Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que sí, Cristiano Ronaldo puede ser muy chulo, pero con una sola frase ha hecho que el mundo gire alrededor de él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Enviado por memyself el 16 sep 2011, 22:52 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que sí, Cristiano Ronaldo puede ser muy chulo, pero con una sola frase ha hecho que el mundo gire alrededor de él. TQD

#48 por quesonputasjoder
17 sep 2011, 12:56

Le entiendo...yo soy guapa, rica y divina de la muerte, por eso me envidian y me ponen negativos.

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por imnotafrog
17 sep 2011, 13:00

Lo que necesitan los futbolistas es cobrar menos. Con un sueldo normal se les acabaría la tontería a muchos.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por olvidado
17 sep 2011, 13:05

Me he leído un montón de comentarios y no me entero de que coño dijo.
Personalmente a mi me caga diga lo que diga

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 13:24

#61 #61 milady_de_winter dijo: A mí lo que me hace gracia es que recibiendo una entrada que casi le parte el tobillo y por la que le tuvieron que dar 3 puntos de sutura, los periodistas deportivos, en la sección de deportes del telediario (no en sálvame) hablaban casi en exclusiva de lo que dijo Cristiano Ronaldo en vez de la falta o el partido en sí. Supongo que como Mourinho no iba a dar la rueda de prensa intentaron picar a Ronaldo para que hablara cabreado y así tener titular casi sin trabajar.
La prensa deportiva española tiene muuuuuucho que mejorar.
Sí, y recientemente dos diarios españoles recortaron una foto de una manifestación en Euskadi donde la pancarta rezaba INPOSAKETARIK EZ para que solo se leyeran las letras ETA y manipular agresivamente la información haciendo parecer que se trataba de un alegato pro-terrorista lo que tan solo significaba "imposiciones no".

Pero aquí lo único por lo que nos indignamos es porque la prensa deportiva picó a Cristiano Ronaldo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#68 por tio_pak
17 sep 2011, 13:32

Todos, tenía que deciros que sí, Cristiano Ronaldo puede ser muy chulo, pero bien que nos gustaría a todos los chicos tener esa tableta de chocolate. TQD

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 13:43

#67 #67 millanastray dijo: #65 Y que hostias tiene que ver eso? Pero ya que estamos, jódete Otegi, espero que te pongan en el patio con presos comunes, perro de mierda.Pues viene a que me parece una estupidez echarse las manos a la cabeza por lo mala que es la prensa con Cristiano Ronaldo, cuando están ocurriendo cosas graves de verdad en materia de manipulación informativa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por millanastray
17 sep 2011, 13:58

#73 #73 MorganaLeFay dijo: #72 Estaba contestando a alguien que hablaba de prensa y manipulación informativa, creo que está en su lugar correspondiente. Si vamos a eso, tampoco vendría a cuento el comentario al que contesto, porque habla de prensa y no de la calidad futbolística de dicho sujeto. Ah, no, espera... que el #0 tampoco habla de fútbol, solo de lo gilipollas que es un futbolista.

En cualquier caso, resulta que ahora hay una política tan estricta de comentarios que vienen o no a caso? Pues espero verte haciendo la misma limpieza en todas las cosas que no vienen a cuento en cada tqd, o pensaré que lo que te jode es que se destapen ciertas cosas.
A mi no me jode nada de eso, puedes decir lo que quieras pero en su respectivo post. Comprendo que te moleste que ciertos diarios manipulen la información, igual que a mi me molesta que ciertos personajes vayan de democráticos delante del Juez para después sacar las pistolas. Como decía Goebbels: al final lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por _magic_
17 sep 2011, 14:10

#37 #37 millanastray dijo: #36 Cristiano es de esos futbolistas que o lo amas o lo odias, sin término medio. Es rollo Paolo Di Canio, un tío que levantó odios allá por donde fue, pero en el SS Lazio era un puto dios. Si lo analizas futbolísticamente, Cristiano es un pedazo de jugador, si es buena persona o chulo o que se yo para eso está sálvame, que el fútbol no es salsa rosa. Messi hace los mismos anuncios y gana la misma pasta que CR, menos quejarse.y #39 #39 theheartneverlies dijo: #36 Entonces, ¿por qué tanta queja de Pepe? ¡Sólo es dentro del campo! Y lo de Piqué tan dentro del campo no es, ninguna relación tiene con el fútbol utilizar la palabra "español" como insulto.
Pocas declaraciones polémicas ha tenido Cristiano. Los periodistas siempre van a picar, sobre todo después de un partido en el que se han REÍDO de él en su cara. A ver si suelta algo y tienen un titular. A Messi nunca le han hecho nada así, ya que todas las faltas que le hacen las pitan, nunca tiene porqué cabrearse. La actitud es impecable. Cuando hay fans se hace fotos, firma autógrafos. No esperarás que se pare a hablar con cuatro fans rodeados de cuatrocientas personas que le insultan. Criticáis palabras que no hacen daño y no acciones que sí lo hacen.
Si le vas a romper la pierna a alguien dentro del campo, claro que importa. Me refería a que Cristiano es un buen jugador y no creo que mucha gente pueda discutirlo. Por tanto, si cae mal es por otras cosas que no tienen que ver con su juego. Simplemente he dicho que a mí me parece bastante chulo, sé que es una opinión totalmente subjetiva y tampoco es un tema que me quite el sueño, pero si se habla de esto, lo digo.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por millanastray
17 sep 2011, 14:46

#81 #81 MorganaLeFay dijo: #78 Yo no estaba contestando a #0, sino a #61, que hablaba de la calidad de la prensa. Y eso sí tenía relación. Efectivamente no la tendría si no llevara el #61 delante, pero como estaba contestando a una persona que habla sobre prensa con una situación que refiere a la prensa, sí tiene lógica. No tengo nada que reconocer, si tú no ves la relación es que tienes un problema de comprensión lectora y punto.

Si tú puedes hablar sobre fútbol en un tqd que no habla de fútbol pero está relacionado con él, por qué se supone que yo no puedo contestar a un comentario que habla sobre la prensa con otro que habla sobre la prensa? De verdad no ves la relación?
Igualmente, sabes perfectamente que podrias haber usado otro ejemplo y no ese que has puesto, no venía a cuento de nada pero para ti la perra gorda. Si estoy de acuerdo cuando te quejas de la manipulación, en lo que no estoy de acuerdo es en las circunstancias que lo has soltado, y me ha dado la sensación que estabas defendiendo a un colectivo que a mi me da un ascazo impresionante. Es como si alguno publica un TQD sobre el conflicto sobre Israel y los palestinos y salto yo y digo que Hitler tenía razón al intentar exterminar a los judíos.
#84 #84 MorganaLeFay dijo: #78 Yo aquí estoy hablando de la actitud de la prensa, que es lo que se hablaba en #61. No creo que sea asunto tuyo lo que yo condene o deje de condenar, porque eso sí que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando. Eres tú el que se está columpiando con cosas que no vienen a cuento. Si quieres hablar de ello, consigue que te publiquen un tqd sobre el tema y allí hablamos de lo que quieras. Mientras, me ceñiré al asunto de la prensa que era lo que estaba hablando con #61 antes de que te metieras donde nadie te había dado vela con cosas que no venían a cuento.Tendrán que llover ranas para que te haga caso, me meto donde quiero, que para eso me cree una cuenta.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por diasdeverano
17 sep 2011, 15:33

Perdón por la ignorancia, pero qué ha dicho para que el mundo gire alrededor de él. Si no me equivoco formo parte del mundo y debería estar girando tan feliz.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por unsermilesioso
17 sep 2011, 15:54

Y messi sin decir nada es el centro del universo...

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por millanastray
17 sep 2011, 16:33

#102 #102 MorganaLeFay dijo: Por otra parte, no pienso entrar al trapo, pero a que colectivo te refieres exactamente? Al de un grupo de personas, entre las que había familias con abuelos y niños, que de forma pacífica reclamaban un "no a las imposiciones", que era aquello en lo que verdaderamente consistía la manifestación, y no en el acto proetarra que pretendieron hacernos ver? Porque si eso te da ascazo, imagino que la manifestación de Galicia Bilingüe en febrero del 2008 tras cuya pancarta desfiló la AVT te daría el mismo asco, pues la petición era exactamente la misma: derecho a decidir, sin imposiciones.

(sigue...)
Yo de esa gente no me creo nada, ya pueden ser abuelos con sus nietos que son los mismos perros con diferentes collares, ya que siempre sudece lo mismo: la izquierda abertzale se manifiesta democráticamente mientras sus amos sacan las pipas, ya me conozco su democracia ya. Tú te quejas de esa manipulación( lo cual te doy la razón) mientras yo me quejo del acoso que sufre la benemérita en euskadi desde que Bildu gobierna en San Sebastián, y mejor no hablo de la manipulación que sucede en sus respectivos ayuntamientos. En fin que tu comentario estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y ya has conseguido que hable de política, precisamente en este TQD no quería hacerlo.
#105 #105 milady_de_winter dijo: #87 y #84 me voy un rato y la que se monta con mi comentario (#61)... En este caso estoy con millanastray. Era un tqd de fútbol y he criticado la prensa deportiva, me encanta hablar de política, me indigna mucho la manipulación mediática, pero creo que no venía a cuento hablar aquí de ETA. Sí, hay temas más importantes que el deporte (que aunque sea el circo moderno, el fútbol también entra en la noble categoría de deporte), pero no creo que haya que hablar exclusivamente de los temas políticos más importantes, hay millones de temas sobre los que hablar/debatir/alabar/indignarse...Menos mal, gracias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por millanastray
17 sep 2011, 16:39

#104 #104 MorganaLeFay dijo: #87 Y si tú te metes donde quieres, que para eso has creado una cuenta, yo comento lo que quiero donde quiero, que para eso me cree una cuenta. No necesito que vengas a decirme lo que puedo o no puedo comentar, que mas ascazo me da a mi intentar razonar con aquel de "Muera la inteligencia! Viva la muerte!". Aunque claro, eso explica bastante bien que te interese que continúe el circo del fútbol sin interrupciones, no vaya a ser que la gente empiece a pensar.Yo razono con quien se lo merece, he dicho que me da ascazo ese colectivo porque detrás tienen a una banda de asesinos, en cambio te da asco mi nick por puros prejuicios. Y después vas y me llamas facha, que democrático eres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por millanastray
17 sep 2011, 16:56

#112 #112 MorganaLeFay dijo: #107 "Yo de esa gente no me creo nada", "son los mismos perros con diferentes collares", "siempre sudece lo mismo", "ya me conozco su democracia". Y soy yo la que tiene prejuícios?

Y sí, por lo general tengo prejuícios sobre aquellos que defienden la muerte sobre la inteligencia. Por cierto, me copi-pegas dónde te he llamado facha?
Prejuicios? SI un juez le pregunta a un batasuno si apoya a eta, y este le dice que no va a responder, quiere decir que algo quiere ocultar o no quiere decir. Además da igual lo que yo diga y lo que tú digas también, se ilegalizó Batasuna en su momento como se ilegalizará Bildu, y todo por lo mismo.

No he dicho que me hayas llamado facha, he dicho que si me lo llamabas, te lo pensaras dos veces, ya que tú estás lleno de prejuicios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#144 por millanastray
17 sep 2011, 17:54

#142 #142 MorganaLeFay dijo: #138 Pues coño, si me das la razón en lo de la manipulación cuál es el problema? Ya te he dicho que NO IBA CON SEGUNDAS, basicamente, porque no es un tema del que quiera hablar. Si me das la razón en lo que verdaderamente era el tema, el problema te lo has montado tú solito.Pero vamos a ver. Igual es que soy tonto pero si no querías hablar de dicho tema para que hostias lo sacas? Yo ya te he reconocido que mi primer comentario era para joder un poco, tú aún no me has reconocido nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por milady_de_winter
17 sep 2011, 17:55

#143 #143 MorganaLeFay dijo: #140 Pero esto no es un partido de fútbol. Es un tqd. Un tqd sobre la prepotencia de CR y sus causas.

Este tqd sí tiene razón y no se la quito, aunque personalmente prohibiría hablar de fútbol en televisión a ver si se quita tanta tontería del país en general. Ahora, salir en su defensa con que "que mala es la prensa", perdona, pero me parece tan fuera de lugar como te ha podido parecer a ti mi respuesta.
es un tqd de lo que dice CR y sus consecuencias (no habla de las causas), y si se diera más importancia al juego que al circo de alrededor sus consecuencias serían menores.
No veo por que no se puede hablar de deportes en la televisión (yo hablaría de más deportes pero eso es otro tema). Es un entretenimiento, igual que el cine, la música o la televisión. La gente que se interesa por la política se interesa igualmente aunque haya partido, y la gente que no se interesa, no se va a interesar porque no hablen de fútbol, solo se indignarían porque les quitas el circo del pan y circo que comentaban los romanos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por millanastray
17 sep 2011, 18:13

#150 #150 MorganaLeFay dijo: #149 Sí, pero repito: en el tema de la Duquesa de Alba no me consta manipulación.

Pero bueno, así sin querer la cosa, acabas de reconocer que el problema no fue que se desviara o no, sino el tema que creíste que defendía.
Quien sabe, igual es un hombre.

Mas o menos las dos cosas, me ha dado rabia que mezclaras ETA con el futbol, pero si, he creido que defendías a ETA y es lo que más me ha cabreado.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por paradoje
18 sep 2011, 04:55

#19 #19 diegodiego dijo: Es irónico, que en esta página, plagada de superpoperas ayundándose mutuamente a mejorar su autoestima, se critique a alguien simplemente por tener la autoestima alta y quererse. una cosa es quererse a uno mismo y otra cosa ya es el alter ego.

yo no sé que ha dicho ese ni tampoco me importa, pero si lo que dijo es verdad, pues coño es la verdad y punto. Tu ya formas parte de esos que "giran alrededor de él" escribiendo este TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por axeel18
18 sep 2011, 14:50

Poqué?

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por CookieMonster2730
18 sep 2011, 22:35

Por si no se ha contestado a "¿Qué frase ha dicho?" Creo que dijo algo así de que se le criticaba tanto porque él era guapo y se le tenía envidia, sino me equivoco

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kjas
17 sep 2011, 12:55

Tu eres el que gira en torno a el, que envias TQDs. Yo tengo mejores cosas que pensar

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por vonmuir
17 sep 2011, 13:19

#50 #50 fany3 dijo: #46 ¿serás tio moñas? xDDD

¿Alguien me dice que coño ha dicho shu primo para que mi mundo deba girar en torno a sus oros?
Orgullosamente moñas, aclaro.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por millanastray
17 sep 2011, 13:32

#65 #65 MorganaLeFay dijo: #61 Sí, y recientemente dos diarios españoles recortaron una foto de una manifestación en Euskadi donde la pancarta rezaba INPOSAKETARIK EZ para que solo se leyeran las letras ETA y manipular agresivamente la información haciendo parecer que se trataba de un alegato pro-terrorista lo que tan solo significaba "imposiciones no".

Pero aquí lo único por lo que nos indignamos es porque la prensa deportiva picó a Cristiano Ronaldo.
Y que hostias tiene que ver eso? Pero ya que estamos, jódete Otegi, espero que te pongan en el patio con presos comunes, perro de mierda.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por lamargi
17 sep 2011, 13:39

Qué frase? Yo, al contrario que tú tengo cosas mejores que hacer que mirar como CR dice tonterías

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 14:12

#78 #78 millanastray dijo: #77 SImplemente te he respondido con algo que no tenía que ver con tu comentario, lo mismo que has hecho tú más parriba. Igual el creador del TQD no habla de futbol pero está relacionado con él, sin duda no está relacionado con tu comentario, reconoce de una vez que te has saltado el semáforo y tan amigos. Solo espero que si condenas la manipulación de ciertos periódicos, también lo hagas con los criminales a los que iba dirigida dicha manipulación, si no lo haces ya sabré de que pie calzas.Yo no estaba contestando a #0,#0 memyself dijo: memyself, tenía que deciros que sí, Cristiano Ronaldo puede ser muy chulo, pero con una sola frase ha hecho que el mundo gire alrededor de él. TQD sino a #61,#61 #61 milady_de_winter dijo: A mí lo que me hace gracia es que recibiendo una entrada que casi le parte el tobillo y por la que le tuvieron que dar 3 puntos de sutura, los periodistas deportivos, en la sección de deportes del telediario (no en sálvame) hablaban casi en exclusiva de lo que dijo Cristiano Ronaldo en vez de la falta o el partido en sí. Supongo que como Mourinho no iba a dar la rueda de prensa intentaron picar a Ronaldo para que hablara cabreado y así tener titular casi sin trabajar.
La prensa deportiva española tiene muuuuuucho que mejorar.
milady_de_winter dijo:
A mí lo que me hace gracia es que recibiendo una entrada que casi le parte el tobillo y por la que le tuvieron que dar 3 puntos de sutura, los periodistas deportivos, en la sección de deportes del telediario (no en sálvame) hablaban casi en exclusiva de lo que dijo Cristiano Ronaldo en vez de la falta o el partido en sí. Supongo que como Mourinho no iba a dar la rueda de prensa intentaron picar a Ronaldo para que hablara cabreado y así tener titular casi sin trabajar.
La prensa deportiva española tiene muuuuuucho que mejorar.
que hablaba de la calidad de la prensa. Y eso sí tenía relación. Efectivamente no la tendría si no llevara el #61 #61 milady_de_winter dijo: A mí lo que me hace gracia es que recibiendo una entrada que casi le parte el tobillo y por la que le tuvieron que dar 3 puntos de sutura, los periodistas deportivos, en la sección de deportes del telediario (no en sálvame) hablaban casi en exclusiva de lo que dijo Cristiano Ronaldo en vez de la falta o el partido en sí. Supongo que como Mourinho no iba a dar la rueda de prensa intentaron picar a Ronaldo para que hablara cabreado y así tener titular casi sin trabajar.
La prensa deportiva española tiene muuuuuucho que mejorar.
delante, pero como estaba contestando a una persona que habla sobre prensa con una situación que refiere a la prensa, sí tiene lógica. No tengo nada que reconocer, si tú no ves la relación es que tienes un problema de comprensión lectora y punto.

Si tú puedes hablar sobre fútbol en un tqd que no habla de fútbol pero está relacionado con él, por qué se supone que yo no puedo contestar a un comentario que habla sobre la prensa con otro que habla sobre la prensa? De verdad no ves la relación?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por _leyixo_
17 sep 2011, 14:12

A todos nos gusta insultar a los gilipollas...

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por millanastray
17 sep 2011, 14:51

#89 #89 piupiu dijo: #30 Pues a mi guapo no me lo parece, más bien me parece un cani con mucho dinero... Lo mismo te podría preguntar yo, de ¿que clase de gusto tienes para verlo guapo?
Pues eso, para gustos colores, maja
Oye que la Lady Gaga es mas fea que mandar a la abuela a por droga, y millones de personas la idolatran.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 16:08


Yo he defendido a ETA en algún momento? Yo he defendido el libre derecho a manifestarse de un grupo de personas que para nada estaban defendiendo a ETA aunque así lo hicieran ver manipulando una imagen para que pareciera que decía algo que no decía. Si en la pancarta dijera "tenemos derecho a tocar la pandereta", y recortaran el "eta" para hacerlo parecer proetarra también te darían ascazo los que tocan la pandereta?

Con el ejemplo del conflicto israelí has mezclado churras con merinas definitivamene: Acaso si un grupo de palestinos que han perdido sus hogares y seres queridos se manifiestan tras el lema "por el derecho a vivir en paz", y la prensa borra el lema con photoshop para poner "viva hitler", estaría defendiendo a Hitler por denunciar tal manipulación?

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por milady_de_winter
17 sep 2011, 16:20

#87 #87 millanastray dijo: #81 Igualmente, sabes perfectamente que podrias haber usado otro ejemplo y no ese que has puesto, no venía a cuento de nada pero para ti la perra gorda. Si estoy de acuerdo cuando te quejas de la manipulación, en lo que no estoy de acuerdo es en las circunstancias que lo has soltado, y me ha dado la sensación que estabas defendiendo a un colectivo que a mi me da un ascazo impresionante. Es como si alguno publica un TQD sobre el conflicto sobre Israel y los palestinos y salto yo y digo que Hitler tenía razón al intentar exterminar a los judíos.
#84 #84 MorganaLeFay dijo: #78 Yo aquí estoy hablando de la actitud de la prensa, que es lo que se hablaba en #61. No creo que sea asunto tuyo lo que yo condene o deje de condenar, porque eso sí que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando. Eres tú el que se está columpiando con cosas que no vienen a cuento. Si quieres hablar de ello, consigue que te publiquen un tqd sobre el tema y allí hablamos de lo que quieras. Mientras, me ceñiré al asunto de la prensa que era lo que estaba hablando con #61 antes de que te metieras donde nadie te había dado vela con cosas que no venían a cuento.Tendrán que llover ranas para que te haga caso, me meto donde quiero, que para eso me cree una cuenta.
y #84 #84 MorganaLeFay dijo: #78 Yo aquí estoy hablando de la actitud de la prensa, que es lo que se hablaba en #61. No creo que sea asunto tuyo lo que yo condene o deje de condenar, porque eso sí que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando. Eres tú el que se está columpiando con cosas que no vienen a cuento. Si quieres hablar de ello, consigue que te publiquen un tqd sobre el tema y allí hablamos de lo que quieras. Mientras, me ceñiré al asunto de la prensa que era lo que estaba hablando con #61 antes de que te metieras donde nadie te había dado vela con cosas que no venían a cuento.me voy un rato y la que se monta con mi comentario (#61)... En este caso estoy con millanastray. Era un tqd de fútbol y he criticado la prensa deportiva, me encanta hablar de política, me indigna mucho la manipulación mediática, pero creo que no venía a cuento hablar aquí de ETA. Sí, hay temas más importantes que el deporte (que aunque sea el circo moderno, el fútbol también entra en la noble categoría de deporte), pero no creo que haya que hablar exclusivamente de los temas políticos más importantes, hay millones de temas sobre los que hablar/debatir/alabar/indignarse...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por millanastray
17 sep 2011, 16:59

#112 #112 MorganaLeFay dijo: #107 "Yo de esa gente no me creo nada", "son los mismos perros con diferentes collares", "siempre sudece lo mismo", "ya me conozco su democracia". Y soy yo la que tiene prejuícios?

Y sí, por lo general tengo prejuícios sobre aquellos que defienden la muerte sobre la inteligencia. Por cierto, me copi-pegas dónde te he llamado facha?
Se me olvidaba, no tienes idea del significado de la frase que acabas de decir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por milady_de_winter
17 sep 2011, 17:07

#118 #118 MorganaLeFay dijo: #113 Es curioso. En estas páginas puedes criticar al gobierno o hablar de la crisis así se esté hablando del mal tiempo que hizo este verano. Ahí nadie se escandaliza porque no venga a cuento. Sin embargo, tocas la fibra sensible en algo que tenga que ver con el glorioso deporte nacional, y saltan chispas. Espero verte corrigiendo los mismos desvíos de temática en cada post o tendré que pensar que el problema es otro.

(sigue...)
ya me dirás tú que tiene que ver un tqd sobre Cristiano Ronaldo con ETA, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, sus manifestaciones en Galicia (que no es la primera vez que sacas esto sin venir a cuento). Algunos desvíos de tema tal vez sean hasta permisibles, pero esto se te ha ido mucho de las manos, y no, un comentario sobre el trato mediático de la frase de la que habla el tqd no tiene nada que ver con una portada de meses atrás en El Mundo de una manifestación que puede o no tener algo que ver con ETA dependiendo a quién le preguntes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por millanastray
17 sep 2011, 17:16

#118 #118 MorganaLeFay dijo: #113 Es curioso. En estas páginas puedes criticar al gobierno o hablar de la crisis así se esté hablando del mal tiempo que hizo este verano. Ahí nadie se escandaliza porque no venga a cuento. Sin embargo, tocas la fibra sensible en algo que tenga que ver con el glorioso deporte nacional, y saltan chispas. Espero verte corrigiendo los mismos desvíos de temática en cada post o tendré que pensar que el problema es otro.

(sigue...)
Aún no te das cuenta de que tu comentario no tiene absolutamente nada que ver con el TQD. Me parece muy bien que pienses eso, pero no era el lugar para hacerlo, en otro tqd de política o sobre el gobierno, di lo que quieras que no te iré a recriminar nada, pero en este si. Yo solo reconozco que he entrado al trapo, no lo tendría que haber hecho porque ahora no vamos ni palante ni patrás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por millanastray
17 sep 2011, 17:21

#122 #122 MorganaLeFay dijo: #114 Insisto en que no me voy a meter en ese tema, porque no es el lugar. Publica un tqd, y si quieres lo hablamos allí.

También insisto en que no voy entrar al debate sobre la situación de Euskadi, porque no soy vasca y no es asunto mío. Eres tú el que está insistiendo, ya ya cometí el error de entrar al trapo una vez, pero no lo haré dos. Si quieres, hablamos de manipulación informativa.

#117 A mi me parece bastante claro. Y no te imaginas el ascazo que me da. Tanto, como a ti los ciudadanos vascos que estaban en esa manifestación defendiendo su libertad (a los que tú, al igual que la prensa manipuladora española, acusas prejuiciosamente de defensores de una banda armada).
Hostia puta , dices que tu comentario era contra la manipulación informativa, igual tu intencion no era entrar en política pero lo has hecho, asi son las cosas. Es como si yo hablo bien de las SS, me llamas nazi y te digo nono, estoy hablando de las SS no de nazismo. En fin, que quede claro que he sido yo el que ha entrado en el trapo, no tu bonita, ya que estaba debatiendo sobre futbol tranquilamente cuando de repente leo no se que pollas de manipulación de diarios españoles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por millanastray
17 sep 2011, 17:24

#127 #127 MorganaLeFay dijo: #125 Bien, pues sigo insistiendo en que si lo único que te molesta es que no tenga nada que ver con el tema, espero ver tu firma corrigiendo todas las deviaciones (incluyendo alusiones sin sentido a la crisis y al gobierno, amén de conversaciones personales) que se producen en todos los TQD/ADV/etc...Lo haré las veces que considere oportuno, además sigo pensando que ese comentario tuyo iba con segundas, no me creo que lo hayas puesto por poner.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por millanastray
17 sep 2011, 17:32

#133 #133 MorganaLeFay dijo: #129 Pues si sigues creyendo que iba con segundas ES TU PUTO PROBLEMA. Yo también creo que lo que has puesto de Otegui iba con segundas y ganas de provocar porque entendiste que yo buscaba algo que no buscaba, porque YA TE HE DICHO QUE NO SOY VASCA Y NO VOY A OPINAR SOBRE EL PROBLEMA VASCO PORQUE NO ES ASUNTO MÍO. No puedo buscar una provocación con segundas de un tema sobre el que no quiero opinar ni meterme, no lo encuentras absurdo? El problema es que te jodió que no te siguiera el rollo y has seguido buscando gresca. Pero aquí se acaba, adios.Manda huevos jajaja. Yo lo de Otegi claro que te lo he dicho para joder, y veo que lo he conseguido ya que te has picao un poquito, pero vuelvo a repetir que si no hubieses puesto polladas de esas ahora estaría calladito, y no te queda otra que recular sin pedir perdón, porque te da verguenza. No vayas de digna cuando dices eso de seguir el rollo, el rollo te lo he seguido YO A TI, no al revés. Hasta luego miss conspiraciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por milady_de_winter
17 sep 2011, 17:45

#136 #136 MorganaLeFay dijo: #131 Porque hija, entiendo que el tema del tqd no era lo que le habían preguntado o si sus declaraciones eran o no irónicas, sino la contribución de todos nosotros a hacer que se crea el centro del mundo propiciando su actitud egocéntrica, algo que tú has hecho al salir en su defensa culpando a la prensa sin venir a cuento, ya que se hablaba de su actitud no de si tenía razón o no.

Y si el tema es propiciar su egocentrismo convirtíendolo en el centro del mundo, algo que tú has hecho muy bien, me considero en mi derecho de recordarte que en el mundo hay cosas más importantes y solo estás contribuyendo a lo que veníamos hablando en el tqd.

Pero si quieres dejamos las cosas importantes y hablamos de lo guapo que es.
precisamente, si en un partido de fútbol, en vez de las cosas importantes del partido, se habla de las declaraciones de un jugador, y encima sacadas de contexto, eso hace que sea el centro del mundo el propio jugador, no su juego. Al revés, con mis comentarios lo que pretendo es hacer ver que es necesario hablar más de fútbol que de declaraciones, algo que le haría menos egocéntrico según tus argumentos.
En ningún momento he hablado de su aspecto físico.
Y en cuanto a temas más importantes, sí, hay que hablarlos, pero eso no quita para hablar de otros temas, y los que tú has sacado tampoco son los más importantes/preocupantes/urgentes ahora mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por millanastray
17 sep 2011, 17:45

#139 #139 MorganaLeFay dijo: #134 Que me has visto sacar temas respecto al tema vasco en otros tqd? Cómorrr?

Respecto al tema del gallego, sí, puede que me hayas visto hablarlo en muchos otros tqd y adv. Pero respecto al tema vasco??? Insisto, no soy vasca y no me interesa el tema. Es más, tengo por norma no opinar sobre la situación vasca o catalana, porque la desconozco, y tal y como me molesta profundamente que alguien que no ha pisado Galicia imponga su opinión sobre nuestra situación sin conocerla, considero que no tengo derecho a hacerlo sobre otros.
Eres gallega y tan cabezona? Y yo que pensaba que los más cabezones eran los maños..

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por milady_de_winter
17 sep 2011, 18:01

#143 #143 MorganaLeFay dijo: #140 Pero esto no es un partido de fútbol. Es un tqd. Un tqd sobre la prepotencia de CR y sus causas.

Este tqd sí tiene razón y no se la quito, aunque personalmente prohibiría hablar de fútbol en televisión a ver si se quita tanta tontería del país en general. Ahora, salir en su defensa con que "que mala es la prensa", perdona, pero me parece tan fuera de lugar como te ha podido parecer a ti mi respuesta.
de todas formas parece que tenemos ideas diferentes sobre lo que está fuera de lugar o no, personalmente he entrado en esta conversación porque se ha provocado por mi primer comentario al cual se ha aludido en varias ocasiones. Y esta conversación sobre lo que está bien hablar aquí o no creo que se nos ha ido de las manos un poco (asumo parte de la culpa). Yo ya he utilizado mi derecho a opinar y ahora me tengo que ir. Si quieres decirme algo más estaré encantada de responderte por privados.

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por fuckyoucanimotherfucker
17 sep 2011, 18:57

#152 #152 EleganciayArrogancia dijo: Tanto unos, chulos de mierda, como otros, filósofos independentistas de los cojenes os haceis de odiar. Cada vez os estais quedando mas solos en vuestra jodida liga oligopolista de las pelotas. Unos, llevando 9 años presumiendo de lo buenos que sois y quedandoos cada año como el color de vuestra camiseta, llorones, chulos y perdedores. Para colmo, sois el único equipo que conozco en el que muchas de vuestras seguidoras son del Madrid porque juega el guapo de CR7 y me pone cachonda pero no tengo ni puta idea de quien es Ozil. Igual que las niñatas que se hacen del barsa por Piqué o porque siempre gana ¿no?.
Y si no sabes quien es Ozil me la suda porque actualmente junto a cr7, Casillas y Benzema son los mejores del Madrid, y también podria decir que yo no se quien es Afellay por ejemplo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#156 por epilepsya
17 sep 2011, 20:06

Seguro que nadie le ha notado el sarcasmo a Cris, todo el mundo le tiene etiquetado de prepotente, pero nadie a sabido ver más allá de esa frase. Y no, no te equivoques, no todo el mundo gira alrededor de él, la PRENSA gira alrededor de él, no todos los días un jugador dice frases como esas, y como sabrás, los periódicos necesitan un gran titular.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por snow_girl
18 sep 2011, 17:48

Que frase?

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por patu93
18 sep 2011, 18:07

Puede que esto se deba a que el CI de la mayoría de las personas vaya acorde con el de él... ¡Qué seguro es enorme!...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por frau_blucher
17 sep 2011, 12:17

¿Y...?

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por Manzana_de_oro
17 sep 2011, 12:19

Perdón, quería decir aplaudimos* #32

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por unamass
17 sep 2011, 13:03

y tú has contribuido a ello con este TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por grrrr
17 sep 2011, 13:04

quién ha dicho qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 13:50

#72 #72 millanastray dijo: #71 A mi me parece más estupidez tu comentario, escríbelo en su post correspondiente, ya que hay bastantes de política y tal, no en uno de futbol.Estaba contestando a alguien que hablaba de prensa y manipulación informativa, creo que está en su lugar correspondiente. Si vamos a eso, tampoco vendría a cuento el comentario al que contesto, porque habla de prensa y no de la calidad futbolística de dicho sujeto. Ah, no, espera... que el #0 #0 memyself dijo: memyself, tenía que deciros que sí, Cristiano Ronaldo puede ser muy chulo, pero con una sola frase ha hecho que el mundo gire alrededor de él. TQDtampoco habla de fútbol, solo de lo gilipollas que es un futbolista.

En cualquier caso, resulta que ahora hay una política tan estricta de comentarios que vienen o no a caso? Pues espero verte haciendo la misma limpieza en todas las cosas que no vienen a cuento en cada tqd, o pensaré que lo que te jode es que se destapen ciertas cosas.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#76 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 14:00

#74 #74 millanastray dijo: #73 Pero el sujeto hablaba de prensa deportiva, nadie ha hablado aquí de lo que tú has citado, mi humilde opinión es que lo has soltado para joder o para que noten que estás aquí.

Si hablamos de política hablamos de política, pero este no es el caso.
Pues tu humilde opinión está equivocada. Lo he hecho porque me parece increíble que el mundo parezca girar en torno al fútbol cuando hay cosas más graves e importantes sucediendo alrededor, y que cuando la prensa está haciendo cosas innombrables, aquí solo nos escandalicemos porque pican a un futbolista. Y creo que el tema del tqd era precisamente ese: que un futbolista sea el centro del mundo, no su calidad deportiva.

Pero ya se sabe, más circo y más pan, que mientras estén entontecidos con lo que la prensa diga o no diga de un crío con exceso de gomina no se darán cuenta de las cosas importantes de verdad.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 14:02

#75 #75 millanastray dijo: #73 A mi no me jode nada de eso, puedes decir lo que quieras pero en su respectivo post. Comprendo que te moleste que ciertos diarios manipulen la información, igual que a mi me molesta que ciertos personajes vayan de democráticos delante del Juez para después sacar las pistolas. Como decía Goebbels: al final lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo.Por cierto, yo estaba hablando de la manipulación informativa de la prensa a raíz de lo dicho sobre el pique a CR, tú eres el que ha sacado el tema de Otegui sin venir a cuento, porque yo no he hablado ni de política ni de Otegui para nada. Si quieres hablar de eso, a un post sobre política, corre...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 14:15

#78 #78 millanastray dijo: #77 SImplemente te he respondido con algo que no tenía que ver con tu comentario, lo mismo que has hecho tú más parriba. Igual el creador del TQD no habla de futbol pero está relacionado con él, sin duda no está relacionado con tu comentario, reconoce de una vez que te has saltado el semáforo y tan amigos. Solo espero que si condenas la manipulación de ciertos periódicos, también lo hagas con los criminales a los que iba dirigida dicha manipulación, si no lo haces ya sabré de que pie calzas.Yo aquí estoy hablando de la actitud de la prensa, que es lo que se hablaba en #61.#61 #61 milady_de_winter dijo: A mí lo que me hace gracia es que recibiendo una entrada que casi le parte el tobillo y por la que le tuvieron que dar 3 puntos de sutura, los periodistas deportivos, en la sección de deportes del telediario (no en sálvame) hablaban casi en exclusiva de lo que dijo Cristiano Ronaldo en vez de la falta o el partido en sí. Supongo que como Mourinho no iba a dar la rueda de prensa intentaron picar a Ronaldo para que hablara cabreado y así tener titular casi sin trabajar.
La prensa deportiva española tiene muuuuuucho que mejorar.
milady_de_winter dijo:
A mí lo que me hace gracia es que recibiendo una entrada que casi le parte el tobillo y por la que le tuvieron que dar 3 puntos de sutura, los periodistas deportivos, en la sección de deportes del telediario (no en sálvame) hablaban casi en exclusiva de lo que dijo Cristiano Ronaldo en vez de la falta o el partido en sí. Supongo que como Mourinho no iba a dar la rueda de prensa intentaron picar a Ronaldo para que hablara cabreado y así tener titular casi sin trabajar.
La prensa deportiva española tiene muuuuuucho que mejorar.
No creo que sea asunto tuyo lo que yo condene o deje de condenar, porque eso sí que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando. Eres tú el que se está columpiando con cosas que no vienen a cuento. Si quieres hablar de ello, consigue que te publiquen un tqd sobre el tema y allí hablamos de lo que quieras. Mientras, me ceñiré al asunto de la prensa que era lo que estaba hablando con #61 #61 milady_de_winter dijo: A mí lo que me hace gracia es que recibiendo una entrada que casi le parte el tobillo y por la que le tuvieron que dar 3 puntos de sutura, los periodistas deportivos, en la sección de deportes del telediario (no en sálvame) hablaban casi en exclusiva de lo que dijo Cristiano Ronaldo en vez de la falta o el partido en sí. Supongo que como Mourinho no iba a dar la rueda de prensa intentaron picar a Ronaldo para que hablara cabreado y así tener titular casi sin trabajar.
La prensa deportiva española tiene muuuuuucho que mejorar.
antes de que te metieras donde nadie te había dado vela con cosas que no venían a cuento.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!