Tenía que decirlo / Catalanes independentistas, tenía que decir que afirmar que existió una Corona catalanoaragonesa es una mentira tan gorda como decir que Hitler ganó la II Guerra Mundial. Siempre fue, es y será la Corona de Aragón. Ya vale de manipular la historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

571
Enviado por Aragonés el 7 sep 2011, 17:45 / Comportamiento

Catalanes independentistas, tenía que decir que afirmar que existió una Corona catalanoaragonesa es una mentira tan gorda como decir que Hitler ganó la II Guerra Mundial. Siempre fue, es y será la Corona de Aragón. Ya vale de manipular la historia. TQD

#503 por lluccatalunya
9 sep 2011, 03:04

He dicho yo que vote a alguno de esos partidos i CIU menos los odio...

A favor En contra 3(5 votos)
#514 por lluccatalunya
9 sep 2011, 03:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#540 por viktor6
9 sep 2011, 15:40

#537 #537 blackbass88 dijo: #535 Cristobal Colón no se sabe seguro de donde era, los andaluces dicen que era andaluz, los catalanes dicen que era catalan y los italianos dicen que era italiano, por que? todo el mundo tiene ansias de querer ser el mejor, y como nunca se dejó ningun texto con suficiente credibilidad para decir el origen de colon cada sitio confia en cosas diferentes.Cristobal Colón era de Italia, pero para hacer el viaje a la India que al final resulto ser América, le pidió ayuda a un montón de reinos al de España, Portugal, Francia; Italia y todo el mundo le rechazo menos Cataluña que le dio el dinero para poder hacer el viaje y si no por que te crees que esta la estatua de Colón en Barcelona de bonito pues no tiene su razón, aa por cierto infórmate por que esta comprobado de que Colón era de Italia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#565 por iespiabaddon
10 sep 2011, 02:57

Yo sé que algún día Cataluña, País Vasco, Navarra y a lo mejor Baleares encontrarán su independencia, pero ahora no es el momento, esperad a que acabe la crisis, que es algo que abarca más allá de vuestros ombligos.
Dicho esto, dejad la los comentarios nacionalistas y las peleas de gallinero entre fachas y rojos y uníos contra el enemigo común.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por buscaddor
8 sep 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(184 votos)
#29 por buscaddor
8 sep 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(96 votos)
#52 por duffparamiduffparati
8 sep 2011, 12:13

Y el valenciano/ mallorquín no vienen del catalán sinó que los tres vienen del aragonés

A favor En contra 4(34 votos)
#95 por metralla
8 sep 2011, 12:31

#93 #93 vicky35 dijo: #75 y por culpa de quien? de tu queridisimo país, subnormal, si lo que saliera de Catalunya, se quedara en Catalunya, seria el cuarto país mas rico de Europa, y esta estudiado, informate bien, antes de soltar bobadas ;)Dejame adivinar..... estudiado por un catalan xd

A favor En contra 4(30 votos)
#111 por metralla
8 sep 2011, 12:42

#108 #108 mepeinoaloafro dijo: #99 Pues a ver si os callais ya todos con el tema por que hay catalanes que estamos hartos... Muchos no queremos independizarnos pero con el comportamiento de muchos españoles hacia nosotros si que dan ganas de hacerlo...te has respondido a ti mismo

1
A favor En contra 4(10 votos)
#205 por guille1234
8 sep 2011, 13:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#207 por metralla
8 sep 2011, 13:26

#200 #200 guille1234 dijo: #196, toda la razón. Seria conveniente que alguno de estos listos nos lo esplicara, ya que no nos quieren, no les queremos, yo no entiendo que hacemos aqui. Ah! Espera! Podria ser porque somos la mayor fuente de ingresos de Espanya? mm igual es eso... A los vascos tampoco les dejan. ¿La mayor fuente son ellos o sois vosotros? Tambien hay brotes independentistas gallegos, valencianos e incluso, aunque suene increibles, andaluces. Pero hazte a la idea, aqui independiente no va a ser nadie, porque tanto los lideres españolistas como independentistas chupan del mismo bote. Lo de dividios es para distraeros.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#219 por metralla
8 sep 2011, 13:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#237 por guille1234
8 sep 2011, 13:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#350 por guille1234
8 sep 2011, 14:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#505 por lluccatalunya
9 sep 2011, 03:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por crypto44
8 sep 2011, 12:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#98 por adri7x
8 sep 2011, 12:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(23 votos)
#102 por duffparamiduffparati
8 sep 2011, 12:35

#61 #61 ricard2037 dijo: #54 tiene gracia cuando uno de tus idiomas es el catalansu idioma NO es el catalán es el valenciano, a ver cuando os enterais, y en las escuelas se enseña valenciano y también cómo diferenciarlo del catalán.

A favor En contra 5(19 votos)
#159 por einkeks
8 sep 2011, 13:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#316 por mfucker
8 sep 2011, 14:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#167 por marcruizsobrino
8 sep 2011, 13:11

Jo soc independent, i si no t'agrada doncs mala sort, i que sàpigues que si això ho hem après a socials es per alguna cosa, que si que va existir la corona catalanoaragonesa.
Yo soy independiente, y si no te gusta pues mala suerte, y que sepas que si esto lo hemos aprendido en sociales es por alguna cosa, vamos, que si que existió la corona catalanoaragonesa

2
A favor En contra 6(12 votos)
#172 por guille1234
8 sep 2011, 13:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#89 por escipin
8 sep 2011, 12:29

Viva España

A favor En contra 7(21 votos)
#164 por guille1234
8 sep 2011, 13:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#189 por guille1234
8 sep 2011, 13:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#43 por bypolar
8 sep 2011, 12:12

#34 #34 escipin dijo: #30 independentistas al paredón. Y tú también, por si acaso.¿Nos invitas al paredón?

A favor En contra 9(23 votos)
#264 por gaditanita
8 sep 2011, 13:55

!Hala Madrid!

A favor En contra 9(11 votos)
#569 por farta_de_valtres
10 sep 2011, 13:29

A ver, listillo: Que sepas que la corona catalano-aragonesa EXISTIÓ, que fue la unión de la corona de Aragón con la catalana cuando se casaron Petronila (Aragón) y Ramón Berenguer (Catalunya). A ver si nos informamos un poco más antes de hablar.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#36 por odiotenerqueregistrarme
8 sep 2011, 12:10

Añado para los amantes de los "països catalans" que 1. Las premisas que utilizáis para esa supuesta unidad son las mismas que las del anschluss y 2. tanto Valencia como Mallorca eran reinos, sin nada que ver con los condados catalanes (que no Cataluña, que no existía como tal).

A favor En contra 12(66 votos)
#32 por metralla
8 sep 2011, 12:09

#31 #31 butberry23 dijo: que tiene que ver el independentismo con la corona de aragon?Los catalanistas insisten en que alguna vez existio cataluña como Nacion. Una mentira como una casa

2
A favor En contra 18(124 votos)
#15 por crisaupa
8 sep 2011, 12:04

#8 #8 martinicu dijo: flipadooo, si la capital era barcelona tontdelculo, se llama como se quiere, esto es envidia, pq a aragón le ha ido como el puto culo, y en cambio catalunya es uno de lo spaises mas admirados del mundoPero si Cataluña no es un país...!

3
A favor En contra 22(240 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(133 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(104 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 39(63 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 41(71 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 59(263 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 79(281 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 80(294 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 87(263 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 99(283 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 101(129 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

8
A favor En contra 123(341 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 154(184 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!