Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ok, ¿y cuando no conducen?, ¿reducen su velocidad piernística para no chocarse con la abuela de turno o que?. Menuda mierda de TQD.
LOL!!Vuelve el humor negro a TQD!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto me parece de muy mal gusto.
cuando lo vi tuve que darle a aceptar cuando moderaba, si no entendeis este humor .....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo como la gente se pica cuando esto es un chiste muy obvio que ni pretende el debate.
¿vamos también a debatir sobre la moralidad de los chistes?¿sobre que se puede o no se puede bromear?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajajajaja que sobrada! te habrás quedao a gusto, macho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por fin algo digno de tqd y no tanta queja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este tqd me parece inapropiado, siempre me ha molestado que critiquen a los moderadores, pero con este os habeis pasado.
#109 #109 naota dijo: No entiendo como la gente se pica cuando esto es un chiste muy obvio que ni pretende el debate.
¿vamos también a debatir sobre la moralidad de los chistes?¿sobre que se puede o no se puede bromear?la verdad es que no se puede bromear con todo, verdad que no te gustaria si un ex pareja te llamara y te dijera que tiene el sida no te gustaria? por muy broma que fuera ya que pasarias un mal rato, hay cosas con las que no se puede jugar.
Hacía tiempo, mucho tiempo que no me reía con un TQD. Dios xDDDDDDDDDD
no me había registrado en esta pagina porque perdí la esperanza en que volviese el humor negro, pero tu TQD me ha hecho recuperar la confianza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajajajajajajaja es lo mas burro que he escuchado en mucho tiempo xDxDxD buenísimo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah bueno , entonces se libran de lo que hacen , gracias por hacerme abrir los ojos ...
lo siento pero no me gusta esta clase de humor
El humor negro es como las piernas, o se tiene, o no se tiene.
Sois todos unos reprimidos, que en cuanto algo deja de ser perfecto y cuadriculado no es bueno.
El tema no es de guasa, pero en si la coña esta bien.
Que de aburridos hay por aqui...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De verdad, me sorprende la de gente que hay que se queja de eso...es un maldito chiste! Pero es muy bueno, una pizca de humor negro en este mar de simplones TQD.
¡Registra tu cuenta ahora!