Tenía que decirlo / Queridos amigos latinos, tenía que decir que acepto vuestro dialecto e incluso me gusta vuestro acento, pero podríais procurar mantener vuestros TQD/ADV dentro de las reglas gramaticales. Me siento como una desencriptadora cada vez que intento leerlos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

183
Enviado por crusization el 17 sep 2011, 12:46 / Comportamiento

Queridos amigos latinos, tenía que decir que acepto vuestro dialecto e incluso me gusta vuestro acento, pero podríais procurar mantener vuestros TQD/ADV dentro de las reglas gramaticales. Me siento como una desencriptadora cada vez que intento leerlos. TQD

#151 por danco92
18 sep 2011, 03:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#152 por galizaceibe
18 sep 2011, 04:41

#30 #30 tio_pak dijo: Que baneen a todos los que no sean de España y se acabó el problema.
Luego que ellos hagan su web teniaqueplaticarlo.com.mx y ya está
teniaqueplaticarlo.mx jajajajajajajajajajajajaja buenisimo!

A favor En contra 0(6 votos)
#153 por chanokaqh
18 sep 2011, 04:58

Mencionar sólo a los latinos te ofreció como recompensa demasiados insultos. Debes de reconocer que también hay españoles que no escriben bien, no digo todos, pero sí los hay. Simplemente no somos perfectos.

A favor En contra 5(9 votos)
#154 por bobesponjaesgay
18 sep 2011, 04:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#155 por trollero10
18 sep 2011, 06:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#156 por alejoos
18 sep 2011, 06:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#157 por josetito29
18 sep 2011, 06:45

#155 #155 trollero10 dijo: Otra vez con los latinos! déjense de joder por favor. Palabras como "boludo", "pelotudo" por ejemplo son tan difíciles de comprender?! Ustedes no son un diccionario caminante, nosotros tampoco. En que hablen los "latinos"? en párcel?
PD: "gilipollas", "follar", son algunas de las que yo me tuve que aprender su significado para entender algunos chistes en estas páginas, y jamás me quejé, ni mucho menos, hice un TQD al repecto.
es tu deber por entrar en una pagina española no? y por cierto te estas quejando.

A favor En contra 3(5 votos)
#158 por manuuloko
18 sep 2011, 07:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#159 por yngridt
18 sep 2011, 08:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#160 por cerealguy444219
18 sep 2011, 09:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#161 por minkeobelix
18 sep 2011, 15:53

Mira, que la mayoria de españoles no sepan hablar del todo completo su propio idioma, desconociendo un montón de palabras utilizadas en latinoamerica traídas por españoles en su momento, que no se han inventado allí no es para andar hablando mal de los otros, no me refiero a ti en concreto sino a todos los de comentarios y aportaciones del tipo ''lAatiNoOs d miEerdAa''. #30,#30 tio_pak dijo: Que baneen a todos los que no sean de España y se acabó el problema.
Luego que ellos hagan su web teniaqueplaticarlo.com.mx y ya está
dejame decirte que si, hay un que se llama escribelo.ar, i esta petado de españoles: ¿acaso crees que los argentinos se han quejado de eso? me he matado a mirar comentarios y demás, y en ninguna parte decian nada, un poco de respeto y cerebro, atentamente un ciudadano español por cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por davlio
18 sep 2011, 16:12

Nos ocurre lo mismo con uds.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por feelthepain
18 sep 2011, 17:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por feelthepain
18 sep 2011, 17:52

#50 #50 aplatanao10 dijo: No saben cuando una palabra se escribe con "c" o con "s"..eso es lo unico que me molesta, por todo lo demás.....ni un problemaYa, y los españoles que confunden la c por la z? Porque para mí, no es muy de mi agrado ver gente que escribe "felizidad" y lo tengo bastante visto...A parte he de decir que muchas zonas de España en las que se sesea y cometen los mismos errores...

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por blondecheerleader
18 sep 2011, 17:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por jim_dx
18 sep 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por feelthepain
18 sep 2011, 18:18

#15 #15 GodzilIa dijo: #7 ♪♬♪ ARsa тυ coño, мorEηιCA. ¡vaмos A esнaRηo υηOooн daηsιηs rEeEGGaeEeтoη! ♥♣Desconocía esas habilidades tuyas xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por thuorien
18 sep 2011, 18:21

ps ami no me gusta,lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por waao
18 sep 2011, 19:20

#38 #38 harryronhermione dijo: ¿Y cómo sabes que son latinos? ¿No pueden ser canis españoles?Tal vez sí sean latinos, pero canis latinos; y aquí se les llama tukkys.
Y con aquí me refiero a Venezuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por d_nielo_came
18 sep 2011, 23:32

me dio risa este comentario .. y tienes toda la razon, vivo en Chile y tengo dos compañeras de intercambio españolas, y ellas se han debido adaptar a nosotros, aunque algunas veces salen con sus jerga inentendible para nosotros que luego nos explican, al igual les he enseñado mucho ..

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por d_nielo_came
18 sep 2011, 23:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por mynamewasalreadytaken
19 sep 2011, 00:23

Yo soy latina y sé escribir a diferencia de Belen Esteban quien es....española. Ahi lo dejo.

A favor En contra 4(4 votos)
#173 por smaz
19 sep 2011, 00:52

Desencriptadora? Que pasa que ahora te dedicas a asaltar criptas?

A favor En contra 0(4 votos)
#174 por awesomemai
19 sep 2011, 02:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#175 por cesarthrashfull
19 sep 2011, 03:48

a mi me encanta el acento de los españoles y soy mexicano :D

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por naginiasd
19 sep 2011, 05:06

#4 #4 amoadios dijo: Esta página es española, aquí los inmigrantes sobran¡AQUÍ SOBRAS TÚ!

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por gesofi20
19 sep 2011, 08:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por oogieboogie
19 sep 2011, 21:37

#138 #138 accidentprone dijo: No es un dialecto es castellano. Exactamente igual que el que se habla en España. Solo que tiene modismos propios y un acento distinto. Tampoco los canarios y los gallegos hablan igual español. Si es un dialecto del castellano, al igual que el andaluz... otra cosa es el gallego, el catalán o el eusquera que son idiomas distintos.

A favor En contra 4(4 votos)
#179 por Soynadie
19 sep 2011, 22:15

Siento que tu comentario es racista. Aunque no lo creas muchos latinos buscamos en la rae o preguntamos cuando no entendemos sus modismos. Además creo que no sólo son los latinos. Y por cierto, gramaticalmente muchos países latinos al igual que ustedes y sus distintas provincias tenemos diferencias al hablar y por ende escribir. Atte una usuaria a la que le gustaría un poco de respeto de parte de todos los lados, que al final todos somos ciudadanos del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por Soynadie
19 sep 2011, 22:18

Pd: En Chile a los canis y chonis se les llama "flaites"

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por riviello
19 sep 2011, 23:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#182 por diasdeverano
19 sep 2011, 23:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por zombiesvoladoresasesinos
20 sep 2011, 02:26

그래, 사람이 너무 많은 라틴와 스페인어, 그리고 많은 자식 스페인어 일반화 사이 싸울 경우 한국어로 말하면, 그들이 한국에서 단언 말을했다 : D ¿vale?

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por ovejasentanga
21 sep 2011, 20:35

Como que a los latinoamericanos se nos hace facilísimo leer en español. Piensa en los otros, webona.

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por ovejasentanga
21 sep 2011, 20:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!