Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hombre, ¿que tiene 12 o 13 años? eso lo explica casi todo, a esa edad se es muy influenciable, unos más que otros, pero vamos, que ese cambio radical no es taaaaaaan extraño.
Personalidad, personalidad everywhere.
En el verano su cerebro debió tomarse vacaciones
#5 #5 documentalista dijo: La hipótesis más plausible es un golpe en la cabeza. La segunda, un ictus.no sera lupus?
Por favor decirme que es fake...
Lo más normal del mundo, a estas edades parecen todos gilipollas, yo no me incluyo porque tengo muy claro como soy y no sigo modas, lo que me gusta me gusta y lo que no no hay manera de que me convenzan para que sea de mi agrado.
La respuesta es fácil, a esa edad, lo más normal es que las chicas se echen un novio cani.
#12 #12 diplopiada dijo: Qué tiene que ver Franco en todo esto? No mezcles peras con vaginas!#32 #32 larane_19 dijo: Yo no se en tu barrio, pero en el mío los canis van de comunistas, no de franquistas, más que nada, por que con Franco se les aplicaría la Ley de Vagos y Maleantes, y a la puta cárcel.Puede que dependa del lugar. Los canis de los que me habla mi hermana son franquistas, cosa desde luego chocante.
Pues la gente cambia, que no? Que no
Te guste es otra cosa...
Dada su demostrada convicción en las cosas, seguramente el año que viene será gótica.
El Alto Tribunal del Heavy Metal tendría que juazgarla y condenarla a escuchar Black Metal Progresivo para el resot de la eternidad, que Rob Haldford se apiade de su alma
un verano puede cambiarte la vida.joder que profundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
independentista?catalán? casi mejor en lo que se ha convertido...
Una embolia cerebral o algo de eso le ha tenido que pasar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A cada cual combinación más extraña, desde luego xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Escuchar Daddy Yanke no es de cani. Yo lo escuho y no me considero una cani ;)
Vaya cambio... que triste. Yo también conozco un caso parecido... incomprensible y patético el resultado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por un tío se cambia mucho, si, si, ¡doy fé!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Varía según su novio. Que ya se sabe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
se enamoró, solo por amor se hacen tantas pendejadas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es una tía con personalidad y lo demás son tonterías...(¬¬)
Me averguenza que lo que pintas por una gran persona haya terminado convertida en algo así... Las malas influencias devieron acercarse en algun momento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 larane_19 dijo: Yo no se en tu barrio, pero en el mío los canis van de comunistas, no de franquistas, más que nada, por que con Franco se les aplicaría la Ley de Vagos y Maleantes, y a la puta cárcel.como dice #86 #86 fascination88 dijo: #32 Pero qué dices chaval, no tienes ni idea, en Vietnam o Corea del Norte no hay muchos canis, son un fruto podrido de esta decadente sociedad burguesa, ¿sabría un cani encontrar Cuba en el mapa? ¿Sabría un cani escribir Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas? ¿Sabe un cani qué es el materialismo histórico y filosófico? ¿Sabe un cani qué es el comunismo??? No lo sabes ni tú, qué cani comunista has visto tú., ese chiste ha sido bueno. Canis comunistas... aún me estoy riendo xD
niñatas que se hacen las "especiales" pero que cuando ven la realidad de esas tribus urbanas i demas grupos se cagan y vuelvena lo que son muñecos sin personalidad
parece que lo unico bueno que ha hecho ha sido renegar del catalan
En pocas palabras "Transtorno límite de la personalidad"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay mucha gente falsa por el mundo. Por lo tanto, su personalidad anterior era más falsa que los anuncios de KH7.
Le ha pasado lo mismo que a Arthas... de servir a la Luz pasó a ser un campeón de los muertos vivientes.
¡Registra tu cuenta ahora!