Tenía que decirlo / Lidia, tenía que decirte que no veo nada normal que te vistas y te peines como si fueras a un photocall para ir a clase y que después te vea en una boda sin maquillar y con el pelo suelto con una diadema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Venezia el 19 sep 2011, 17:44 / Comportamiento

Lidia, tenía que decirte que no veo nada normal que te vistas y te peines como si fueras a un photocall para ir a clase y que después te vea en una boda sin maquillar y con el pelo suelto con una diadema. TQD

#51 por Clockworkgirl
20 sep 2011, 17:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por erikafuenla97
20 sep 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sandaliax
20 sep 2011, 18:24

"Vive y dejar vivir". Que cada uno haga lo que quiera consigo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por tumbatealsolcuandollueva
20 sep 2011, 18:28

Y yo me pregunto... ¿será la misma Lidia que se enganchó el meñique en una puerta hace poco? grandes incógnitas difíciles de resolver.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por wavys
20 sep 2011, 18:41

De normal va con traje y en momentos con traje va normal!!!
Es la version en tia de Barney Stinson!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por Ghost_Girl
20 sep 2011, 20:28

Pues sí, es chocante, pero digo yo que ella podrá vestirse como le salga del ch*ch*

Vamos, creo yo. Mientras no se ponga un volante de coche en la cabeza...

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por otisis
20 sep 2011, 20:53

#42 #42 Clockworkgirl dijo: #38 ¡¡¡coño!!! tengo un clon simétrico, ¿¿¿pero esto qué es lo que es???
#39 no sé si piensas si soy yo, pero yo no soy él porque él no puede ser yo
clon igualito igualito
#50 #50 Sisito dijo: #47 #47 Clockworkgirl dijo: #46 ¿somos uno? ¿a ver si lo que pasa es que hemos llegado al límite de nuestra esquizofrenia? ¿puede que en realidad uno de los dos no exista y resulte que yo soy tú pero no yo? ¿o igual eres tú la que eres yo porque tú no existes...? ¿qué es real?¿Es por esto que debíamos ir a rehabilitación y dijimos no, no, no? ¿El insomnio ha creado nuestro alter ego? ¿Debo comprobar si tengo quemaduras químicas? y #47 #47 Clockworkgirl dijo: #46 ¿somos uno? ¿a ver si lo que pasa es que hemos llegado al límite de nuestra esquizofrenia? ¿puede que en realidad uno de los dos no exista y resulte que yo soy tú pero no yo? ¿o igual eres tú la que eres yo porque tú no existes...? ¿qué es real?pero y si los que os ceeis dos sois uno y yo solo soy lo que sois los dos en uno?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por tengoalgoquedecir
20 sep 2011, 21:51

hombre...por un lado hay que reconocer que lo de la tal Lidia no es muy coherente, pero por otro, ella no te dice a ti cómo debes vestirte...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por yosoyjohnboy
20 sep 2011, 22:36

Digno de un 'menuda chorrada'.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por jodeteyespera
21 sep 2011, 00:02

Tienes envidia de ella? Ajo y agua.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por yopen
21 sep 2011, 00:16

y por que no? deja a la chica que haga lo que le de la gana

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por crazyintherain
21 sep 2011, 00:40

te dedico una canciòn LET IT BE♫. Mujer, dejarla ser

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!