Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No hace falta que compres las cosas por que las veas anunciadas en cualquier sietio, compra por olor y uso.
Si te compras un desodorante que hueñla fatal o que a las 3 horas te empiece a oler el sobaquillo te va a servir de nada tu revelión contra los desodorantes de marca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien hecho el desodorante de Mercadona lo peta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Huelen bien los del merca. Los de tíos y los de tías.
#51
Los del merca no dejan olor a sobaquillo. Huelen bastante bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los de Mercadona realmente bien, y puedes creer que el de tapón rojo hace el mismo efecto que Axe.
Crisis, crisis everywhere. Huele bien y te deja la piel suave?, pues eso es lo que importa...
¡Registra tu cuenta ahora!