Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Primero dice que no recuerda absolutamente y luego dice que esta segurisimo (y lo jura) que no iba bebido...en fin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si el accidente no lo hubiese hecho alguien famoso, y lo hubiera cometido una persona completamente desconocida, estoy seguro de que ni te habrías molestando en pensar un TQD sobre ello; ¿qué ocurre entonces? que como es un torero te has entretenido en mandar el TQD (Si lo hubiese hecho algún actor, jugador de baloncesto o alguien por el estilo también estarías quejandote seguramente)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es famoso y tiene pasta, así que es casi seguro que saldrá libre. Aunque más flipante fue toda esa gente que fue a aplaudirle cuando salió del hospital. Viva el país de la pandereta.
Moralistas, tenía que decir que en su caso, para bajar la pena de muerte, todos haríamos lo mismo. TQD, no es una defensa, sino solo poneos un poco en su lugar. Yo, sin duda, intentaría rebajar la pena.
De alguien que conduce borracho no se puede esperar que tenga suficiente decencia como para admitirlo y pedir disculpas.
No se como esta gente puede dormir tranquila por las noches.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A parte del dinero, otro problema de gravedad es la memoria de la gente, que es nefasta, y la indiferencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo increíble es que después de haberse mostrado resultados de las pruebas de alcoholemia, jure por sus hijos que no iba bebido. Es alucinante lo caradura que es la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El dinero es uno de los más poderosos venenos, lástima que también sea necesario para vivir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se mojo los labios si, pero después se metió el cava con un embudo. Las verdades a medias son siempre medias mentiras.
Es un sinvergüenza pero nadie admitiría una cosa así.Que se debería hacer,sí, pero nadie lo hace.
Es un sinvergüenza desde el momento en que conduce yendo bebido. Pero es completamente normal que en un juicio intente defenderse a sí mismo, para acusarle ya están el fiscal y la acusación particular. Él tiene derecho a decir lo que quiera (o lo que su abogado le recomiende) para demostrar que es inocente, otra cosa es que el juez le crea o no.
Y no os engañéis con lo de ser famoso... Puede que no vaya a la cárcel, pero lo mismo que mucha gente anónima que comete una imprudencia. Es algo por lo que se reciben penas leves en general.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 ilovevalium_ dijo: No me jodais, si yo pudiera evitar ir a la carcel tambien lo haria. Y vosotros no os quedariais cortos, hipocritas de mierda.yo es que no entiendo esto bien... si defiende que no iba borracho, esta admitiendo de que estaba en plena consciencia cuando lo atropelló... ¿no deberían caerle más años que estando borracho?
Sólo se mojó los labios...20 veces seguidas.
¡Registra tu cuenta ahora!