Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 Le_Omerta dijo: #25 Los que tienen remordimientos de conciencia. Y los tontos. Luego están los psicópatas, que pueden mentir, y mentir, y mentir, que aunque les descubran seguirán mintiendo, y luego estoy yo, que en vez de mandar a la mierda a las personas, las contesto educadamente aún cuando no quiero.
Venga, hasta luego.Eso, a mi tratame bien, sé bueno.
Adios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se mojo los labios si, pero después se metió el cava con un embudo. Las verdades a medias son siempre medias mentiras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego no le pasará nada, todo por dinero. Así va España...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 ilovevalium_ dijo: No me jodais, si yo pudiera evitar ir a la carcel tambien lo haria. Y vosotros no os quedariais cortos, hipocritas de mierda.yo es que no entiendo esto bien... si defiende que no iba borracho, esta admitiendo de que estaba en plena consciencia cuando lo atropelló... ¿no deberían caerle más años que estando borracho?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #39 ratas/penesJajajaja, buena comparación.
#38 #38 Le_Omerta dijo: #37 Unos cojones, ya no entras. Speer queda para Navidades, y tú no vienes. Me tendré que comprar una nueva mascota, creo que una rata. La vestiré de botones de hotel y la enseñaré a abrir la puerta y a llevarme el equipaje. Luego la soltaré por ahí para que pilléis enfermedades, os muráis y consiga el dominio mundial.
Venga, hasta luego.mándame un mp y te digo la hora, el lugar y el día. Cenaremos perro, el de primo del pueblo.
#44 #44 Le_Omerta dijo: #38 mándame un mp y te digo la hora, el lugar y el día. Cenaremos perro, el de primo del pueblo. Se me olvidaba.
Venga, hasta luego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 aboggado dijo: Me cago en los muertos de Ortega CanoDeberias hacerle una buena defensa..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 gaditanita dijo: #29 Eso, a mi tratame bien, sé bueno.
Adios.Si, contigo, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 gaditanita dijo: #34 Va a ser que me parece que no... No por dormir en la terraza que me encanta el fresquito, sino porque soy alergica a los gatos... pobre Speer.Bueno, una pena. A Speer le hacía mucha ilusión, el pobre no tiene ningún amigo desde que matamos a su hermano cenamos gato en Navidades. Descansa en paz, Rommel.
Venga, hasta luego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Le_Omerta dijo: #33 Claro, claro. Tengo un hueco en casa, en el sofá. Pero es para mi gato. Tú duermes en la terraza y, si me apetece, te doy las sobras de la comida de Speer. Tranquila, la cara que pone cuando la prueba indica que la comida es la correcta.
Venga, hasta luego.Va a ser que me parece que no... No por dormir en la terraza que me encanta el fresquito, sino porque soy alergica a los gatos... pobre Speer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 gaditanita dijo: #31 Si, contigo, no?Claro, claro. Tengo un hueco en casa, en el sofá. Pero es para mi gato. Tú duermes en la terraza y, si me apetece, te doy las sobras de la comida de Speer. Tranquila, la cara que pone cuando la prueba indica que la comida es la correcta.
Venga, hasta luego.
A parte del dinero, otro problema de gravedad es la memoria de la gente, que es nefasta, y la indiferencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 aboggado dijo: Me cago en los muertos de Ortega CanoPero si tú eres aboggado, ¿por qué no le defiendes?
Badumtss.
Venga, hasta luego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Encima, según las noticias dijo que era champán, no cava, ¡champán! pero si contador dio positivo en la prueba de dopaje por "haberse comido un filete" quién sabe... (y sí estoy siendo irónica)
El muerto ya está muerto, por decir que iba borracho como una cuba no se le va a devolver la vida y él se puede librar. Tú en su caso qué harías??
Puede sea inmoral, pero también es blanco y en botella.
¡Registra tu cuenta ahora!