Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
No solo eso, son los únicos que cederán el paso a las niñas caminen o no por un paso de peatones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Juaxxxx Este es el humor por el que te frien a negativos aqui, premio!
Me encanta eset tqd.
#62 #62 Tuputamadreenbici dijo: Por eso no entiendo como le han publicado este TQD,porque esto no tiene nada de gracioso,no seas tan simpaticaNo soy simpatica, solo queme tomo las cosas con humor...
xDDDDDDDDDD Hacía tiempo que no ponía un TQD en favoritos, muy bueno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no me había registrado en esta pagina porque perdí la esperanza en que volviese el humor negro, pero tu TQD me ha hecho recuperar la confianza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es sarcasmo y lo demás es tontería.
¿Eso es el único argumento que tienes para defender a gente como tú? xd
No entiendo como la gente se pica cuando esto es un chiste muy obvio que ni pretende el debate.
¿vamos también a debatir sobre la moralidad de los chistes?¿sobre que se puede o no se puede bromear?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hacía tiempo, mucho tiempo que no me reía con un TQD. Dios xDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajajaja es lo mas burro que he escuchado en mucho tiempo xDxDxD buenísimo
El humor negro es como las piernas, o se tiene, o no se tiene.
Me he quedado anonadada con tu TQD.
No le veo la gracia.
Jajajajaja que bueno... aunque cruel....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Já. Ah, espera no. Que no me hace ni gracia de forma irónica.
Señoras y señores, ESTO es verle el lado positivo a todo, ¡ole tu optimismo!
no puedo creer que esto fuera aprobado...
Por fin algo digno de tqd y no tanta queja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De verdad, me sorprende la de gente que hay que se queja de eso...es un maldito chiste! Pero es muy bueno, una pizca de humor negro en este mar de simplones TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio? Es que no sé por donde pillar este TQD, porque si pretendías hacer humor negro te has quedado muy lejos.
Lo peor no es lo que el ha dicho,lo peor es como lo aplauden...
jajajajaja que chiste de mas mal gusto. Me encanta xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo siento pero no me gusta esta clase de humor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 Sisito dijo: señores, señoras, ESTO es humor negro y lo que hacéis por aquí es hacer el capuyo Esto no es humor negro, esto es una verdad como un templo.
¡Registra tu cuenta ahora!