Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 tio_pak dijo: Que baneen a todos los que no sean de España y se acabó el problema.
Luego que ellos hagan su web teniaqueplaticarlo.com.mx y ya estáteniaqueplaticarlo.mx jajajajajajajajajajajajaja buenisimo!
Mencionar sólo a los latinos te ofreció como recompensa demasiados insultos. Debes de reconocer que también hay españoles que no escriben bien, no digo todos, pero sí los hay. Simplemente no somos perfectos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#155 #155 trollero10 dijo: Otra vez con los latinos! déjense de joder por favor. Palabras como "boludo", "pelotudo" por ejemplo son tan difíciles de comprender?! Ustedes no son un diccionario caminante, nosotros tampoco. En que hablen los "latinos"? en párcel?
PD: "gilipollas", "follar", son algunas de las que yo me tuve que aprender su significado para entender algunos chistes en estas páginas, y jamás me quejé, ni mucho menos, hice un TQD al repecto.es tu deber por entrar en una pagina española no? y por cierto te estas quejando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira, que la mayoria de españoles no sepan hablar del todo completo su propio idioma, desconociendo un montón de palabras utilizadas en latinoamerica traídas por españoles en su momento, que no se han inventado allí no es para andar hablando mal de los otros, no me refiero a ti en concreto sino a todos los de comentarios y aportaciones del tipo ''lAatiNoOs d miEerdAa''. #30,#30 tio_pak dijo: Que baneen a todos los que no sean de España y se acabó el problema.
Luego que ellos hagan su web teniaqueplaticarlo.com.mx y ya está dejame decirte que si, hay un que se llama escribelo.ar, i esta petado de españoles: ¿acaso crees que los argentinos se han quejado de eso? me he matado a mirar comentarios y demás, y en ninguna parte decian nada, un poco de respeto y cerebro, atentamente un ciudadano español por cierto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 aplatanao10 dijo: No saben cuando una palabra se escribe con "c" o con "s"..eso es lo unico que me molesta, por todo lo demás.....ni un problemaYa, y los españoles que confunden la c por la z? Porque para mí, no es muy de mi agrado ver gente que escribe "felizidad" y lo tengo bastante visto...A parte he de decir que muchas zonas de España en las que se sesea y cometen los mismos errores...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 GodzilIa dijo: #7 ♪♬♪ ARsa тυ coño, мorEηιCA. ¡vaмos A esнaRηo υηOooн daηsιηs rEeEGGaeEeтoη! ♥♣Desconocía esas habilidades tuyas xDD
#38 #38 harryronhermione dijo: ¿Y cómo sabes que son latinos? ¿No pueden ser canis españoles?Tal vez sí sean latinos, pero canis latinos; y aquí se les llama tukkys.
Y con aquí me refiero a Venezuela.
me dio risa este comentario .. y tienes toda la razon, vivo en Chile y tengo dos compañeras de intercambio españolas, y ellas se han debido adaptar a nosotros, aunque algunas veces salen con sus jerga inentendible para nosotros que luego nos explican, al igual les he enseñado mucho ..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy latina y sé escribir a diferencia de Belen Esteban quien es....española. Ahi lo dejo.
Desencriptadora? Que pasa que ahora te dedicas a asaltar criptas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me encanta el acento de los españoles y soy mexicano :D
#4 #4 amoadios dijo: Esta página es española, aquí los inmigrantes sobran¡AQUÍ SOBRAS TÚ!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#138 #138 accidentprone dijo: No es un dialecto es castellano. Exactamente igual que el que se habla en España. Solo que tiene modismos propios y un acento distinto. Tampoco los canarios y los gallegos hablan igual español. Si es un dialecto del castellano, al igual que el andaluz... otra cosa es el gallego, el catalán o el eusquera que son idiomas distintos.
Siento que tu comentario es racista. Aunque no lo creas muchos latinos buscamos en la rae o preguntamos cuando no entendemos sus modismos. Además creo que no sólo son los latinos. Y por cierto, gramaticalmente muchos países latinos al igual que ustedes y sus distintas provincias tenemos diferencias al hablar y por ende escribir. Atte una usuaria a la que le gustaría un poco de respeto de parte de todos los lados, que al final todos somos ciudadanos del mundo
Pd: En Chile a los canis y chonis se les llama "flaites"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
그래, 사람이 너무 많은 라틴와 스페인어, 그리고 많은 자식 스페인어 일반화 사이 싸울 경우 한국어로 말하면, 그들이 한국에서 단언 말을했다 : D ¿vale?
Como que a los latinoamericanos se nos hace facilísimo leer en español. Piensa en los otros, webona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!