Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y tampoco en el bar puedes fumar, así que es lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu o has estado en las guardias de mi farmacia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 emlord dijo: #7 Ilegal no sé. Pero imagino que el farmaceútico tendría algo que decir al respecto xD.claro diría "Me puedo unir?"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Y yo compro libros en la librería y no me los leo allí!
Bueno... sí... alguno que otro... pero porque no hay dinero no es culpa mía!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 lamargi dijo: Que se prohiba fumar y la venta de tabaco, simple¿Por qué? ¿Quién eres tú o el estado para decidir sobre algo que solamente me afecta a mí? Mientras yo no moleste a nadie con el humo (espacios públicos, etc), si decido o no fumar es problema mío y, como mucho, de mis allegados, por las consecuencias que pueda tener.
Leyéndolo rápido creía que decía que vendían tabaco en las farmacias jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 penehambriento dijo: Pues es una pena que no se folle allí, la verdad. Sí, porque algunas farmacéuticas están… Madre mía xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20,#20 zitrone dijo: Bueno, y en los supermercados venden papel higiénico y no vas a cagar allí.
Es mejor la casa de Pedrito. Es Pablito...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en una panaderia puedes comprar el pan y comertelo alli
Que se prohiba fumar y la venta de tabaco, simple
¡Registra tu cuenta ahora!