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me molesta que sean tan desconfiados y digan Fake
optimista, tócate la espalda con la rodilla, a ver si nada es imposible
Y el cielo es azul, quejarse de los quejicas! wiiiiii!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
nada es imposible? rascate la espalda con la rodilla...
Piensa que habrá aquí miles de personas, por pura lógica siempre todos los tqd le parecerán una absurda estupidez a alguien.
#10 #10 MissBlandiblu dijo: Intenta chuparte el ojo y dime si no hay nada imposible.tambien puede tratar de decir P con la boca abierta.
nada es imposible???...intenta tocarte la espalda con la rodilla
Mi sueño se ha hecho añicos al pensar que iba a ser gracioso entrar en los comentarios y poner "esto es un fake" y ver que a todo el mundo se le ha ocurrido lo mismo
Bien. Despues de los chistes de FAKE, ¿volvemos a madurar, por favor?
que nada es imposible dices, tócate la espalda con la rodilla
nada es imposible? intenta tocarte la espalda con la rodilla y luego dinos si nada es imposible. :D TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Nada es imposible? A ver, ¡tócate la espalda con la rodilla, entonces!
¿¡PERO QUÉ DICES!? Que todo es imposible... ¡pst! Tócate la espalda con la rodilla.
Trolleada desde VEF con un post de hace ya...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, pues qué guay. La gente tiene su opinión, si no se creen algo, pues muy bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay muchisimas veces que una cosa se DEMUESTRA que es falsa, o que si es cierto es porque el sufridor no sabe ni donde tiene la cara.
La unica resentida pareces tu.
Nada es imposible? Di ''P'' con la boca abierta.
Lo mejor sera cuando manden ellos uno y les pongan fake tambien xD
#52 #52 edmond dijo: perdón, mi comentario #42 no era para #14, sino para #29, joder que puto lío..... jejejeje.Vale, pues olvida el #60
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy en deuda contigo. Me han publicado un VEF y sólo hay inútiles comentando con eso precisamente. Bienvenida al club.
Yo siempre digo que es fake porque yo sólo mando fakes y siempre me los publican. Bueno, siempre siempre no. Pero ese es mi dogma. Todos son fakes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Intenta tocarte la espalda con la rodilla y luego me cuentas.
Es que internet es engañoso. El 60% de mujeres son en realidad tíos de 37 años y los tíos guapos son en realidad gordos con granos. Normal que la gente medianamente lista no se crea las cosas, de hecho no me creo que yo esté escribiendo esto.
#14 #14 meduelelaquijotera dijo: #1 #2 #3 #4 #5 Uhhh qué originales somos¿te crees que al escribirlo ya se nos había descargado tu comentario?? Cupullín hemos sido todos igual de poco originales en pocos segundos, porque estaba cantada, se reconoce y ya está...
#42 #42 edmond dijo: #14 ¿te crees que al escribirlo ya se nos había descargado tu comentario?? Cupullín hemos sido todos igual de poco originales en pocos segundos, porque estaba cantada, se reconoce y ya está...Pariente de sherlock holmes, no? Eres muy listo tu.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 edmond dijo: #14 ¿te crees que al escribirlo ya se nos había descargado tu comentario?? Cupullín hemos sido todos igual de poco originales en pocos segundos, porque estaba cantada, se reconoce y ya está...Si vuelves a leer los 5 primeros comentarios comprobarás que el mío ha sido el último. Por algo he dicho lo de "qué originales SOMOS"
¡Registra tu cuenta ahora!