Tenía que decirlo / Blanca, tenía que decir que dejes de ponerte tacones para todas las fiestas. Que luego sólo los tienes puestos 5 minutos, y pareces gilipollas andando descalza toda la noche.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por tusiempreestarasaqui el 18 sep 2011, 10:30 / Comportamiento

Blanca, tenía que decir que dejes de ponerte tacones para todas las fiestas. Que luego sólo los tienes puestos 5 minutos, y pareces gilipollas andando descalza toda la noche. TQD

#103 por khc
19 sep 2011, 13:43

¿y a ti exactamente en que te molesta que vaya asi?
No se, digo yo que si no se pone nada será por que no se pincha, y en ese caso mejor descalza y cómoda que con los pies rotos por llevar tacones.

Claro, lo ideal sería llevar manoletinas pero buah, no es para tanto.

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por ascodenicks
19 sep 2011, 17:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por ascodenicks
19 sep 2011, 17:30

por dios, dejad a la gente que se vista como quiera, si yo quiero salir a la calle vestida de conejo lo hago y punto, nadie me dirá nada ni le haré daño a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por skarmeta
19 sep 2011, 18:40

#84 #84 siestazadecafe dijo: #79 Yo a esa ni con un palo, la toco.
Si a caso sería a la inversa: ella a mí.
Aprovecharía a cuando estuviera en mi lecho a darle muerte.
Los soberanos monárquicos merecen la horca.
Como los nobles como tú.
Jajajajaj.
#81 ¿Tú no eres español, no?
Porque si la respuesta es positiva, tengo que comunicarte que no te iría mal unas clases de comprensión lectora, intento de troll.
¡estoy contigo!

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por zasentodalabocaa
20 sep 2011, 01:36

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tèbia. Ya que tanto te empeñas con los refranes, por lo menos sin faltas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por pmd
19 sep 2011, 00:03

Hay tías que no pueden llevar tacones y se empeñan porque así creen que están más guapas, pero no, no lo están.

A favor En contra 0(20 votos)
#14 por vampira_
19 sep 2011, 00:03

Aléjate de ella y disimula!

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por LoveBuzz
19 sep 2011, 00:06

Vive y deja vivir.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por DoncellaDeTQD
19 sep 2011, 00:12

#35 #35 ReinadeTQD dijo: #27 If you wanna be my lover, you gotta get with my friends. ♫
#30 Yo no tengo hija.
Vaya emoción, compartiendo TQD's con la todopoderosa reina, no soy digna de tal honor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ReinadeTQD
19 sep 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por ilovevalium_
19 sep 2011, 00:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por marilief
19 sep 2011, 00:22

Caray! Hasta lo que no te comes, te hace daño. Déjala que vaya como le de la gana que a ti, en nada te afecta.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por DoncellaDeTQD
19 sep 2011, 00:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por Clockworkgirl
19 sep 2011, 00:40

Boh...estas mujeres que no saben llevar tacones...deberían aprender de Sisito, así se llevan los tacones con clase.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por DoncellaDeTQD
19 sep 2011, 00:41

#56 #56 ReinadeTQD dijo: #51 ¿Estás insinuado que me acueste con una esclava? Yo soy la reina, no me acuesto con cualquiera, y menos con escoria. Retírate a tus aposentos ahora mismo si no quieres ser encarcelada.
#53 Insúltame más, quiero tener las bragas reales mojadas.
Lo siento mucho, alteza, me flagelaré en su honor.
Entonces permaneceré casta y pura hasta tener un esposo para el que cocinar y limpiar.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por skarmeta
19 sep 2011, 01:10

#68 #68 DoncellaDeTQD dijo: #67 Obró correctamente en matar al ex soberano Grasiosísimo, que arda en el infierno.es sado, esa es mi conclusion.... (por cierto me he entretenido mucho con vuestro dialogo a lo barroco summisivo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por alexfs
19 sep 2011, 01:50

XD que gente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ismitis
19 sep 2011, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por genzothysbe
19 sep 2011, 02:43

si ella se siente feliz con sus zapatos....

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por wariofh
19 sep 2011, 07:37

Si no sabe usarlos...

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por meeryosa
19 sep 2011, 07:53

hombre.... Llevar los tacones en el´bolso no es tan dificil y añado: En TU propio bolso... Que las amigas con bolso grande no son zapaterias...

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por mollymalone
19 sep 2011, 08:31

¡Blancaa! ¡Que vas a pillar cualquier cosa!

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por muse0913
19 sep 2011, 17:29

existe una cosa que se llama bolso y bolsas donde se meten zapatos planos para cambiarrse

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por muse0913
19 sep 2011, 17:29

cambiarse

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por putayoyputatumadre
19 sep 2011, 19:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
19 sep 2011, 00:02

Y a ti que más te da...es envidia porque a ti al final te duelen los pies, confiesa.

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por leobassosa
19 sep 2011, 00:03

me huele a envidia

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por gaditanita
19 sep 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por DoncellaDeTQD
19 sep 2011, 00:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ReinadeTQD
19 sep 2011, 00:32

#55 #55 ismitis dijo: #50 a mi me encantaria chuparle el coño mi ama y señoraNo me hagas repetir lo que le he dicho a #51 #51 DoncellaDeTQD dijo: #50 Yo puedo satisfacer sus deseos más íntimos, alteza.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por ProfesoraSexy
19 sep 2011, 00:32

#50 #50 ReinadeTQD dijo: #46 Cuando quieras empezamos. Tengo ganas de follar contigo, me apetece que me chupen el coño.
#47 Ahora también hay una duquesa... De eso nada, tu eres una esclava. Para ser duquesa tienes que tener mi autorización.
Todos sabemos que no puedes gobernar tu sola alteza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por ProfesoraSexy
19 sep 2011, 00:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por ReinadeTQD
19 sep 2011, 00:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por DoncellaDeTQD
19 sep 2011, 01:27

#75 #75 skarmeta dijo: #68 es sado, esa es mi conclusion.... (por cierto me he entretenido mucho con vuestro dialogo a lo barroco summisivo)Es para mí un honor, caballero. Mi deber es hacer que la gran soberana se sienta agusto y este lenguaje es el más correcto para conseguirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por DoncellaDeTQD
19 sep 2011, 01:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ismitis
19 sep 2011, 02:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por akatung
19 sep 2011, 00:03

Mejor que deje de quitárselos, si ese es el problema

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por DoncellaDeTQD
19 sep 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por acofar
19 sep 2011, 00:08

No es solamente tu amiga, casi todas las tias "normales" hacen eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ReinadeTQD
19 sep 2011, 00:15

#38 #38 DoncellaDeTQD dijo: #28 Pelandrusca, mereces la horca.ilovevalium es especial. Es la única mujer del reino que tiene libertad de hacer lo que desee.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por ProfesoraSexy
19 sep 2011, 00:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por DoncellaDeTQD
19 sep 2011, 00:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ReinadeTQD
19 sep 2011, 00:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ilovevalium_
19 sep 2011, 00:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por ismitis
19 sep 2011, 00:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ReinadeTQD
19 sep 2011, 00:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por ReinadeTQD
19 sep 2011, 00:56

#68 #68 DoncellaDeTQD dijo: #67 Obró correctamente en matar al ex soberano Grasiosísimo, que arda en el infierno.¿Quién ha dicho que mi marido era grasiosisimo? Ese es un plebeyo que intentaba arrebatarme el trono. Mi marido era jerbi nosequeputas. Ya ni me acuerdo de su nombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por ismitis
19 sep 2011, 01:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por ismitis
19 sep 2011, 01:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!