Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Vive y dejar vivir". Que cada uno haga lo que quiera consigo mismo.
Y yo me pregunto... ¿será la misma Lidia que se enganchó el meñique en una puerta hace poco? grandes incógnitas difíciles de resolver.
De normal va con traje y en momentos con traje va normal!!!
Es la version en tia de Barney Stinson!!!
Pues sí, es chocante, pero digo yo que ella podrá vestirse como le salga del ch*ch*
Vamos, creo yo. Mientras no se ponga un volante de coche en la cabeza...
#42 #42 Clockworkgirl dijo: #38 ¡¡¡coño!!! tengo un clon simétrico, ¿¿¿pero esto qué es lo que es???
#39 no sé si piensas si soy yo, pero yo no soy él porque él no puede ser yoclon igualito igualito
#50 #50 Sisito dijo: #47 #47 Clockworkgirl dijo: #46 ¿somos uno? ¿a ver si lo que pasa es que hemos llegado al límite de nuestra esquizofrenia? ¿puede que en realidad uno de los dos no exista y resulte que yo soy tú pero no yo? ¿o igual eres tú la que eres yo porque tú no existes...? ¿qué es real?¿Es por esto que debíamos ir a rehabilitación y dijimos no, no, no? ¿El insomnio ha creado nuestro alter ego? ¿Debo comprobar si tengo quemaduras químicas? y #47 #47 Clockworkgirl dijo: #46 ¿somos uno? ¿a ver si lo que pasa es que hemos llegado al límite de nuestra esquizofrenia? ¿puede que en realidad uno de los dos no exista y resulte que yo soy tú pero no yo? ¿o igual eres tú la que eres yo porque tú no existes...? ¿qué es real?pero y si los que os ceeis dos sois uno y yo solo soy lo que sois los dos en uno?
hombre...por un lado hay que reconocer que lo de la tal Lidia no es muy coherente, pero por otro, ella no te dice a ti cómo debes vestirte...
Tienes envidia de ella? Ajo y agua.
y por que no? deja a la chica que haga lo que le de la gana
te dedico una canciòn LET IT BE♫. Mujer, dejarla ser
¡Registra tu cuenta ahora!