Tenía que decirlo / Comentaristas de TQD, tenía que deciros que el TQD de la chica sorda es un ejemplo perfecto de en qué habéis convertido esta web. Un montón de trolls descerebrados, unos pocos usuarios coherentes a los que nadie presta atención, insultos y descalificaciones sin venir a cuento y cómo no... las "estrellas" que un día tuvieron su gracia, enfángandose "patas arriba" por unos pocos positivos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por Marc el 7 sep 2011, 10:37 / Comportamiento

Comentaristas de TQD, tenía que deciros que el TQD de la chica sorda es un ejemplo perfecto de en qué habéis convertido esta web. Un montón de trolls descerebrados, unos pocos usuarios coherentes a los que nadie presta atención, insultos y descalificaciones sin venir a cuento y cómo no... las "estrellas" que un día tuvieron su gracia, enfángandose "patas arriba" por unos pocos positivos. TQD

#151 por Sisito
8 sep 2011, 19:52

#149 #149 mozart dijo: #146 Sisito hazte entomólogo, tal como vas experiencia no te faltará xD¿en analizar bichos? ¿estás llamando insectos a los usuarios de estas páginas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#152 por Sisito
8 sep 2011, 19:54

#148 #148 koe78 dijo: Lo que es obvio es que los listeras que se creen guays y tienen 12 cuentas, se dedican a flamear negativos a todo dios y positivos a si mismos. Por eso ultimamente casi ni comento, no vale la pena.no sé si lo sabes pero lo de los votos no va por cuentas sino por IP, por lo que si alguno anda cambiando de red o reiniciando el router para hacer eso, es que es muy tonto
#150 #150 mattymatt dijo: También están los que intentan hacerse popus rápidamente con alguna palabra o muletilla concreta. Como aquella usuaria que nos decía muggles o aquel que siempre incluía la palabra pene en sus comentariosesos son los cíclicos

A favor En contra 2(6 votos)
#154 por Le_Omerta
8 sep 2011, 19:58

Servidor pone su grano de arena:
-Los necesitados: son aquellos usuarios que, tras leer la lista de Sisito y ver que no encajan en la página y, por tanto, no tienen fama ficticia, empezarán a comportarse como integrantes de uno de los anteriormente mencionados grupos para conseguir aceptación.
-Los poleros: trolls que se encargan de comentar siempre los primeros. Servidor se encuentra (bueno, se encontraba) entre ellos.
-Yo: no hay nadie como yo, porque soy el mejor, soy humilde, y todos me adoráis y amáis como si fuera vuestro Dios.


Venga, hasta luego.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#155 por Sisito
8 sep 2011, 20:00

#154 #154 Le_Omerta dijo: Servidor pone su grano de arena:
-Los necesitados: son aquellos usuarios que, tras leer la lista de Sisito y ver que no encajan en la página y, por tanto, no tienen fama ficticia, empezarán a comportarse como integrantes de uno de los anteriormente mencionados grupos para conseguir aceptación.
-Los poleros: trolls que se encargan de comentar siempre los primeros. Servidor se encuentra (bueno, se encontraba) entre ellos.
-Yo: no hay nadie como yo, porque soy el mejor, soy humilde, y todos me adoráis y amáis como si fuera vuestro Dios.


Venga, hasta luego.
ya hay grupos dos de esos, los cíclicos (poleros) y los egocéntricos (para el yo)

A favor En contra 4(4 votos)
#156 por fuckyoucanimotherfucker
8 sep 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#157 por documentalista
8 sep 2011, 20:01

#154 #154 Le_Omerta dijo: Servidor pone su grano de arena:
-Los necesitados: son aquellos usuarios que, tras leer la lista de Sisito y ver que no encajan en la página y, por tanto, no tienen fama ficticia, empezarán a comportarse como integrantes de uno de los anteriormente mencionados grupos para conseguir aceptación.
-Los poleros: trolls que se encargan de comentar siempre los primeros. Servidor se encuentra (bueno, se encontraba) entre ellos.
-Yo: no hay nadie como yo, porque soy el mejor, soy humilde, y todos me adoráis y amáis como si fuera vuestro Dios.


Venga, hasta luego.
Y los necesitados crea connotaciones complejas, ya descritas en la física cuántica: nuestra observación de los sujetos modifica su comportamiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por gontaker
8 sep 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#159 por documentalista
8 sep 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#160 por vayaasuciar
8 sep 2011, 20:10

Tiene que haber de todo en todas partes...¿no es la libertad de expresión lo que caracterizaba estas páginas? pues ahí la tienen...

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por mozart
8 sep 2011, 20:12

#151 #151 Sisito dijo: #149 ¿en analizar bichos? ¿estás llamando insectos a los usuarios de estas páginas?yo lo decía por la clasificación pero también vale xD!

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por gontaker
8 sep 2011, 20:21

#159 #159 documentalista dijo: #158 ¿Y tú por qué comentas cosas como "Más que inteligente eres creída"? ¿No ves que insultar a la gente está muy mal y hace llorar al niño Jesús?

Anda y vete con tu discursito a otra parte, hipócrita de mierda.
Porque es mi opinión, y es así. Pero lamentantablemente tu discurso para quedar bien es sobrante. No es lo mismo dar una opinión usando una palabra como creida, que es una definición NO vejativa y un adjetivo común. Pero el ''humor'' que se gasta en estas páginas, tales como mofarse con la muerte de alguien, los problemas psiquicos o físicos de alguien o cualquier otro tipo de insulto hacia la persona de forma directa sobran. Y está demás el decir, pero lo voy a decir, que es completamente inmoral ir de Doctor House por estos foros, cuando todos esos sentimientos se ven reprimidos en la vida real. Yo soy, o mejor dicho intento ser lo más transparente posible, y aunque muchos no coinciden con mis ideales, no uso una falsa identidad para quedar bien por internet.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#163 por documentalista
8 sep 2011, 20:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#164 por TheRealBitch
8 sep 2011, 21:02

Mira, tienes razón. Pero podrías haberlo mandado de tu cuenta, ¿no? Al menos le daría la razón a alguien que es uno de aquellos pocos que dice lo que piensa y no ironías estúpidas.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por annie
8 sep 2011, 21:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por espejismo
8 sep 2011, 21:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por Ghost_Girl
8 sep 2011, 21:19

#3 #3 kori dijo: Chica sorda? Alguien me lo explica por favor?Habla de un TQD que publicaron hace poco que iba sobre una chica que se quejaba porque no ponían subtítulos en muchas de las series de Neox. Resulta que se llenó de comentarios de humor negro y muchos trolls se pusieron a comentar... y fue un desastre

A favor En contra 2(6 votos)
#168 por blondy
8 sep 2011, 21:23

Es que da la casualidad, que lo mandas "anonimamente" lo mismo tienes una cuenta, y tu también eres de esos que teme decir lo que piensa, por si te hunden con las criticas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#169 por sugarterrorist
8 sep 2011, 21:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por maria_jackson
8 sep 2011, 21:36

Y en vez de tratar de mejorarlo y esperar a que se vaya la mala racha solo nos quejamos y ya cansa.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por selor
8 sep 2011, 22:02

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por mono_amarillo
8 sep 2011, 22:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#173 por mono_amarillo
8 sep 2011, 22:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#174 por drawingstars
8 sep 2011, 22:37

El mejor TQD que he visto en mucho tiempo, simplemente.. cuánta razón.

A favor En contra 1(9 votos)
#175 por artemisia85
8 sep 2011, 22:40

De acuerdo contigo

A favor En contra 0(4 votos)
#176 por bailando_con_monos
8 sep 2011, 22:48

¿Enfangándose? ¿A qué te refieres?

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por guinnes
8 sep 2011, 23:16

Que antes era mejor ni que niño muerto, a ti te llevo al huerto

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por guinnes
8 sep 2011, 23:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por viejo_troll
8 sep 2011, 23:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por escuchuflasto
8 sep 2011, 23:48

Me falta el usuario práctico. Entra una vez al día, se descojona de todos los coentarios y a vece suelta alguna puya!!

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por escalerilla
9 sep 2011, 00:01

Antes adoraba estas páginas por la complicidad que sentíamos los pocos que éramos por gustarnos las mismas cosas, por que eramos todos unos frikis de estas páginas y nos llevábamos bien... ahora esto es peor que la guerra, vamos a matarnos....
llamadme flanders y freidme a negativos pero es lo que pienso..

A favor En contra 2(6 votos)
#182 por magorojo
9 sep 2011, 00:40

Es increíble ver lo hipócrita que son algunos, y solo basta leer uno que otro comentario

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por thiswillbelegendary
9 sep 2011, 00:54

Lo que más me gusta de este TDQ aparte de que tiene razón es que esto lo ha escrito desde un usuario no registrado, con lo que deja claro que él no quiere ganar seguidores por decir la verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#184 por Disiento
9 sep 2011, 00:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por chispas1
9 sep 2011, 02:39

mirad lo que nos dijo mama/papa en su momento

"Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia. "

donde habla de trollearnos? (en parte es divertido)
donde habla de quejarse por cualquier gilipollez sin sentido?
donde habla de criticar intentando ofender?
leed otra vez la parte de..

"Tu desgracia puede ser nuestra gracia. "

freidme a negativos si os apetece, pero es una opinion, como cualquier otra

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por stopandthink
9 sep 2011, 02:41

chico, que razón llevas!

A favor En contra 1(3 votos)
#187 por grimreaper92
9 sep 2011, 03:01

CHAPÓ CABALLERO

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por mattymatt
9 sep 2011, 11:07

Ahora mismo seré sincera. Tengo 15 años y llevo unos 3 años visitando estas páginas porqué mi hermana, mayor que yo, las miraba. Mi clase está repleta de chavales que las visitan y estan todo el dia: jajaja forever alone jajaja trollface. Ellos conocen las páginas des de más o menos cuando se creó CC. Ahí teneis una de las razones más importantes del declive de esta web. Y lo digo yo que tambíen visito CC.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#189 por Le_Omerta
9 sep 2011, 11:23

#188 #188 mattymatt dijo: Ahora mismo seré sincera. Tengo 15 años y llevo unos 3 años visitando estas páginas porqué mi hermana, mayor que yo, las miraba. Mi clase está repleta de chavales que las visitan y estan todo el dia: jajaja forever alone jajaja trollface. Ellos conocen las páginas des de más o menos cuando se creó CC. Ahí teneis una de las razones más importantes del declive de esta web. Y lo digo yo que tambíen visito CC.Por fin alguien que se da cuenta de todo. CC está destrozando la página, y está destrozando los memes. Antes los podías ver en 4chan, en reddit o en tumblr, en inglés y te reías, ahora han llegado a manos de púberes y adolescentes que no saben usarlos. Por mí que se queden en CC, me da igual. El problema viene cuando se pasan a estas páginas y creen que somos todos tontos. Odio cuando aparecen comentarios tipo:
"Ponía 0 comentarios :mentira:" o cuando intentan poner memes aquí. Es algo que me saca de quicio.



Hasta luego.

A favor En contra 9(9 votos)
#190 por dadi
9 sep 2011, 12:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por fotospinturayunparqueazul
9 sep 2011, 14:16

I like this TQD!

A favor En contra 0(4 votos)
#192 por noventaysietebesos
9 sep 2011, 14:22

Yo no se cual es el TQD de la chica sorda =S

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!