Tenía que decirlo / Ortega Cano, tenía que decirte que eres un sinvergüenza, decir que sólo te mojaste los labios con cava me parece una falta de respeto hacia la familia del fallecido, por lo menos podrías tener la decencia de admitir tu error e ir a la cárcel, pero contra el dinero no se puede hacer nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por mostro el 9 sep 2011, 16:43 / Comportamiento

Ortega Cano, tenía que decirte que eres un sinvergüenza, decir que sólo te mojaste los labios con cava me parece una falta de respeto hacia la familia del fallecido, por lo menos podrías tener la decencia de admitir tu error e ir a la cárcel, pero contra el dinero no se puede hacer nada. TQD

#72 por chistorra
9 sep 2011, 23:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por gaditanita
9 sep 2011, 20:20

#29 #29 Le_Omerta dijo: #25 Los que tienen remordimientos de conciencia. Y los tontos. Luego están los psicópatas, que pueden mentir, y mentir, y mentir, que aunque les descubran seguirán mintiendo, y luego estoy yo, que en vez de mandar a la mierda a las personas, las contesto educadamente aún cuando no quiero.




Venga, hasta luego.
Eso, a mi tratame bien, sé bueno.
Adios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por judejew
10 sep 2011, 04:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por loquehayquevivir
10 sep 2011, 09:40

Se mojo los labios si, pero después se metió el cava con un embudo. Las verdades a medias son siempre medias mentiras.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por marchtrc
9 sep 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(16 votos)
#8 por hueloamacarron
9 sep 2011, 20:04

Luego no le pasará nada, todo por dinero. Así va España...

A favor En contra 0(12 votos)
#81 por reskren
10 sep 2011, 16:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por luism_94
10 sep 2011, 17:41

#2 #2 ilovevalium_ dijo: No me jodais, si yo pudiera evitar ir a la carcel tambien lo haria. Y vosotros no os quedariais cortos, hipocritas de mierda.yo es que no entiendo esto bien... si defiende que no iba borracho, esta admitiendo de que estaba en plena consciencia cuando lo atropelló... ¿no deberían caerle más años que estando borracho?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Minami_Akito
9 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(28 votos)
#39 por gaditanita
9 sep 2011, 20:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gaditanita
9 sep 2011, 20:37

#40 #40 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #39 ratas/penesJajajaja, buena comparación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Le_Omerta
9 sep 2011, 20:38

#38 #38 Le_Omerta dijo: #37 Unos cojones, ya no entras. Speer queda para Navidades, y tú no vienes. Me tendré que comprar una nueva mascota, creo que una rata. La vestiré de botones de hotel y la enseñaré a abrir la puerta y a llevarme el equipaje. Luego la soltaré por ahí para que pilléis enfermedades, os muráis y consiga el dominio mundial.



Venga, hasta luego.
mándame un mp y te digo la hora, el lugar y el día. Cenaremos perro, el de primo del pueblo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Le_Omerta
9 sep 2011, 20:41

#44 #44 Le_Omerta dijo: #38 mándame un mp y te digo la hora, el lugar y el día. Cenaremos perro, el de primo del pueblo. Se me olvidaba.

Venga, hasta luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por aboggado
9 sep 2011, 20:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por gaditanita
9 sep 2011, 20:45

#46 #46 aboggado dijo: Me cago en los muertos de Ortega CanoDeberias hacerle una buena defensa..

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Chino_cudeiro
9 sep 2011, 20:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por gaditanita
9 sep 2011, 20:22

#31 #31 gaditanita dijo: #29 Eso, a mi tratame bien, sé bueno.
Adios.
Si, contigo, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Le_Omerta
9 sep 2011, 20:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gaditanita
9 sep 2011, 20:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Le_Omerta
9 sep 2011, 20:29

#35 #35 gaditanita dijo: #34 Va a ser que me parece que no... No por dormir en la terraza que me encanta el fresquito, sino porque soy alergica a los gatos... pobre Speer.Bueno, una pena. A Speer le hacía mucha ilusión, el pobre no tiene ningún amigo desde que matamos a su hermano cenamos gato en Navidades. Descansa en paz, Rommel.


Venga, hasta luego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Ghost_Girl
9 sep 2011, 21:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por gaditanita
9 sep 2011, 20:26

#34 #34 Le_Omerta dijo: #33 Claro, claro. Tengo un hueco en casa, en el sofá. Pero es para mi gato. Tú duermes en la terraza y, si me apetece, te doy las sobras de la comida de Speer. Tranquila, la cara que pone cuando la prueba indica que la comida es la correcta.


Venga, hasta luego.
Va a ser que me parece que no... No por dormir en la terraza que me encanta el fresquito, sino porque soy alergica a los gatos... pobre Speer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por keya
9 sep 2011, 21:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por Le_Omerta
9 sep 2011, 20:25

#33 #33 gaditanita dijo: #31 Si, contigo, no?Claro, claro. Tengo un hueco en casa, en el sofá. Pero es para mi gato. Tú duermes en la terraza y, si me apetece, te doy las sobras de la comida de Speer. Tranquila, la cara que pone cuando la prueba indica que la comida es la correcta.


Venga, hasta luego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por pandinus_infecto
9 sep 2011, 22:51

A parte del dinero, otro problema de gravedad es la memoria de la gente, que es nefasta, y la indiferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por grrrr
10 sep 2011, 02:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por feolui
9 sep 2011, 22:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por Le_Omerta
9 sep 2011, 20:44

#46 #46 aboggado dijo: Me cago en los muertos de Ortega CanoPero si tú eres aboggado, ¿por qué no le defiendes?

Badumtss.

Venga, hasta luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por vforvelilla
9 sep 2011, 20:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por moderador_cc
9 sep 2011, 20:19

Esto es España..

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por Chino_cudeiro
9 sep 2011, 21:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por blowitup
9 sep 2011, 20:06

Encima, según las noticias dijo que era champán, no cava, ¡champán! pero si contador dio positivo en la prueba de dopaje por "haberse comido un filete" quién sabe... (y sí estoy siendo irónica)

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por eiwaz
9 sep 2011, 20:06

El muerto ya está muerto, por decir que iba borracho como una cuba no se le va a devolver la vida y él se puede librar. Tú en su caso qué harías??
Puede sea inmoral, pero también es blanco y en botella.

A favor En contra 7(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!